Me gusta er fúrgol



  • @Dan:

    Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?

    NO soy aficionado de ningún equipo pero sí que me gustaría una final española, la verdad, creo que los equipos españoles merecen alegrías de títulos sabiendo que en España la Liga está muy difícil competirla desde hace años.
    Creo que el Athletic es muy superior el Sporting, y creo que el Valencia es superior al Atlético pero que si hay algún equipo capaz de lo mejor y de lo peor ese es el colchonero, los dos Atletic"s" me haría una ilusión bárbara, ojalá aunque creo que el valencia es mucho Valencia sobretodo fuera de casa. Muy intereseante como poco!



  • @Dan:

    Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?

    Pues yo ilusionado y nervioso (esta noche me quedo sin manos en el trabajo) ante la segunda semifinal de la historia del Athletic. Espero que sigan con la racha de partidos de fuera de casa en la Europa league y se traigan un gran resultado. En la alineación sin sorpresas, Ekiza por Javi Martinez que está sancionado, y queda la duda de Muniain con molestias en un ojo, aunque yo creo que jugará.



  • Y a mi que me parece que su padre tuvo que ser Screaming Jay Hawkins



  • Desde la óptica culé hay que ir con el Sporting para que el Athletic salga más a tope en Liga contra el Madrid.



  • Otra cosa que apuntaría de Drogba es su coleta mocho reseco. Ya va siendo hora que cambie el look porelamordedios.



  • @Marniello:2rb4v43a:

    Desde la óptica culé hay que ir con el Sporting para que el Athletic salga más a tope en Liga contra el Madrid.

    Yo pensaba igual hasta hace poco, cuando comentaron que al Athletic le interesa más que el Barça gane la liga, ya que así, pase lo que pase en la final de Copa, se asegura participar en la Supercopa de España la próxima temporada (y, más allá del trofeo, algo de pasta seguro que cae por participar).

    De todas maneras, sí, un Athletic con plaza en Bucarest para el 9-M inevitablemente será menos 'feroz' en liga (y teniendo el partido con los 'merengues' justo una semana antes, ni te cuento…)



  • A mí eso me encanta de él. Por un jugador top que no va con crestitas, mierdas metrosexuales, rapados caprichosos á la Ballotelli… su look de estibador es lo más.
    Pintas aparte, cuando la forma física le acompaña, me parece un delantero total, el mejor del mundo para jugar a lo que juega el Chelsea.

    EDIT: hablo de Drogba, claro



  • joder los cules, no conoceis a Bielsa ni a la afición del Athletic. Si creeis que vamos a tirar el partido contra el Madrid en San Mamés es que no os enterais de nada.



  • No, ya sé que no lo vais a tirar, pero cuantos más alicientes tengáis, mejor. Eso es indiscutible



  • Contra el Madrid no hace falta aliciente. Y mejor un Athletic eufórico por llegar a la final que no uno triste.



  • @txisko:1780nlvy:

    joder los cules, no conoceis a Bielsa ni a la afición del Athletic. Si creeis que vamos a tirar el partido contra el Madrid en San Mamés es que no os enterais de nada.

    Tras el partido del Madrid el Athletic viaja a Madrid para jugar contra el Getafe, ahí sí es posible que Bielsa rote y el equipo se tome un respiro pero el partido contra el Madrid, como siempre, será de máxima tensión.



  • Volviendo al partido de ayer y haciendo un poco de analista de reseñas y valoraciones que, como siempre, dependen más del resultado que del juego aunque lo que juzguen sea lo segundo, decir lo siguiente: ni de coña el Barça se topó contra un "muro" como dicen algunos y menos aún al Chelsea le salió el partido que había planteado, tal y como espetan los mismos jugadores del Chelsea.

    ¿El Chelsea se esperaba que Cesc o Busquets fallaran lo infallable?
    ¿Que el Barça hiciera dos palos que no provenían de chutes lejanos?
    ¿Que incluso generáramos peligro desde los córners?

    El penalty a Iniesta es pura anécdota. Pero en el Camp Nou nos lo pitan, no preocuparse.

    Partidos como el de ayer no hacen otra cosa que perpetrar la hegemonía del Barça en cuanto a dominio de la pelota.



  • Sí. Pero profundidad 0. Hasta el punto que para un espectador se hace aburrido.

    Mareo y mareo de un lado a otro pero esas paredes a un toque rapidas y letales cerca del area parecen cosa de otra época.





  • PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI Y A TODAS LAS MARUJAS DE MIERDA QUE PULULAN POR ESTE HILO.

    ala, ahora ya he contado hasta diez.

    El análisis está claro. Si quieres ganar un partido y no te digo ya una semifinal de Champions, tienes que meter por lo menos alguna de las oportunidades que generas.

    La primera de Alexis tiene que ir dentro. La de Cesc tiene que ir dentro. Hay otra clarísima en la primera parte que tiene que ir dentro. La pared con Messi de Alexis ya en la segunda parte tiene que ir dentro.
    Después está la suerte. El remate de Pedro el palo, el posterior rebote y pifia de Busi. El remate de Puyol al que Thiago no llega por poco y alguna más que no recuerdo.

    Está muy bien que el rival acepte su clara inferioridad si se trata de jugar a fútbol y lo deje todo en manos del orden defensivo y de la eventual pérdida en medio campo para lanzar la contra (sublime pase de Lampard), pero la incapacidad de plasmarlo en remates buenos condena al más pintado.

    La parte buena es que el 1-0 del Barça-Inter nos sirve para ir a la prórroga.



  • Tranqui, home, tranqui….que es hasta 100



  • @Dan:

    Sí. Pero profundidad 0. Hasta el punto que para un espectador se hace aburrido.

    Mareo y mareo de un lado a otro pero esas paredes a un toque rapidas y letales cerca del area parecen cosa de otra época.

    El aburrimiento si acaso vendrá por culpa del Chelsea.

    Ya sé que es recurrente, un chascarrillo casi, hablar de la poca profundidad, de marear la perdiz y ser poco incisivos en partidos como el de anoche en el que el rival asume su inferioridad y decide plantarse atrás. Pero ese discursito no vale para ayer.



  • @txisko:ocvmdrgo:

    @Dan:

    Bueno, hoy es turno de Atlethic, Valencia y Atleti, como ven el asunto los interesados?

    Pues yo ilusionado y nervioso (esta noche me quedo sin manos en el trabajo) ante la segunda semifinal de la historia del Athletic. Espero que sigan con la racha de partidos de fuera de casa en la Europa league y se traigan un gran resultado. En la alineación sin sorpresas, Ekiza por Javi Martinez que está sancionado, y queda la duda de Muniain con molestias en un ojo, aunque yo creo que jugará.

    Por lo que he leído es posible que el Athletic vuelva a tener el domino del balón, cosa que el Schalke no permitió, aunque me entran sudores fríos pensando en una encerrona tipo la que preparó el Lokomotiv en San Mamés.
    In Marcelo we trust.



  • mmm, el caso es que yo no veo esa fluidez de cara al gol de antaño. Y no me refiero a semi contras sino a defensas estáticas como la de ayer.

    Chascarrillo, discursito?



  • @pulpo:bk43e1lj:

    PUTOS MIERDAS DE FOROFOS ME TENEIS HASTA LOS PUTOS COJONES YA CON VUESTRA PUTA OBSESIÓN DE MIERDA. IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. SÍ, TE LO DIGO A TI, JORNER DE LOS COJONES. A TI.

    Pero y yo que te he hecho tronco?