Me gusta er fúrgol



  • Skuta, el partido de esta noche va a ser un partidazo, al menos del Athletic esperate un derroche físico estratosférico y hay algunos que la saben tocar muy bien. El Atleti, una incógnita como siempre, pero tiene pinta de que hoy va a estar a tono.
    Y lo otro no es hablar de glorias pasadas, Xavi con una pierna le da tropecientas mil vueltas a cualquier otro mediocentro europeo, pero si no está él, está Xabi, Busquets, Iniesta, Thiago, Silva, Cesc, Javi Martinez, etc…dudo mucho de que nos demos ninguna ostia, se podrá perder, claro, pero esta gente no caerá por ir de sobrados.



  • En Bizkaia nos da mucha pereza el partido también, sí, 35 años no son nada.



  • @sKuTa:ltg70oey:

    Xavi imprescindible? algunos no han visto fútbol este año.

    Este año Xavi no esta al 100% y el Barça no ha ganado la liga ni la Champions. Así es de imprescincible Xavi.

    Si no está o no esta bien España no tiene nada que hacer. Más aun teniendo en cuenta que falta el tio que dirige la defensa.



  • @Sir:

    Skuta, pon tu convocatoria ideal de España, que tengo ganas de emociones fuertes.

    A ver, yo sólo quería comentar que, visto lo de esta temporada, Xavi está más acabado que el teletexto. A mí dejadme al margen de berenjenales profundos de convocatorias y eso. No ando capacitado para ello, lo mio con el fútbol va poco más allá de beber cerveza y dar por saco.

    En cuanto al partido de esta noche, la máxima curiosidad que me produce es si se armarán tanganas o si habrá prorroga y penaltis, que siempre molan. Suerte que no se solapa con Gran Hermano.



  • Cojones, viendo tu entusiasmo hacia la final, lo ideal sería que se te solapase con Gran Hermano. Así tendrías algo que hacer que te gustase. La final tampoco estás obligada a verla, eh? eh? eh? eh? Twiter.



  • A mí no me ha parecido que haya bajado el listón pese a su irregular continuidad en la titularidad del equipo.

    Ha marcado 14 goles en todas las competiciones de la presente campaña (su rércord personal), que siga arrastrándose por mucho tiempo más.



  • @Sir:

    Cojones, viendo tu entusiasmo hacia la final, lo ideal sería que se te solapase con Gran Hermano. Así tendrías algo que hacer que te gustase. La final tampoco estás obligada a verla, eh? eh? eh? eh? Twiter.

    Es para tener algo de qué hablar con vosotros mañana. Aquí salvo 30" nadie habla de GH. También podemos empezar a hablar del Ps vs Foro del año que viene (festival del humor)

    Trendic topic del año en foro PS:

    • Horarios
    • Gabi dinos algo
    • Mourinho
    • Hojaldres
    • Eres un plasta colega


  • @iñigo:16c7ud4r:

    En Bizkaia nos da mucha pereza el partido también, sí, 35 años no son nada.

    Joder me imagino que estar en vuestra piel hoy tiene que ser tremendo.

    Suerte a ambos equipos, por mi parte con el Bilbo que tengo mucho colega atletico toca pelotis.

    Os habéis bajado al Manchester, no jodais.



  • Yo voy a ver el partido con paisanos.
    Así que con el Athletic a muerte.



  • http://www.ole.com.ar/futbol-primera/to ... 30723.html

    Cambio en sistema de la competición de clubs en Argentina, sólo habrá un campeón y éste saldrá entre el cruce de los vencedores de cada torneo.

    Ahora se asemeja más al de los vecinos aunque en Uruguay hay una variante más, el título anual se disputa entre los vencedores de los 2 torneos y el mejor posicionado en la tabla que suman las clasificaciones del Apertura y Clausura conjuntos. Pero mirad lo que sucede cuando el equipo que mejor promedio obtiene en los 2 torneos es, a la vez, campeón de uno de ellos:

    @3riwrio1:

    In 2011 Defensor Sporting and Nacional qualified to the championship playoffs as the Apertura and Clausura winners, respectively. Additionally, Nacional re-qualified as the team with the most points in the season aggregate table. Given this situation, an initial playoff was held between the two teams. Nacional needed to win the playoff to become the season champion; Defensor Sporting needed to win the playoff to force a two-legged final. Nacional won the match 1–0 for their 43rd Primera División title.





  • Lo siento alias, pero hoy nos toca a nosotros. Aupa Athletic!!!!!



  • Aúpa!



  • Qué golazo de Falcao.

    Yo venía a decir: ¡AÚPA!



  • Que jugadorazo es Falcao….

    Me alegro un monton por mi hermano, que no esta pudiendo verlo en NYC y hasta se planteo ir a Bucarest desde alli...



  • Hoy al Bilbo no lo sale una a derechas…



  • Enhorabuena, alias y eclectico



  • Enhorabuena a todos los Atléticos, teneís un gran equipo que si manteneís puede daros muchas alegrias, sobretodo la parte de arriba del equipo, un autentico lujazo.



  • Felicidades a los atleticos, justos vencedores. Ahora mismo no tengo palabras para definir mi estado de ánimo…



  • Todo el mundo sabe que de haber pasado el madrid a la final de la champions, el atleti se habría cagado y no habría ganado hoy ni de coña. Hasta aquí mi lectura del partido.