Me gusta er fúrgol



  • Veo que lo pillas Manel.
    Aquí hay gente que al dar su opinión sobre como planteo el partido el Real ha hablado de baño, al Barça no le salieron las cosas, pero "propuso".
    El Real hizo un partido muy majo hasta el gol, a partir de ese momento, a esperar que saltará la liebre y como delante tiene gente fantástica, en cuanto la tienen y les das espacios, te mata. Y me parece bien, planteó aglo y le salió bien. Pero de eso a hablar de baño y sobre todo a reirse de que algunas personas defiendan una manera de ver este espectáculo, va un trecho.
    De ahí la simplificación.
    Yo me acuerdo de la Holanda del 88 y por desgracia de la Grecia de 2004, ¿era legítimo?, por supuesto y era un "equipo pequeño", pero si algún día veo al Barça plantear ese juego de manera sistemática, yo, lo dejo.



  • Valdés, Puyol, Mascherano, Piqué; Busquets Xavi, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi, Cuenca

    Sin Alves…



  • joder, desde luego Guardiola sale a morir con sus ideas, eso nadie se lo podrá echar en cara.

    es verdad que cuando el Barça juega con tres defensas y adelanta a Alves suele jugar peor, pero sentarle para sacar esos tres defensas, y dos bandas tan ofensivas desde luego es echarle huevos. veremos si no se le atasca el medio con todo lo que saca por ahí.



  • En noches como está, solo se puede decir que…

    y ya pueden empezar los merengues a sembrar cizaña.



  • lamentable



  • Joder. Sólo falta que Guardiola no renueve y la mitad de los culés vamos a acabar así:



  • Increible. 3 goles en 3 ocasiones en 180 minutos. Yo me he quedado de piedra. No voy a hacer la hipocresia de decir que lo lamento, pero lo cierto es que ves los dos partidos y no te explicas lo ocurrido. Bueno, aunque si desenmarcara la milonga de que el 80% de posesion te garantiza ganar. Muchas veces, pero no todas (sobre todo si no tiras a puerta).

    Veremos mañana, que no me fio del Bayern ni un pelo.



  • @Almostpleasant:38if0ok0:

    Joder. Sólo falta que Guardiola no renueve y la mitad de los culés vamos a acabar así:

    http://4.bp.blogspot.com/_Af94XQTAfQ8/T ... mmings.jpg

    lo peor que le puede pasar al Barça ahora es que Guardiola renueve por no abandonar el barco en un mal momento si de verdad él ya no está convencido al 100% de seguir, y a mi se me hace muy difícil pensar que no es así, sinceramente



  • Está ya totalmente confirmado: ¡¡¡el hijo de Jackster es el anticristo!!!.

    Habrá que tomar medidas contundentes.



  • Entonces este año la pantalla para la final de Champions en el escenario San Miguel, ¿no?



  • Joder macho, la puta, jajaja. Era cuestión de serenarse, de volver a 4 defensas después del segundo. Y encima hasta 4 del chelsea se pierden la final. Lo jodido no es no pasar es que el Madrid la gane, grrrr.

    Ya pongo gif de mi gato, no sus preocupéis:



  • @30segundossobreTokyo:q7db9ovu:

    Está ya totalmente confirmado: ¡¡¡el hijo de Jackster es el anticristo!!!.

    Habrá que tomar medidas contundentes.



  • @Disperso:f1yyzuxa:

    Era cuestión de serenarse, de volver a 4 a defensas después del segundo.

    Bueno, pero es que ahora es fácil decir eso. Si llega a poner los cuatro defensas y palmamos igualmente, ahora estaríamos diciendo que el 2 a 0 era muy peligroso y que había que rematarlos cuando estaban tocados. Que el Barça no tiene que especular con el resultado (ni sabe).



  • Estoy realmente jodido hoy, hemos perdonado demasiado al Chelsea, aún no jugando del todo bién en ninguno de los dos partidos hemos merecido de sobra pasar por las ocasiones y el juego pero tirando de topicos hoy mas reales que nunca , el futbol a veces es cruel y hay que asumirlo.



  • @Almostpleasant:32k89zum:

    @Disperso:32k89zum:

    Era cuestión de serenarse, de volver a 4 a defensas después del segundo.

    Bueno, pero es que ahora es fácil decir eso. Si llega a poner los cuatro defensas y palmamos igualmente, ahora estaríamos diciendo que el 2 a 0 era muy peligroso y que había que rematarlos cuando estaban tocados. Que el Barça no tiene que especular con el resultado (ni sabe).

    No, si ya. Tantas cosas podrían haber pasado…o se podrían haber hecho...o, pffff...



  • Bueno una cosa es especular con el resultado y la otra saber llegar hasta el descanso cuando sólo queda el descuento.

    El Madrid de Mou, en mi modo de ver está bien lejos de este Chelsea en lo que a fútbol se refiere.

    Lo triste del fútbol actual y un poco del mundo en que vivimos, donde se castigan más los errores de lo que se premian los grandes logros, es que Cristiano a sentenciado el balón de oro por un fallo televisado al mundo de Messi (salvo que mañana se marque un Terry).



  • Me han dicho que si hacéis fuerza lo mismo termina entrando:

    Lo siento culés. Yo tampoco voy a ser hipócrita y a una parte de mí le ha dolido lo de hoy, aunque tengo que reconocer que cuando metió torres no sabía si llorar o aplaudir y me he terminado descojonando. Bueno, fútbol y esas cosas. Ya el año que viene si eso. Pequeña bajona, jajaajjaaj! pero qué mierdas sois!



  • Escribo esto hundido. Creo que ninguno de los dos equipos hoy en el campo mereció pasar a la Final, el Chelsea por encontrar un premio mayúsculo a su rácano juego y a su propuesta y el Barça porque el planteamiento fue el correcto pero este tramo final de campeonato nos ha venido largo, no pasa nada pero jugadores como Cesc o Alves están para darle un mes de cañas, y Valdés, que no veas con las medias/mierdas salidas cómo está. No son ellos los culpables ni Messi, que bajó los brazos después del penal y aun así hizo poste. Los viajes, las selcciones, los JJOO, las euros, los mundialitos y todo este percal se nos ha hecho largo. Además sumamos lo de Pedro, la Lesión de Abi y sobretodo la de Villa, COMO TE ECHAMOS DE MENOS ALGUNOS y se junta todo.

    Enorme hoy el público, bravísimo. El campeón viene por el otro lado y viste de blanco, aunque como repitan Chelsea y Madrid planetamiento como el del Camp Nou en la final lo suyo es que se lo jueguen a "Piedra, papel, tijera", y Sí lo sé ambos ganaron.

    De Torres ni hablo, sigue pareciendome un jugadorazo a pesar de sus penosas últimas temporadas pero demuestra que el fútbol es un estado de ánimo. A más ver, he terminado de fútbol hasta el 25 de mayo, así de claro.



  • Me duele reconocer que me ha hecho gracia la puyita de sKuTa.



  • @Sir:

    Liga acabada. Enhorabuena a los madridistas. Increíble como el Madrid ha sido capaz de meter dos goles simplemente estando medio ordenado y esperando los errores del Barça. El conceder el segundo gol después de tanto esfuerzo para lograr el empate es de pardillo total, y a la postre una manera como otra de autosentenciarse. Es preocupante que un mismo equipo potencie el juego defensivo de los rivales no aprovechando sus errores y pringando en cada uno de los propios. No es para ser muy optimista de cara a la vuelta contra el Chelsea.

    Lamento acertar en este caso, aunque no pensaba que el nivel de pardillo pudiese llegar a estas magnitudes, la verdad. Amigos, nos ha elminado una banda, que además de eliminarnos se nos ha reído en la cara.