Me gusta er fúrgol



  • Mastuerzo de 1ª parte entre los Kartoffeln y "Os paecinhos de Belem". Algo positivo: Cointreau parece Garrincha hoy y Mario Gómez certifica lo que ya sabía: tiene menos cintura que un pollo
    Ha mejorado algo en la segunda y Joaquim Löw que como acaba de mostrar las camaras persiste en su hobby favorito: comerse los mocos.



  • Hombre, Portugal no lo está haciendo mal.



  • Mario Gomez siempre la lia, el Julito Salinas de Alemania. Hoy Cristiano no duerme.



  • Mario Gomez está tó bueno!

    Pero yo venía a hablar de las chicas. Esta mañana se ha disputado la Copa de La Reina entre el Athletic y el Espanyol. Victoria periquita.

    He visto la primera parte en la que en los primeros minutos el partido estaba muy igualado, los últimos treinta minutos fue total posesión para el Athletic con muy buenas oportunidades sobre todo una al largero y el árbitro mal, pita un fuera de juego que no era y que dejaba a la jugadora del Athletic sola ante la portera y se come un penalty que encima nos sanciona con amarilla. Al comienzo de la segunda parte cuando el Athletic achuchaba marca el Espanyol, al parecer nos venimos arriba, digo al parecer porque en marca tv han preferico dar el R.M c -Marbella y sólo restransmitian en pequeñitos las jugadas importantes, como el gol del empate hacia la mitad de la segunda parte. En los últimos minutos nos expulsan a una jugadora por doble amarilla y fallamos una falta directa que va al largero. La prorroga no la he visto porque tenía que salir un momento y para verlo así de mal pues pasando. Pero según he seguido en twitter hemos dominado, nos han expulsado a otra por reclamar una roja para el Espanyol y nos han marcado en los últimos 5 minutos. En fins, el furgol es así.

    Destacar que en las gradas sólo había hinchas del Athletic!!!



  • Menos mal que no jugamos mas finales este año..





  • Miedito dan los italianinis esta tarde… Y mâs con Torres de titular.



  • Ni Llorente, ni Negredo, ni Torres. Juas!



  • festival del humor :S

    Del Bosque, eres un cachondo mental



  • Descanso:

    La más obvia: los laterales, por dios. Estamos perdiendo el partido en las bandas. De verdad Arbeloa no se da cuenta de que tiene que subir a presionar al carrilero? Cómo es posible que aún no hayamos probado la solución más obvia: Busquets alla Barça, ejerciendo de falso central, con más facilidad para Piqué y Ramos para cubrir el espacio entre centro y alas?
    Incomprensible distribución de los medios: Cesc bajando a recibir y Alonso y Busquets jugando gran parte del partido de espaldas. Solución: la arriba descrita, Cesc más arriba con desmarques al hueco, o sacar un punta que fije.
    Ahora: qué coño esperábamos? Es gracioso cómo recuerda la gente un mundial en que sufrimos como perros contra cualquiera…

    Edito para añadir más apuntes rápidos:

    El partido está para Juanfran o, incluso, para un Pedro o un Navas de recorrido largo. A sus carrileros se les fija atacando, no con Arbeloa.

    El campo está haciendo que se juegue a la brasileña.

    Si nos podemos por delante (me duele escribirlo) será la hora de Torres.



  • Amén Chiappucci. Yo aún doy gracias de que vayamos 0-0.

    Alguien sabe en qué está pensando del Bosque para hacer esto?¿?¿?



  • Nos vamos en la fase de grupo, vaya tela Torres, vaya tela Del Bosque.



  • Yo no lo veo tan mal. Torres ha estado todo lo bien y mal que cabía esperar; el partido pedía a gritos un delantero así, otra cosa es que Soldado sea diez veces más fiable hoy en día.

    Horrible partido (no le recuerdo uno igual) de Busquets, en parte por empanada propia, en parte por una posición en el campo absurda. Ha jugado de Keita o de Deco en el Barça, para entendernos. Ahí no ofrece equilibrio, ni apoyo posicional ni nada; Del Bosque buscaba evidentemente robar balones arriba, pero, si realmente Alonso va a jugar por delante de la defensa y cree que necesita más trabajo en el medio, sería mejor usar jugadores que ofrecen otras cosas en el interior: Cazorla o Javi Martinez.

    Sangrante lo de Arbeloa; Alba, un tío con mucha menos experiencia y con más minutos en las piernas, ha entendido enseguida cómo pintaba el partido y ha empezado a correr la banda. Espero que Juanfran tenga minutos o se busquen alternativas ingeniosas.

    Iniesta colosal, Xavi sorprendentemente mejor en la media punta…

    No me parece un comienzo terrible, la verdad. Recordad a Suiza...



  • @Chiappucci:3buv5jft:

    Yo no lo veo tan mal. Torres ha estado todo lo bien y mal que cabía esperar; el partido pedía a gritos un delantero así, otra cosa es que Soldado sea diez veces más fiable hoy en día.

    Horrible partido (no le recuerdo uno igual) de Busquets, en parte por empanada propia, en parte por una posición en el campo absurda. Ha jugado de Keita o de Deco en el Barça, para entendernos. Ahí no ofrece equilibrio, ni apoyo posicional ni nada; Del Bosque buscaba evidentemente robar balones arriba, pero, si realmente Alonso va a jugar por delante de la defensa y cree que necesita más trabajo en el medio, sería mejor usar jugadores que ofrecen otras cosas en el interior: Cazorla o Javi Martinez.

    Sangrante lo de Arbeloa; Alba, un tío con mucha menos experiencia y con más minutos en las piernas, ha entendido enseguida cómo pintaba el partido y ha empezado a correr la banda. Espero que Juanfran tenga minutos o se busquen alternativas ingeniosas.

    Iniesta colosal, Xavi sorprendentemente mejor en la media punta…

    No me parece un comienzo terrible, la verdad. Recordad a Suiza...

    La verdad que es como si me leyeras el pensamiento, yo no lo hubiése explicado mejor. Me ha hecho gracia las primeras líneas porque justo le acababa de decir a mi madre lo mucho que me he acordado de Soldado.



  • Pues verás como el análisis mayoritario es que Torres no las metió pero generó espacios; en realidad, los espacios estaban ya, como están, siempre, en los últimos quince o veinte minutos de un partido de España, salvo que el resultado permita al rival atrincherarse dentro del área. En ese punto, cualquier desmarque en ruptura genera una ocasión.

    Ojo, que Torres la falló como podía haberla metido ante Buffon. No es que esté más atontado que hace cuatro años (si acaso, Buffon es aún algo más espabilado que el Lehman de entonces), es que Torres ha sido siempre así, un jugador irregular y limitadísimo en lo técnico aún cuando el físico le ha acompañado.

    Por cierto, segunda lectura que veremos mañana: Navas ha revolucionado al equipo y ha recuperado las bandas. Aquí, la incapacidad de Arbeloa (menudo único centro que ha puesto, por dios) hace la figura del extremo más importante de lo que ha sido. Por la otra banda, una vez Alba entendió el partido, no nos faltó presencia, y no precisamos prescindir de un volante. La cuestión no es jugar con Navas por la derecha (conste que el centro a Jordi Alba es el primero en que, en la selección, le veo levantar la cabeza y poner una pelotita en el segundo palo en lugar de en la bota del defensor del palo corto; noticion!) es jugar con un lateral capaz de doblar al interior sin que al rival le entre la risa.



  • lo que yo te diga, Del Bosque es un cachondo de la vida. nos creemos tan buenos que ya queremos ganar sin profundidad por delante y sin bandas, con un equipo totalmente plano que combine por el medio desde Casillas hasta meternos en la portería contraria como si fuera fútbol sala. de coña.

    y se veía venir que la baja de Puyol nos iba a crear un problema muy gordo en el lateral por tener que sacar a Ramos de ahí. el carapony es mejor central que lateral, pero por desgracia también es mil veces mejor que cualquier otro seleccionable en ese puesto. Juanfran acaba de llegar, ha ido de comparsa y salvo imprevisto o partido muy resuelto no creo que ni debute. hasta cierto punto me parece normal aunque el estado de Arbeloa ciertamente pida otra cosa.

    a parte de un gran Iniesta, me ha gustado mucho Silva y Cesc tampoco ha estado mal, no entiendo que les haya sacado del campo justo a ellos con lo leeeeeeentos y lo espesos que estaban los otros tres medios, han sido cambios muy cagones.

    yo no echo de menos nada a Soldado, él y su "fiabilidad" están muy bien donde están. a Villa sí le echo de menos y mucho. tampoco entiendo para qué coño va Llorente a la selección: en cuanto Italia ha adelantado la defensa para alejarnos de su portería el partido le estaba pidiendo a gritos, no dejaba de acordarme del partido contra Portugal en Sudáfrica pero al seleccionador se le debe haber olvidado ya aquello.



  • Hombre, una se acuerda de Soldado porque lo de Villa era imposible.

    Ahh, y también me he acordado de Iraola of course.



  • pero es que Soldado ni es, ni está mejor que ninguno de los delanteros que han ido. la temporada mediocre de Torres está siempre en boca de todos, pero la manera en que Soldado se ha borrado de su equipo en la segunda vuelta parece que nadie la ha visto, menuda farsa.

    podéis pegar al niño todo lo que queráis, y muchas veces tendréis razón, pero cojo es mejor delantero centro que todos los Soldados y Negredos de la vida. a veces parece que le haya llevado a la selección a costa de dejar al mejor Van Basten en casa o algo así.

    de todos modos me refería a que el problema de la selección arriba no son los fallos de Torres hoy o si debería haber ido otro delantero centro en vez de él o Negredo, si no que faltan jugadores del estilo de Villa, tíos que pueden meter goles pero que también juegan sin balón (y no necesariamente desmarcándose al hueco) en vez de quererlo todo el rato como casi todos los jugadores de segunda línea de ataque a los que pone en ese puesto. Soldado tampoco te da eso, Adrián no tiene tanto gol como Villa pero sí podría haberlo hecho, por ejemplo.



  • Tener a Arbeloa y un cono de helado es lo mismo(se derrite cuando sube la temperatura). Torres es lo que es y no se le puede pedir más: se ha querido reivindicar en un partido que no tendría que haber jugado(¡¡Ese pase a Navas solo por Dios!!). Alonso gris marengo y Busquets jugando de interior: feo muy feo. Soy canario pero lo he de decir: SILVA es DIOS e INIESTA es un TITÁN. Creo que Llorente es la clave; recibiendo de espaldas y pasando como pasa es para jugar al menos 45'. Juanfran mejor que Arbeloa y visto lo visto: Navas es pura MAGIA desborda y corta como un cuchillo por la mantequilla.



  • Pues cuidado que Irlanda y Croacia no son malos equipos…