Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:1hwvtey1:

    ¿Quien es para ti un buen entrenador?¿Que es para ti un buen entrenador?

    Radomir Antic, así a bote pronto.

    Simeone es un desastre con los cambios y al equipo no le veo demasiado flexible ni trabajado, siempre hace lo mismo, juegan los mismos pase lo que pase, y se mueve por oleadas o estados de ánimo durante el partido, aunque sí es cierto que ha mejorado algo a balón parado en ataque. me gustaría ver un poco más de variedad a parte de esa unidad y esa lucha como hermanos, te puedes equivocar, pero que sea intentando cosas y no siendo un alineador monocorde. no dudo que el Cholo sepa mucho de táctica y de fútbol, pero por lo que yo le he visto en sus equipos, lo ejecuta bastante mal. o a lo mejor la cabra tira demasiado al monte, no sé.

    un bratzo



  • @Dan:

    Glorieta! que el City se quiere llevar a tu LLorente…

    Aiss que pesados que este año del Athletic no se va ni Cristy!!!
    He dicho!



  • @alias:3kxu16mq:

    @Ecléctico:3kxu16mq:

    ¿Quien es para ti un buen entrenador?¿Que es para ti un buen entrenador?

    Radomir Antic, así a bote pronto.

    Simeone es un desastre con los cambios y al equipo no le veo demasiado flexible ni trabajado, siempre hace lo mismo, juegan los mismos pase lo que pase, y se mueve por oleadas o estados de ánimo durante el partido, aunque sí es cierto que ha mejorado algo a balón parado en ataque. me gustaría ver un poco más de variedad a parte de esa unidad y esa lucha como hermanos, te puedes equivocar, pero que sea intentando cosas y no siendo un alineador monocorde. no dudo que el Cholo sepa mucho de táctica y de fútbol, pero por lo que yo le he visto en sus equipos, lo ejecuta bastante mal. o a lo mejor la cabra tira demasiado al monte, no sé.

    un bratzo

    Los cambios de Simeone ma que cambios serian que cambios. Es el entrenador que menos cambios hace. Siempre los hace apartir del minuto 78. Tambien es cierto que este año ha tenido poco que cambiar. Porque aparte de los 11 de la final. Tenia a Koke, Dominguez, Tiago, Salvio y Perea. No son vistosos sus equipos pero si efectivos. Y con tantos entrenadores que han pasado por el Calderon que venian como iluminados del futbol tipo el virey. Que por lo menos el equipo sea efectivo a base de compromiso es de agradecer. Esta claro que este año hemos visto autenticas castañas de partidos en el Calderon con el Cholo. Pero casi siempre se ganaba. El Cholo es un entrenador tipo Caparros. Si a eso le añades que conoce la SAD, digo el Club. Pues ayuda bastante. Pero no olvidemos que es argentino. Y esto que digo no es un ataque a los argentinos. Pero despues de lo del Kun. Y que el cholo se fue de el Racing su equipo del alma dejandolos tirados. Cualquier dia teniedo a la mafia que es la mejor de las excusas se pira a la minima. Yo solo me fio de los hinchas que no cambian de chaqueta. Ojala me equivoque. Porque el es de los mas queridos por la aficion.

    Antic gran entrenador. ¿Por que no sigue entrenando?

    Te dejo este you tube de la historia del Falcao hasta el final del año 2011. Jugo con el Pipita en Argentina. Y joder que golazos de cabeza metio con el River. Va en progresion ascendente. Esperemos que no lo vendan.

    http://www.youtube.com/watch?v=Bd13t-7o ... re=related

    El ultimo Estudio Estadio de la temporada estuvo Uria y presento este libro.



  • Se cumple la estadistica de quien gana al Barca en Champions en la era Guardiola, gana el torneo. Del mismo modo que si bates al Chelsea acabas siendo campeon.

    Ribery y Robben estan sobrevalorados, todavia no les he visto nunca ganar un torneo importante para Francia u Holanda o a nivel europeo para el Bayern, malditos maricas.



  • el fútbol espectáculo no estaba en munich, estaba aquí: http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY

    vaya chirlo y menudo truño de final



  • Robben está más acabado que los pecos



  • acabado no sé, pero después de fallar uno en la tanda él y otros cuantos se han cagado pero bien. lo de dejar al portero tirar ha sido lamentable.



  • Visto en plano general, está bien que el Chelsea se llevara la Champions, porque era el último tren para la columna verterbal (Cech, Cole, Terry, Essien, Lampard, Drogba…) de uno de los equipos más destacados de la pasada década, y, por trayectoria de fondo, se merecen un trofeo continental.

    Visto en plano corto, es el Chelsea que peor ha jugado de la era Abramovich, lleva tres partidos seguidos con un jardín botánico floreciendo de su trasero (¡siete palos sumando los encuentros de 'semis' y la final!), y, para los espectadores neutros, siempre es deleznable ver triunfar al resultadismo puro y duro. Y lo que toca más las pelotas, aunque no sea ninguna sorpresa, es que, con un juego tan rancio como el de los 'blues', luego el 'Man of the match' sea Drogba en lugar de Cech! que desvió un chute de Ribéry al palo en la primera parte, le paró el penalti a Robben en la prórroga, e hizo una gran tanda final, adivinando la dirección de todos los lanzamientos, parando el de Olic, y desviando lo justo el de Schweinsteiger. Pero no, la gloria individual para el marfileño (que, por contra, fue el que provocó, torpemente, el penal sobre Ribery en la prórroga).

    Curiosa la estadística que todo aquel que juega una final de Liga de Campeones en Munich sin tener ningún trofeo (Marsella, Dortmund,…) acabe conquistándolo.

    y ese plato frío que es la venganza...twitter de Sergio Ramos poco después de terminar la final:

    "¡Por cierto! No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre campeón"

    http://www.20minutos.es/noticia/1460053 ... champions/



  • Qué pureza racial la de Neuer. Digo lo mismo que con el Barça… si vas fallando penalties pues tampoco puedes pedir mucho.



  • Este año el balón de oro se lo podían dar a Cech y ya está.



  • menudo gilipollas Ramos

    por lo menos Neuer los para y los mete, él mientras tuvo que ver la final por la tele en parte porque tiró el suyo fuera del estadio.

    humildad siempre, dice el muy mangurrián.



  • @alias:2bnshl89:

    menudo gilipollas Ramos

    por lo menos Neuer los para y los mete, él mientras tuvo que ver la final por la tele en parte porque tiró el suyo fuera del estadio.

    humildad siempre, dice el muy mangurrián.

    Que esperas de un tipo que se ha leido ni el Micho.



  • Gilipollas por qué? por ponerse a su altura? En todo caso igual de gilipollas los dos, no?

    De cualquier modo, para quien se perdiera el capítulo 1 de esta historia:

    http://444gramos.com/real-madrid/12092- ... l-larguero



  • no creo que nadie se hubiera perdido el primer episodio.

    Neuer será un sobrao, pero lo del carapony es patético. te iba a explicar porqué lo pienso, pero seguramente pienses que el idiota éste caga oro, así que mejor ni me molesto.

    en fin, yo venía a decir que me han sorprendido mucho las declaraciones de Torres tras ganar la Champions, no por lo que dice, si no por el momento y la vehemencia con que lo dice. se ve que está verdaderamente quemado allí.



  • @alias:z5bsic3v:

    seguramente pienses que el idiota éste caga oro, así que mejor ni me molesto

    En absoluto, no me guardes la simiente con ramos, ni con ningún futbolista en general vamos. En realidad lo que pasa es que veo a cualquier culé o colchonero disparando a poco que un jugador del madrid se tira un cuesco y levanto la mano. Vamos, que sergio ramos será un retarded por muchas cosas, pero no por contestarle al tal neuer, y menos en el contexto en el que se han producido los hechos. Aunque convendremos todos en que el nivel de la respuesta ha sido más bien bajo. Se merecía algo más contundente e ingenioso.



  • aquí uno que se ha creído el 'mantra' de Frèderic Hermel:





  • JO - DER



  • Pues una vez sacados los bordes amarillos de cuello y mangas, la primera equipación a priori mola. Veremos si es un hype o no. A la segunda sólo le falta que en lugar de Qatar Foundation ponga Frigo.



  • No se, está claro que vosotros sois a los que os tiene que gustar, pero si la camiseta de mi equipo tiene rayas, que la hagan con rayas.

    Edit. Comentario aparte merecen las sudaderas para poligoneros que se han puesto tan de moda…telita. La nuestra también, eh? Horrible la cosa esa con dorados locos.