Me gusta er fúrgol



  • Mira, Cristiano es un pachuli fashioneti que se sube los pantaloncitos para señalar sus cachas con cara de haber comido mierda y Mourinho un entrenador de comportamiento infantiloide y provocación gratuita y ridícula. Ellos mismos se han creado esa imagen. A mi también me cansa el tema de santos contra demonios pero es que lo ponen demasiado a huevo.





  • ¿Quién es ese? ¿Weiss?



  • @Freaksadworld:1fampanv:

    Igual que el tema de saber perder, y la grandeza en la derrota. La grandeza en la derrota hay que verla cuando se pierde y de por medio hay decisiones polémicas; ahí es donde quiero ver la grandeza en la derrota, que Mourinho es gilipoyas todos lo sabemos, pero que la base de sus reacciones son muy humanas también lo tengo claro.

    Es humano. Aquí nadie ha dicho lo contrario.

    Me he estado preguntando si el Madrid jugó bien. He llegado a la conclusión que no. No hizo mucho para que le pueda otorgar ese merecimiento. Supo ganar al Barça, que me parece fantástico pero diferente. Y no, no os sulfuréis, no intento hacer proselitismo de la excelencia en el juego ni intento objetivarla según los cánones de váyanse ustedes a saber. No. Aquí dejo dos versiones analíticas:

    • El peor Barça del año podría haber ganado a un Madrid excelentemente ordenado.

    • Un Madrid defensivamente inmenso desactiva el ataque de un Barça que parece agobiado.



  • "Sin jugar a nada", este año le hemos ganado a todos los equipos de primera. No sé si esto lo ha hecho algún equipo antes. Y con récord histórico de goles, oiga.

    La mano de Pepe no la veo por ninguna parte, a lo mejor hay una toma que no me han puesto pero lo que de verdad me sorprende es que ni en la central lechera ni aquí se haya mencionado la caricia de Alves a CR42.



  • Joder ahora que veo a Xavi me he acordado de la que le saca Casillas en la primera parte con la cadera, tipo la de Robben en la final del mundial.

    Que bien le aguanta hostia, en el mano a mano es el mejor de largo.



  • @Talleres:3b91sio4:

    La mano de Pepe no la veo por ninguna parte, a lo mejor hay una toma que no me han puesto pero lo que de verdad me sorprende es que ni en la central lechera ni aquí se haya mencionado la caricia de Alves a CR42.

    De todos modos, lo de la mano es lo de menos, el fondo de la cuestion es el planteamiento equivocado a la hora de preparar el partido.

    De acuerdo en lo de Alves, a veces a este se le va la olla cuando las cosas se tuercen.



  • en el primer gol hay fuera de juego, falta y mano, que no protesto, esas cosas pasan, pero vaya si pasó. De todas formas el barça perdió porque se ha quedado sin gol, y porque la plantilla, entre lesionados, borrados y nuevas promesas que no han acabado de cuajar, se ha quedado cortísima.

    total, disfrutad de vuestra liga merengues, merecidísima por otro lado, dejando a un lado la rabia intrínseca que provocais, hay que reconocer que vuestra campaña liguera ha sido impresionante. Me jode que mourinho se lleve una liga española porque ha hecho todo lo posible por ensuciarla, pero podré vivir con ello… a ver si hay suerte y nos encontramos en munich.



  • Mestalla, Getafe, Cornellá, Pamplona. Por un lado.

    Mallorca, Getafe, Vallekas, Villamarín, etc…, Por otro.

    Se ha acabado un ciclo, los del centro del campo del Barça, son unos tuercebotas, el Real da una exhibición en el Camp Nou, el Real gana con todo merecimiento el título de Liga, Messi, ni está, ni se le espera y así hasta el fin de los días con el regocijo del patada a seguir y aquí todo vale.

    Que si, chavales, que todo muy bien, que gozada, que juego combinativo.

    Lo flipo de verás.

    Aquí lo que ha pasado es esto:

    Palmarés del 2008 al 2011

    Copa 08/09
    Liga 08/09
    Champions 08/09
    Supercopa de España 09/10
    Supercopa de Europa 09/10
    Mundial de Clubes 09/10
    Liga 09/10
    Supercopa de España 10/11
    Liga 10/11
    Champions 10/11
    Supercopa de España 11/12
    Supercopa de Europa 11/12
    Mundial de Clubes 11/12

    Y obviamente el Real tiene un equipazo, el Barça un día tenía que flojear (aunque fuera fisicamente o con una pájara de puntería de alguna semana crucial) y la Selección (Campeona de Europa 2008 y del Mundo 2010), nutrida en su mayoría con jugadores blaugrana, también pesa.
    Pero que lo del otro día fue un recital..., casi mejor que lo ven algunos así, poco tardará en volver la caida.

    Y yo la mano no la ví, pero el fuera de juego sí, y que venga Goebbels con sus becarios a decirme lo contrario.



  • La verdad es que alucino un poco con la velocidad que estáis enterrando al equipo, vosotros culés. Que al barsa lo único que le falta es completar un poco la plantilla, algún nuevo fichaje y foguear algún canterano fuera a ver si es carne de primer equipo o de europa league.
    Eso es lo que le falta para el año, para esta temporada elimina al Chelsea mañana, que son una panda, y tres semanistas para recuperar a los tocados, fácil fácil.



  • _Cristian Álvarez: "Aún veo factible clasificarnos para la Liga Europa"
    _
    Yo también veo factible zumbarme a tres bielorrusas esculturales por que me aman. No te jode.

    A ver alias, desde el respeto y la admiración, don't flipping, Arda mete el primer gol bien solito, como cuando estas en la playa y le dices al compi "echamela Yonatán que hago una cucharilla guapa". Mientras tanto, Javi López demuestra que tiene menos fundamentos defensivos que un alevín. En cuanto al segundo, es digno de videos de primera, ver a dos centrales llegando al corte y resbalando… y Cristian lentito.

    Por otro lado, el justo vencedor fue el que le echo más ganas.

    Lo que viene siendo una defensa que fue capaz de conceder goles a equipazos como el Zaragoza o bien dejarse meter 2 goles en dos minutos en más de 1, 2, 3, 4...partidos...De todos modos, y aunque quedan cuatro partidos, la temporada no esta siendo mala. Más miedo me da que nos embarguen hasta las bragas.

    Vamos a contribuir al nivelazo del hilo:

    JAJAJAJAJAJAJA a joderse plastas. Viva el mal.



  • @Valderrama's:

    A ver alias, desde el respeto y la admiración, don't flipping, Arda mete el primer gol bien solito, como cuando estas en la playa y le dices al compi "echamela Yonatán que hago una cucharilla guapa". Mientras tanto, Javi López demuestra que tiene menos fundamentos defensivos que un alevín. En cuanto al segundo, es digno de videos de primera, ver a dos centrales llegando al corte y resbalando… y Cristian lentito.

    hombre Valde, no creo que sea flipping decir que el señor de la foto fue el que marcó la diferencia en el partido de ayer se lo pusieran fácil los defensas pericos o no, y no sólo lo digo por los dos goles.

    de todos modos yo puse la foto para ilustrar un poco lo que ya he dicho otras veces: que entre Diego y Arda me quedo con el turco, porque a parte de tener talento trabaja y le echa ganas como el que más, y que debería jugar más cerca de la portería, como hizo ayer.



  • Alias, te ruego que no malinterpretes mi vehemencia, fruto de la mala hostia que me dejo el partido de ayer: evidentemente, había que meterlos y Arda lo hizo, y muy bien. Lo que no quita que somos muy blanditos como demuestra todo el recorrido liguero.

    Si es que estoy hasta los huevos: ahora vamos a Europa, ahora no, ahora sí, ahora, no.



  • @Guilen:3c2cfvqw:

    @Talleres:3c2cfvqw:

    La mano de Pepe no la veo por ninguna parte, a lo mejor hay una toma que no me han puesto pero lo que de verdad me sorprende es que ni en la central lechera ni aquí se haya mencionado la caricia de Alves a CR42.

    De todos modos, lo de la mano es lo de menos, el fondo de la cuestion es el planteamiento equivocado a la hora de preparar el partido.

    De acuerdo en lo de Alves, a veces a este se le va la olla cuando las cosas se tuercen.

    Qué mano ni qué niño muerto, esa toma es engañosa. Tu nivel de objetividad futbolística anda ahí ahí con Carlos Martinez.

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S_lEg1Vyok



  • Espectacular RUEDA DE PRENSA DE PIQUE!!!!!! Espectacular, natural, aparentemente muy sincero, respetuoso al toque rápido y hablando claro, así me gustan a mi los jugadores.
    Solo puedo decir que quiero que se quede Guardiola a toda costa, joder cómo lo echaré de menos si se va. Me despierta una admiración absoluta nuestro técnico, mea colonia y todo lo que quieran pero macho se me cae la baba cada vez que lo oigo hablar de fútbol. Me encanaría tomarme unas cervezas con él.



  • Hablando de ruedas de prensa, la puta bomba la de Karanka diciendo que no era especial el hecho de haber ganado al Barça en el Camp Nou.



  • @Disperso:6zcpyfhu:

    Hablando de ruedas de prensa, la puta bomba la de Karanka diciendo que no era especial el hecho de haber ganado al Barça en el Camp Nou.

    Si Karanka pudiera hablaría solo con Gifts tipo talleres.

    Pregunta a los pericones (dulce típico de Baeza), se queda Pochetino? se va? Qué pasa ahora con Thievy, resulta que Coutinho llega y sin continuidad el año que viene sienta a una de las promesas de la entidad, me da que el francesito se dobla lo que le echen en los post y pre partidos.



  • He estado fuera el fin de semana y se me habia pasado felicitar a todos los merengues del foro, pues eso felicidades a todos, ya os tocaba una alegria, el Madrid fue mejor impuso sus armas y su idea de futbol y ganó un partido malo en general, donde no pasó practicamente de mediocampo pero supo aprovechar muy bién los errores propios del Barça, eso si, yo no quiero que mi equipo gane jamás de esta forma en el Bernabeu y si lo hiciera seguramente en el Camp Nou se le pitaria al partido siguiente, eso es lo que nos hace tan grandes.

    Hoy trabajo muy dificil que hacer, espero que los jugadores esten recuperados animicamente y puedan darnos una gran noche, aunque yo no lo tengo nada claro.



  • ejemplo claro de lo que venía a decir the other day, para que luego pulpo ande tocando los huevos,

    leo una página y media y entre felicitaciones salen disperso, tatcher, fat, fun, etc y llueven puyitas sobre el madrid en forma de karankas, no nos gusta ganar así, mourinhos, gitanos, palmarés variado.

    dejennnos disfrutar a los 5 bultos del madrid que por aquí pululamos, tampoco hemos hecho mucho ruido.

    talleres tírate un gif.



  • @Dan:

    ejemplo claro de lo que venía a decir the other day, para que luego pulpo ande tocando los huevos,

    leo una página y media y entre felicitaciones salen disperso, tatcher, fat, fun, etc y llueven puyitas sobre el madrid en forma de karankas, no nos gusta ganar así, mourinhos, gitanos, palmarés variado.

    dejennnos disfrutar a los 5 bultos del madrid que por aquí pululamos, tampoco hemos hecho mucho ruido.

    talleres tírate un gif.

    Por alusiones, al acabar el partido felicité a los madridistas tal cual, y lo que no vamos a estar es desde el sábado dorando la píldora aquí al personal cuando nos jugamos la vida hoy, se ha hablado de Karanka porque yo he sacado el tema de la rueda de prensa de Piqué. Ahí te quedas