Me gusta er fúrgol



  • Por mí como si no viene ninguno.



  • Esa es la actitud. Y si aún vas vestido de león, mucho mejor.



  • Xavi recaída de soleo el 26 de mayo. Iniesta sarampión el 27. Y Busi fisura en un dedo del pie el 28.



  • No, el disfraz de león me lo guardo para la final de la copa del rey.



  • @HARVEY:17w931cb:

    Puyol se lesiona y se pierde la Euro. La final de Copa también, pero eso como que me importa menos. Una verdadera pena.

    ¿Jugará Ramos de central junto a Piqueras?
    ¿Javi "soycampeóndelmundoytuno" Martinez?

    Tiburón Puyol es baja sí. Yo sigo con el chip de la liga y ahora mismo soy incapaz de animarme con los piqué, cesc "dentadura postiza" fábregas o xavi "lamentabla" Hernandez.
    Pero no te preocupes que ya cambio el chip rapidamente, tengo preparados para ello los informe Robinson euro y mundial.



  • Cesc: de falso nueve a falso jugador en una sola temporada.

    Se ve que este año nos hemos ahorrado un pico en primas por objetivos, tanto en las fichas de los jugadores como en los fichajes de Alexis y Cesco. Qué bien.



  • @Dan:

    @HARVEY:1r9d6o3r:

    Puyol se lesiona y se pierde la Euro. La final de Copa también, pero eso como que me importa menos. Una verdadera pena.

    ¿Jugará Ramos de central junto a Piqueras?
    ¿Javi "soycampeóndelmundoytuno" Martinez?

    Tiburón Puyol es baja sí. Yo sigo con el chip de la liga y ahora mismo soy incapaz de animarme con los piqué, cesc "dentadura postiza" fábregas o xavi "lamentabla" Hernandez.
    Pero no te preocupes que ya cambio el chip rapidamente, tengo preparados para ello los informe Robinson euro y mundial.

    Unos enlaces de esos magnos programas no estarian mal.
    A mí con lo de Puyol me ha dado un bajón muy grande. Pero que muy grande.
    Por la tipología de jugador y por lo que ofrecen a la selección a su mejor nivel, pienso que los más insustituibles de todos son Puyol, Xavi, Ramos y Villa, y ya se nos han caido dos.



  • No meter a Iniesta en ese saco es intolerable. Como también lo es olvidarse del casi mejor medio defensivo del mundo.

    ¿Os acordáis de las semis contra Alemania? Ese gol que tanto se había ensayado en los campos anexos al Camp Nou y que ya había dado sus frutos en el Bernabeu hacía un año…



  • Hoy he soñado que ganaba el Atletico la final de la Uefa con gol de Adrián.
    Suerte a ambos, son dos equipos que me caen estupendamente, bien es cierto que este año el Athletic de Bilbao "parece" haber puesto un plus en casi todas las competeciones, en fin esperemos ver un partido precioso, no sufran mucho.



  • @Disperso:n48ajy93:

    No meter a Iniesta en ese saco es intolerable. Como también lo es olvidarse del casi mejor medio defensivo del mundo.

    ¿Os acordáis de las semis contra Alemania? Ese gol que tanto se había ensayado en los campos anexos al Camp Nou y que ya había dado sus frutos en el Bernabeu hacía un año…

    Sí tío, decía ayer Juanesdeperlas que eso resta puntos de épica en hipotética semifinal. Muy mal.

    Iniesta está bien, con ganas y todo, ¿Villa jugará unos minutos en la final?

    Partidacas tunait.



  • @Disperso:3rlhbbc8:

    No meter a Iniesta en ese saco es intolerable. Como también lo es olvidarse del casi mejor medio defensivo del mundo.

    ¿Os acordáis de las semis contra Alemania? Ese gol que tanto se había ensayado en los campos anexos al Camp Nou y que ya había dado sus frutos en el Bernabeu hacía un año…

    Iniesta es la p**la, pero teniendo a silva, se notaría menos la baja. Sin Busi en el mediocentro pero con javi Martínez, o incluos jugando con Xabi&Xavi, tampoco pasaría demasiado.

    Coincido en lo de apunar como imprescindibles a Xavi, Puyol, Ramos y Villa. De esos si que no tenemos más.

    Yo añadiría a Casillas, porque si bien es cierto que Valdés es buenisimo también y con el pie es 100 veces mejor, al final Casillas siempre deja alguno de sus milagros en cada torneo. De esos que nadie se acuerda cuando se gana, pero sin los que quizá te hubiesen mandado a casa en un partido determinado.



  • Soy un manojo de nervios, no he pegado ojo en toda la noche. Esperando ver un gran partido, que el ambiente sea genial y que el Athletic se traiga la copa. Hoy puede ser un gran día. Euuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppp!!!!



  • Estaría guapo que volviese Touré, eh? eh? eh? eh? eh?

    Para esta noche, no sé con quien voy, así que será una final de simple disfrute, sin nervios de por medio. Está bien.



  • Ayer le entrevistaban por la radio y el tio no paraba de repetir que quería volver al Barça. Lo dijo así como 18 veces en 10 minutos



  • Touré en Fransansisco? En la sección de pulpo me imagino…



  • @Hype:auhpw9vm:

    @Disperso:auhpw9vm:

    No meter a Iniesta en ese saco es intolerable. Como también lo es olvidarse del casi mejor medio defensivo del mundo.

    ¿Os acordáis de las semis contra Alemania? Ese gol que tanto se había ensayado en los campos anexos al Camp Nou y que ya había dado sus frutos en el Bernabeu hacía un año…

    Iniesta es la p**la, pero teniendo a silva, se notaría menos la baja. Sin Busi en el mediocentro pero con javi Martínez, o incluos jugando con Xabi&Xavi, tampoco pasaría demasiado.

    Coincido en lo de apunar como imprescindibles a Xavi, Puyol, Ramos y Villa. De esos si que no tenemos más.

    Yo añadiría a Casillas, porque si bien es cierto que Valdés es buenisimo también y con el pie es 100 veces mejor, al final Casillas siempre deja alguno de sus milagros en cada torneo. De esos que nadie se acuerda cuando se gana, pero sin los que quizá te hubiesen mandado a casa en un partido determinado.

    Te metiste en mi cerebelo mientras ponía lo de los imprescindibles, of course que Iniesta, Casillas, Piqué, Busquets o Silva son la polla, pero les veo un recambio más natural, un cambio que no debería afectar a la idea ni al ritmo de juego. Xavi es el que le da sentido y orden a todo, los otros tres representan una anarquía prudente (que no la magia) necesaria.
    Con respecto a la final de hoy me llama la atención que de repente casi todo el mundo parece dar como favotiro al Atleti (apuestas incluidas), quizás soy yo, pero veo superior al Athletic y no creo que esta noche vaya a pesar la inexperiencia en finales europeas.
    En los chicos de Bielsa I trust, karajo!!



  • Xavi imprescindible? algunos no han visto fútbol este año.



  • Y algunos en toda su vida.



  • Venga sí, vamos a seguir viviendo de las glorias pasadas, del gol de torres en la final de hace cuatro años, esas cosas. Así nos va a ir. Vaticino ostia monumental.

    Por cierto, a nadie más le da pereza el partido de esta noche? Yo lo veré porque no tengo otra cosa mejor que hacer, pero pufff…



  • Skuta, pon tu convocatoria ideal de España, que tengo ganas de emociones fuertes.