Me gusta er fúrgol
- 

Joer…ya te digo. Pero bueno, ha sido un fin de semana muy duro... mis condiciones físicas y mentales mermadas... que te voy a decir... el futbol es así. @Suarezmanlanz:2y93tlwb: Vaya animal. Ahora estoy totalmente lúcido(bueno, recién levantado) y no veo nada malo en eso. 

- 

@Suarezmanlanz:20p4z2nx: @Suarezmanlanz:20p4z2nx: Vaya animal. Ahora estoy totalmente lúcido(bueno, recién levantado) y no veo nada malo en eso. Tío, todo el mundo sabe que en los foros se escribe vaLLa. Pásate sinó por los del FIB. Si es que hay que decirlo todo. 

- 

No wolf, no es roja, es amarilla, de libro, sin posible interpretacion, igual que la de ramos. Y si hay que soltar antes la pelota, lo mismo le pasa a la maricona del guti, asi le dan tantas patadas. Ya lo estoy viendo, el domingo 0-1 gol de Portillo, 

- 

Dudo bastante lo del gol de Portillo contra el Madrid, ya que como es habitual en el club merengue, existe la mítica cláusula de no dejar jugar a sus jugadores cedidos ante el el equipo de los galácticos. Y igual hacen bien, para evitar bochornos como el que citas..cosas de la casa blanca 

- 

Da igual. Va a marcar Pinilla. Este año el Nàstic nos va a hacer ganar la Liga. Ya han palmado Valencia y Sevilla. 

- 

Celtic 0 - Rangers 1. Mierda. Suerte que aún les llevamos 16 puntos de ventaja a los putos hunos… 

- 

Este es un crack y punto!!!! 

- 

Podríamos hacer una porra: ¿cuántos días tardará el Barça en ampliarle/mejorarle el contrato a Messi? A ver si entran en la dinámica Ronaldinho de dos mejoras por año. 

- 

@Pekh:2yqbfljb: Podríamos hacer una porra: ¿cuántos días tardará el Barça en ampliarle/mejorarle el contrato a Messi? pues yo casi que tenía claro que en 2008 ya no iba a seguir en el Barça… 

- 

@hempror:1l6qbpby: Este es un crack y punto!!!! pues, qué enorme la apuesta de adidas en messi, pasan su anuncio 'impossible is nothing' antes y despues del partido… parece que ya sabian que iba hacer 3 goles, joder 

- 

@UpStairs:3pjxvlb3: Da igual. Va a marcar Pinilla. Este año el Nàstic nos va a hacer ganar la Liga. Ya han palmado Valencia y Sevilla. Y el futuro campeón de Uefa, el Apañol. 

- 

@Valderrama's: Y el futuro campeón de Uefa, el Apañol. Vaya, el mensaje que puse ha sido eliminado así que repito, vaya mundo en el que el baca y el madrid estan eliminados y el sevilla, español, valencia y osasuna estan peleando por un titulo europeo 

- 

POR FIN ACABÖ EL PUTO DERBI COPERO como esperaba eliminados, pero bueno 

- 

Sorteo de la copa del Borbón: Depor-Sevilla 
 Barça-Geta…Pues eso. 

- 

@smiling:2qvf0btk: POR FIN ACABÖ EL PUTO DERBI COPERO como esperaba eliminados, pero bueno Tranqui, en la final de la UEFA les daremos pal pelo a los palanganas 

- 

@Valderrama's: @smiling:2nak7ooy: POR FIN ACABÖ EL PUTO DERBI COPERO como esperaba eliminados, pero bueno Tranqui, en la final de la UEFA les daremos pal pelo a los palanganas Espero que el Toteham o como se escriba les meta un buen churrasco. Puta escoria palangana 

- 

Pues nada, el arbitro ha allanado nuestro camino (habria que habernos visto si echan a alguno de nuestros defensas en copenhague a los 20 minutos por esas dos tarjetas), pero eso si, vaya dos golazos que se han sacado Morientes y Villa…. 
 Volvemos a estar en la pomada. Match Ball salvado por Aragones....

- 

Da igual, si llegamos a la eurocopa nos volverán dar pal pelo, lo de la selección de fútbol de este país es insalvable. 

- 

A Aragonés hay que echarlo. Ya! 

- 

EL AÑO QUE VIENE NOS VEIS EN PRIMERA P.D.: curiosa circunstancia en 2ª división el 4º Ciudad de Murcia está a 10 puntos del ascenso (del 3º) y a 10 tb del decenso (del 19º) 
 que indica igualdad ó que son muy malos?