Me gusta er fúrgol



  • Vaya toston de partido el derbi.

    El Betis muy bien manteniendo a un Sevilla que no ha sabido darnos, pero eso es… aburrimiento...

    Este 0-0 no me gusta nada pero bueno. Si el Sevilla nos pilla hace 1 mes y medio nos hace un roto.

    Por cierto culesitos.... no abris la boquita? Un pique ahi coño



  • Me sigue gustando el futbol aunque el madrid aburra a las ovejas….pero en 20 minutitos es la final de copa del Rey de baloncesto: Madrid-Barça.....Promete ser un buen espectaculo. A ver si os damos p'al pelo!!!!



  • @jackster:1lprn17r:

    Me sigue gustando el futbol aunque el madrid aburra a las ovejas….pero en 20 minutitos es la final de copa del Rey de baloncesto: Madrid-Barça.....Promete ser un buen espectaculo. A ver si os damos p'al pelo!!!!

    Te veo mal, jackster. A la media parte 15-31. Os vamos a dar por Detroit.



  • @wolfcatala:1dat5dyi:

    @jackster:1dat5dyi:

    Me sigue gustando el futbol aunque el madrid aburra a las ovejas….pero en 20 minutitos es la final de copa del Rey de baloncesto: Madrid-Barça.....Promete ser un buen espectaculo. A ver si os damos p'al pelo!!!!

    Te veo mal, jackster. A la media parte 15-31. Os vamos a dar por Detroit.

    Nos habeis dado un rapaso de campeonato. Vamos, que el partido se acabo despues del primer cuarto. En fin, otro titulo que se nos escapa, me parece que la travesia del desierto (en futbol y baloncesto) va a ser bastante larga….



  • @jackster:1j6lgaa0:

    @wolfcatala:1j6lgaa0:

    @jackster:1j6lgaa0:

    Me sigue gustando el futbol aunque el madrid aburra a las ovejas….pero en 20 minutitos es la final de copa del Rey de baloncesto: Madrid-Barça.....Promete ser un buen espectaculo. A ver si os damos p'al pelo!!!!

    Te veo mal, jackster. A la media parte 15-31. Os vamos a dar por Detroit.

    Nos habeis dado un rapaso de campeonato. Vamos, que el partido se acabo despues del primer cuarto. En fin, otro titulo que se nos escapa, me parece que la travesia del desierto (en futbol y baloncesto) va a ser bastante larga….

    Y Ronaldinho está acabado tíos. Hoy sólo lleva 2 goles.

    Tranqui que en la ACB la liga regular os la lleváis de calle (lo que creo que no dan título por eso, no?). En los playoffs ya se sabe, puede pasar cualquier cosa, como en esta copa del rey en la que contra todo pronóstico el Barça ha ganado bastante cómodamente.

    Jordi Trias MVP. Visca Girona!!



  • Alguien entiende lo de Eto´o? No hay que darel más importancia de la que tiene, pero lo de este chaval es de traca.



  • Joder, pues si vosotros flipáis con lo que tenéis en casa…



  • Aupa Etoo. A ver como sigue el culebron.



  • Entre las guerras hispálicas, la rajada del Calderón, y ahora el rollo Eto´o, sólo falta que resucite Jesús Gil y ya estamos todos….coño, que esto del fútbol se estaba volviendo muy serio...



  • bienvenidos a "Dolce Vita Balompié"…

    (podríamos retitular el hilo...)



  • parece que esto de eto'o es más serio de lo que parecía. se ha cagado en Ronaldinho y Rijkaard y se ha quedado muy a gusto. ya veremos como acaba.



  • yo, siendo un fan de segunda (de segunda porque es mi segundo equipo) del Barça lo que haria con el amigo Samuel es enviarlo a la mierda y venderlo al mejor postor… no se puede ir por la vida liando la como la lia...

    Ah, y ahora hablando de mi equipo, el Betis, al presidente de los palanganas no hay que dejarlo pasar del aparcamiento de helipolis! VIVA DON MANUÉ (y su perro Hugo!)



  • Eto'o es un niñato (aunque sea un super jugador)

    Alguna vez tenia que saltar (porque los celos le corroen), y tendrá que rectificar como siempre.



  • Samuel Eto'o =

    Cuidadín, hay que pensar antes de hablar. Va por eto'o y por todos. Lo que ha dicho samuel está muy mal, pero no ha dicho ninguna mentira. En el club Laporta se ha intentado apoderar tanto de su figura que muchos recelan de él por ser el favorito del presidente. Que ronaldinho no explote como él no quiere decir que los celos no sean recíprocos. Puestos a sacar a jugadores fuera, creo que los primeros en salir serán Ronaldinho y Deco. Iniesta pasará a ser titular indiscutible y vendrán Lampard y/o Cristiano Ronaldo. En estos momentos quien no tiene substituto es precisamente Samuel Eto'o.



  • vale que rectificara en lo de "Madrid cabrón saluda al campeón" de hace un par de años, pero ¿qué hace ahora con esto?

    me parece un "tonto a las tres" y bastante mal educado



  • El Eto'o es imbécil. Y mira que el Ronaldhino le estaba defiendo y todo. El Rijkaard se está pasando de blando.



  • La historia esta de Eto'o me ha dejado con muy mal cuerpo. Eto'o es un imbecil y un bocazas, eso seguro. Y no le defiendo, pero no hubiera dicho todo lo que ha vomitado hoy si no fuera por la de mierda que se sigue moviendo en el entorno blaugrana. Es increible la capacidad autodestructiva que tiene el Barça, una capacidad a la que los seguidores mas sencillos, ajenos a todo el movimiento, asistimos perplejos y sin poder hacer nada. Para mi es muy facil, tenemos a Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco e Iniesta, y quiero verlos juntos en el equipo. Yo y los millones de aficionados que tendrá el Barça. Pero hay unos cuantos que, por intereses personales, no lo desean, y esos cuantos són los que se llevan el gato al agua.



  • @Harry_Powell:1i2k3awb:

    El Eto'o es imbécil. Y mira que el Ronaldhino le estaba defiendo y todo. El Rijkaard se está pasando de blando.

    Esto para mi gusto no es una defensa:

    Ronaldinho sobre Eto"o:"Siempre hay que pensar lo que es mejor para el grupo"

    Y que lo diga quien últimamente entrena mal, llega tarde de las vacaciones sin motivo y no rinde al nivel que se le espera manda huevos.

    Rijkaard es un blando, pero quien ha aireado el asunto hacia afuera ha sido él. Los problemas del vestuario se resuelven en el vestuario. Es el ABC. Eto'o considera que Rijkaard lo ha hecho público para joder a Laporta a través de Eto'o. Y eso a él le quema.



  • Sera así el fin de este "semi-ciclo" glorioso del barça?
    Eto'o tiene razon, pero se tendria que haber aguantado.
    Vaya percal se nos ha montado en 48 horas…



  • Eto'o es imbecil… pero que le ha pasado joder

    Así va a joder a todo el equipo aunque diga que solo piensa en el grupo... se ha pasado y merece una sanción bien guapa! que lo manden a otro sitio si es tan tonto para soltar cosas así publicamente.

    Joder Samuel estás en el Barça no en el Real Madrid... aquí se juega al futbol y pasamos de polemicas.

    Que lo venden al Chelsea contra el puto amo de Drogba... esto si que estaría muy acertado!