Me gusta er fúrgol



  • A algunos se os va la olla con lo del fútbol verdadero. De verdad.

    Toda esa mierda de los buenos y lo malos es muy chunga.



  • and your point is?



  • Su punto es que el futbol es demasiado complejo en sus variantes y estilos que hablar de futbol verdadero al dominio de la posesión del Barsa + Messi le parece desmedido.



  • Es mucho mas sencillo que todo eso, Mourinho gana titulos, pero el futbol que practican todos sus equipos jamas sera recordado.



  • Sasto, es demasiado complejo para limitarlo a eso, porque es evidente que hay otras muchas cosas aparte de la posesión y Messi.

    Pero bueno, si disfrutasteis viendo los campeonatos de San Antonio Spurs, enhorabuena. Si todo nos va mal, hoy os espera otra noche de esas para recordar y guardarse el video junto a los dvds de la Euro 2004.



  • pulpo, no te preocupes, vamos a pasar como octavos del oeste y nos vamos a follar a los Spurs en primera ronda.

    Palabra de Sloan



  • @Guilen:1qylce1t:

    Es mucho mas sencillo que todo eso, Mourinho gana titulos, pero el futbol que practican todos sus equipos jamas sera recordado.

    De futbol recordado a futbol verdadero hay un trecho como el que separa tu casa de la mía Guillermo, distancia que recorreré esta noche para darte una colleja, jeje.

    A ver, yo estoy pensando en la megalomanía del término, pero entiendo que verdadero puede quere decir otras cosas en tono más humilde así que estamos bien.



  • Vale, tardaba en salir el alegato del fútbol total, los valores, etc, etc. Los indicios han dado paso a evidentes síntomas. No obstante esperaremos hasta la noche para emitir un diagnóstico oficial, pero vamos, que el fin de ciclo empieza a ser una realidad. Ya sólo os queda eso, culés, por suerte al menos lo disfrutáis. Todos contentos.



  • Ya me gustaría que en caso de perder me quedara un Pelorus y una Zhukova, pero habrá que conformarse, qué remedio.



  • que buena está la cabrona



  • Estamos en el año 3 dG (después de Guardiola y su Barsa descubridor del VERDADERO FUTBOL) lo que se pratico durante las décadas anteriores era un deporte subdesarrollado.

    Abogo porque a partir de ahora se llame fútbol a lo del Barsa y soccer a lo del resto de los equipos del mundo.

    Sólo la perspectiva del tiempo conseguirá poner a cada uno en su sitio



  • @sKuTa:xxj83ixk:

    Vale, tardaba en salir el alegato del fútbol total, los valores, etc, etc. Los indicios han dado paso a evidentes síntomas. No obstante esperaremos hasta la noche para emitir un diagnóstico oficial, pero vamos, que el fin de ciclo empieza a ser una realidad. Ya sólo os queda eso, culés, por suerte al menos lo disfrutáis. Todos contentos.

    Jajaja, ¿cuánto hace que no pilláis un ciclo de esos?

    Entrando al trapo de la lata que ha abierto pulpo, el mérito del fútbol del Barça es llegar a una final de Champions y hacer que el adversario parezca un desorientado equipo de tercera. Exacto FreakSad, sólo el tiempo pondrá las coas en su sitio.



  • Juas, pero si eso se lo hizo antes el Madrid al Valencia. Y antes el Milán al Barça.



  • @Disperso:3b56wfo3:

    Entrando al trapo de la lata que ha abierto pulpo

    Me ha entrado hambre con esta frase, maldita e inexistente gastronomía inglesa.

    Ah, y maldito Scrabble.



  • Maldito apalabrados…..



  • @Freaksadworld:27iwrcm2:

    Estamos en el año 3 dG (después de Guardiola y su Barsa descubridor del VERDADERO FUTBOL) lo que se pratico durante las décadas anteriores era un deporte subdesarrollado.

    Abogo porque a partir de ahora se llame fútbol a lo del Barsa y soccer a lo del resto de los equipos del mundo.

    Sólo la perspectiva del tiempo conseguirá poner a cada uno en su sitio

    Yo tengo una versión similar, o sea que manos a la cabeza si quieres, la edad moderna empieza con el Barça de Cruyff (como entrenador en Barna), antes había historia escrita y tal, pero vamos, que antes del Brasil del 70 lo demás es época de dinosaurios y leyendas. Sólo tienes que ver lo del gol de Marcelino en la Euro 64.
    Cualquier día me cuentan que el que remató era Iribar.
    Y si, Mourinho perpetra un anclaje a teorias antiguas, vease H.H, pero con corriente mediática muy a favor, muy populista. De pan y circo. El seguimiento a un tío tan mal educado, mal encarado, provocador y ofensivo se puede comprender si se compara con documentales interesantes versados en el periodo de entreguerras mundiales y en algún que otro país latino.
    Y hoy, si el físico lo permite al Chelsea le caen de tres para arriba, insisto, si el físico lo permite.



  • Añado que lo de Mou lo hacía un rubio en Bilbao allá por los años 80, eso sí, el que marcaba la diferencia era uno que se llamaba Manolo, que ahora esta calvo, pero tenian un muy buen lanzador de penaltys, como en Madrid ahora, que eso en una liga en la que te pitan tantos a favor, es indispensable.
    Atrás, pues pizzeros, leñadores o como quieras, depende si quieres finas hierbas o hierba alta, Rocky, Goiko, etc…
    Un dejavue, o como se diga, pero con gabarra y cantera. Molaba más.



  • Las ligas las gana el que más puntos suma. Esto es así. Y como tal, la ganará el Real y eso es lo que queda.
    Como las ganó Capello. O Toshack. O la Quinta.
    Vosotros sois los que renegais de los cerdos volando o de los amarres del Calcio, y recordaís a aquel equipo que mereció ganar una Copa de Europa.



  • las ligas las gana el que más puntos suma, con dos cojones

    puedo?
    -futbol es once contra once
    -las estadísticas están para romperlas
    -no hay rival pequeño
    -vamos a poner toda la carne en el asador
    -los partidos duran noventa minutos + los partidos hay que jugarlos
    -sabíamos que no iba a ser un partido sencillo
    -nadie gana sin bajarse del autobús
    -si no pensáramos que vamos a ganar no vendríamos al partido



  • este hilo es un descalzaperros