Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:1iz6vlir:

    Tu nivel de objetividad futbolística anda ahí ahí con Carlos Martinez.

    Me parece que no has entendido nada. Vuelvete a leer mis dos ultimos posts anda.



  • Es que si comparamos las ruedas de prensa del títere y su maestro con las de Pep entendemos muy a las claras porque el Madrid es el club más odiado del mundo a dia de hoy y el Barça el más querido, uno habla de futbol de forma normal, cordial y alaba al contrario y el otro busca la tension y el desprestigiar y minimizar los exitos del rival.

    Ayer Piqué estuvo soberbio también.



  • El club más odiado del mundo en tu casa FUN FUN FUN.

    En la mia es otro





  • Veo que a fun le va más el rollo calientaoreja, dorame la píldora, dime lo que me gusta, grítame con suavidad y miénteme por piedad.

    A día de hoy el hecho de que alguién que sale a dar una rueda de prensa sea lo suficientemente inteligente como para seguir las directrices que marca el departamento de comunicación y marketing, quiere decir que es inteligente y maleable por aceptarlo.

    Quien coño a día de hoy aún no sabe que todo está absulatemente controlado y medido.



  • @Dan:

    ejemplo claro de lo que venía a decir the other day, para que luego pulpo ande tocando los huevos,

    leo una página y media y entre felicitaciones salen disperso, tatcher, fat, fun, etc y llueven puyitas sobre el madrid en forma de karankas, no nos gusta ganar así, mourinhos, gitanos, palmarés variado.

    dejennnos disfrutar a los 5 bultos del madrid que por aquí pululamos, tampoco hemos hecho mucho ruido.

    talleres tírate un gif.

    Me da la sensación que no expresas nada en este post. Hablas de pulpo y aludes a un compendio de mensajes variados y diversos a los que tú les quieres dotar de cierto denominador común que no tiene porqué existir por el solo hecho de que vienen del bando barcelonista.

    Lo de Karanka me molesta. A mí que Ronaldo celebre lo que quiera como quiera; tengo mi opinión al respecto pero está lejos de quererle sancionar o algo por el estilo. Pero lo de Karanka, esa contestación en concreto, trasciende deportes y ruedas de prensa. Nada tiene que ver con el deporte y el partido en cuestión, tiene que ver con la vida.



  • @FUN:1oxqtwae:

    blablablablabla… entendemos muy a las claras porque el Madrid es el club más odiado del mundo a dia de hoy y el Barça el más querido..... blablablablabla

    Kalise para todos!



  • @Guilen:2rcr41e8:

    @sKuTa:2rcr41e8:

    Tu nivel de objetividad futbolística anda ahí ahí con Carlos Martinez.

    Me parece que no has entendido nada. Vuelvete a leer mis dos ultimos posts anda.

    Bueno, pero espérate antes a que me los lea por primera vez, no?



  • @Freaksadworld:fvr8zm7c:

    Veo que a fun le va más el rollo calientaoreja, dorame la píldora, dime lo que me gusta, grítame con suavidad y miénteme por piedad.

    A día de hoy el hecho de que alguién que sale a dar una rueda de prensa sea lo suficientemente inteligente como para seguir las directrices que marca el departamento de comunicación y marketing, quiere decir que es inteligente y maleable por aceptarlo.

    Quien coño a día de hoy aún no sabe que todo está absulatemente controlado y medido.

    Pero es que no es así, lo triste es que este dice exactamente lo que quiere Mou y además lo dice con un discurso cargado de topicos y absolutamente vacio fubolisticamente, Pep cuando sale habla de futbol, de lo que se hizo mal, bien , etc…



  • A ningún culé le cansa ni un poquito en algunas ocasiones la pose de Guardiola? No hay nadie que piense que cansinea un poquito? Tiene momentos memorables (ese "en la sala de prensa Mourinho es el puto amo"), pero a veces echo de menos un poco más de mala leche. El otro día por ejemplo se le veía en un tono demasiado bajo, y todas estas semanas el discurso de "esto está perdido" me ha llegado a aburrir. Vale, que es para motivar y tal, pero a Schuster le echaron por decir que no se podía ganar en el Camp Nou…

    yo es que siempre he sido más de los malos de la película, y en ocasiones el Barça me recuerda a Jack Shepard de Lost y el Madrid a Sawyer, y yo no soportaba a Jack, muy santurrón, demasiado don perfecto, demasiado empalagoso.

    Por rajar más que nada eh?



  • Algo que se me escapaba acerca de la rueda de prensa del sábado de Guardiola, dejo caer una frase un tanto inquietante en cuanto a su futuro, bueno al menos hilando fino.

    En el momento que habla acerca de que hemos enfrentado situaciones parecidas en el pasado y bla bla bla, derepente añadió
    -Y el Barcelona el año que viene tendrá una nueva oportunidad

    Hablo como en tercera persona, como si el no se incluyese, alguién más hizo esa interpretación, o acaso está claro que ya ha renovado y están esperando para comunicarlo.



  • No es cuestión que Guardiola resulte cansino o no. A mi criterio, simplemente, necesita vacaciones, unas largas vacaciones y, después, encontrar otros objetivos que pasan, creo yo, fuera de césped. Espero que no renueve y lo deje en lo más alto (que ya lo está, pero un titulo más, la Champions, sería un ribete esplendido), porque creo que una temporada más seria bastante perjudicial, tanto para el equipo como para el mismo.
    Estoy convencido de que la cúpula de club ya esta ligando (si no lo tiene ya) el futuro cuerpo técnico y, sobre todo, la forma de venderlo a la afición, cosa realmente muy importante.



  • Aqui dejo unos muy interesantes articulos con motivo del Barcelona - Chelsea de hoy:

    Terry para lo bueno y lo malo

    Gianfranco Zola



  • Yo ya he dicho en más de una ocasión lo que me molesta a veces de Guardiola. El exceso de paternalismo y el explicar las cosas como si el auditorio fuera realmente tontolaba. Aunque esto segundo no me extraña nada a juzgar por las preguntas a que se enfrenta. Pero lo dicho, al menos responde a las preguntas. Y si ironiza o no es sólo cuestión de opinión. Me parece sincero. Cree que no ganarán la liga y lo dice. Que a Schuster se le echara o no por decir eso es contextual y otro tema.

    Por otro lado, creo que no es la primera vez que habla en tercera persona.
    en su renovación hay algo que se nos escapa. Ergo, no podemos entrar en valoraciones. Se le ha considerado un tipo con un discurso siempre coherente. Ergo, si no hay nada detrás el telón, debería renovar.



  • @Dan:

    talleres tírate un gif.

    Los que tu quieras, bandido.



  • @Pekh:qn7s9f5a:

    A ningún culé le cansa ni un poquito en algunas ocasiones la pose de Guardiola? No hay nadie que piense que cansinea un poquito? Tiene momentos memorables (ese "en la sala de prensa Mourinho es el puto amo"), pero a veces echo de menos un poco más de mala leche. El otro día por ejemplo se le veía en un tono demasiado bajo, y todas estas semanas el discurso de "esto está perdido" me ha llegado a aburrir. Vale, que es para motivar y tal, pero a Schuster le echaron por decir que no se podía ganar en el Camp Nou…

    yo es que siempre he sido más de los malos de la película, y en ocasiones el Barça me recuerda a Jack Shepard de Lost y el Madrid a Sawyer, y yo no soportaba a Jack, muy santurrón, demasiado don perfecto, demasiado empalagoso.

    Por rajar más que nada eh?

    A tí lo que te pasa es que eres más maruja que futbolera, y todo lo que sea bajeza y morbo te gusta más que a un tonto un lápiz.



  • Ya, cierto, pero a parte de eso coincidirás en que a veces el halo de santidad y verdad absoluta que desprende todo lo que rodea el discurso barcelonista es excesivo

    Quiero decir que entiendo perfectamente que haya aficionados de otros miles de equipos que estén hasta las narices que se les intente vender la moto de que el único futbol verdadero y el más sublime es el que juega el Barça, menospreciando todo lo que hacen el resto, y que siempre que se pierde se sale con lo mismo: sí, nos han ganado pero no han jugado a nada, bla bla bla.



  • Bueno, bueno, pero ese discurso, Pekh, no viene exclusivamente desde dentro. De hecho, hasta que no ha venido de fuera diría que el barcelonista no lo ha incorporado.
    Vamos, que hace poco leí de un periodista italiano que en los últimos años, en el deporte, tanto Federer como Bolt como el Barça, cuando han ganado, han exasperado al contrario.

    El fútbol, por otro lado, es quizás el único deporte en el que puedes ganar no jugando mejor que el adversario. Evidentemente, esto lo dejo ir así un poco al tún-tún y agradecería que alguien me pusiera ejemplos que refutaran esta teoría. A mí, me parece que un 1-0 es una renta demasiado corta como para que pueda quedar plasmado cómo ha ido un partido. Y debería ser éste uno de los motivos por los que apasiona tanto este deporte.



  • @Pekh:21rc54hm:

    se les intente vender la moto de que el único futbol verdadero y el más sublime es el que juega el Barça

    Pero es que ni Guardiola ni el Barça tienen mucho que ver en eso de vender motos. Los halagos, las homilías y lo de encumbrar a los cielos a este equipo viene desde otros mucho sitios, ya sea aquí o en cualquier lugar del mundo.

    Y sí, supongo que será normal hacer crítica porque se sienten minusvalorados. De hecho, a nivel ibérico lo llevan haciendo desde hace tiempo. Y no solo crítica. También condescendencia, burla, falsedad y tantas otras cosas. Ha sido una paradigmático ejemplo de encender el ventilador y echar toda la mierda que uno encuentre.

    Lo cual no hace más que dar la razón a Guardiola, retratar a los envidiosos, darnos infinitos momentos de vergüenza ajena y, en definitiva, confirmar que efectivamente el Barça hace el único futbol verdadero.



  • Venga, un poco de nostalgia:

    Cristiano no fuiste el primero en pedirle calma al Camp Nou, leyenda Urruti!

    http://www.youtube.com/watch?v=etJPGDT8KiE