Me gusta er fúrgol



  • Si, si, lo de Negredo no lo entendería de ninguna de las maneras.

    A Muniaín de cabeza, creo que también dependerá del partido que haga en la final, eso puede condicionarle, y también por Pedro.

    A Jarguz : España es favorita pero yo no la siento como tal, se va a sufrir y mucho y bueno, luego hay un componente de suerte que puede ser esquivo facilmente.

    Lo que creo es que los partidos que jueguen el control de la pelota va a ser suyo, tipo Barça, por qué no decirlo, y que los equipos tenderán todos (hasta los grandes) a echarse atrás, el centro del campo que tiene España supera por millones de millas a cualquiera del resto (si acaso Alemania podría toserles).

    Que luego entre el balón es otra cosa, y ahi es necesaria la inspiración de gente, como hizo Villa en su día, que sepa marcar la diferencia y romper eso.

    Veo a Soldado mucho más acorde al juego de la selección, un tío rápido para adelantar defensas y empujar las de Silva, Iniesta o cualquiera.

    Adrián a los juegos y Negredo a la horca.



  • a mi tampoco me gusta mucho Negredo, pero a Del Bosque por lo visto le encanta y lo prefiere a Soldado, que le vamos a hacer.



  • @Dan:

    @iñigo:1yem61nr:

    @Dan:

    @fran76:1yem61nr:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    Tethor sácale el panda anda.-

    jajaja, espera que luego el muy genio habla de muy arty.

    Sácale 2 Pandas.

    Que coño, la familia entera.

    Hombre, Dario Urzay es un artista con cierto prestigio, lo que no quita para que la camiseta me parezca tan fea como valiente.
    http://www.dariourzay.com/

    A ver que estoy de guasas, ese panda de Tethor se me quedó grabadísimo.

    No niego las cualidades de Dario pero joder, la camiseta no es fea, es lo siguiente.

    Si, el genio habla de arty porque lo que el plasmaba era una idea artística en una prenda de vestir, no recuerdo bien cuando vi el proceso de elaboración de la camiseta y el resultado final plasmado en la misma (juraría que fue en el Museo de Bellas Artes de Bilbao), y me llamó cuanto menos la atención.
    Pero vamos, que obviamente para gustos los colores, a mí también me gustan más las clásicas con las líneas rojiblancas más o menos anchas, pero vamos, que no es necesario que vengan ni la familia de los pandas ni resucitar a copito de nieve.

    http://www.dariourzay.com/images-dario- ... ion-03.htm

    http://aurreraathletic.foroactivo.com/t ... l-athletic



  • Minuto de silencio por Pitina en la final de copa. Es lo mínimo, viendo el espectáculo que hemos ofrecido este año tanto en San Mamés como en el Bronx Nou y que casi os dejamos el estadio. Lástima lo del cambio de cisterna.

    De la eurocopa nos echan en cuartos, si llegamos. Si al menos se llevasen a alguien con gol, como Calleti…



  • Dios te oiga. En cuartos a la calle y todos a descansar. Bueno, unos más que otros…



  • @glorieta:1edjzr2u:

    @txisko:1edjzr2u:

    @iñigo:1edjzr2u:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Joderrrrr que envidiaaaaaaaaaaaa. Que lo disfrutes!!! EUUPPP!!

    Me sumo a las envidias!!!

    Venga, que animaré por vosotros!!!



  • @iñigo:2e0wcxp7:

    @glorieta:2e0wcxp7:

    @txisko:2e0wcxp7:

    @iñigo:2e0wcxp7:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Joderrrrr que envidiaaaaaaaaaaaa. Que lo disfrutes!!! EUUPPP!!

    Me sumo a las envidias!!!

    Venga, que animaré por vosotros!!!

    Yo me voy a Chuzar con lelaina en la carpa. Ya bebemos por ti nosotras



  • @Talleres:fbjzahou:

    Minuto de silencio por Pitina en la final de copa. Es lo mínimo, viendo el espectáculo que hemos ofrecido este año tanto en San Mamés como en el Bronx Nou y que casi os dejamos el estadio. Lástima lo del cambio de cisterna.

    Siempre quedará en mi retina sus apariciones en la maratones de Punto Pelota. DEP.



  • Que grande el Celta. Joder, así vamos a primera!!!
    2 finales más nos quedan. Uff, un poquito más de sufrir pero con 7 tíos de la cantera
    en el once inicial podemos tirar para arriba.



  • @glorieta:39img8u1:

    @iñigo:39img8u1:

    @glorieta:39img8u1:

    @txisko:39img8u1:

    @iñigo:39img8u1:

    He tenido la suerte de conseguir entrada y marcho a Madrid mañana con unos amigos!

    Joderrrrr que envidiaaaaaaaaaaaa. Que lo disfrutes!!! EUUPPP!!

    Me sumo a las envidias!!!

    Venga, que animaré por vosotros!!!

    Yo me voy a Chuzar con lelaina en la carpa. Ya bebemos por ti nosotras

    Y si ganamos me subo a Bilbao a ver la gabarra!



  • Iggy hoy estará en algún sitio finalmente?



  • @fran76:365f682z:

    @Dan:

    @iñigo:365f682z:

    @Dan:

    @fran76:365f682z:

    Ojo, que esa camiseta de cerca ganaba. De verdad, nada que ver con las rayas rojiblancas, cierto, pero en la cercanía se dejaba ver muy a gusto.

    Tethor sácale el panda anda.-

    jajaja, espera que luego el muy genio habla de muy arty.

    Sácale 2 Pandas.

    Que coño, la familia entera.

    Hombre, Dario Urzay es un artista con cierto prestigio, lo que no quita para que la camiseta me parezca tan fea como valiente.
    http://www.dariourzay.com/

    A ver que estoy de guasas, ese panda de Tethor se me quedó grabadísimo.

    No niego las cualidades de Dario pero joder, la camiseta no es fea, es lo siguiente.

    Si, el genio habla de arty porque lo que el plasmaba era una idea artística en una prenda de vestir, no recuerdo bien cuando vi el proceso de elaboración de la camiseta y el resultado final plasmado en la misma (juraría que fue en el Museo de Bellas Artes de Bilbao), y me llamó cuanto menos la atención.
    Pero vamos, que obviamente para gustos los colores, a mí también me gustan más las clásicas con las líneas rojiblancas más o menos anchas, pero vamos, que no es necesario que vengan ni la familia de los pandas ni resucitar a copito de nieve.

    http://www.dariourzay.com/images-dario- ... ion-03.htm

    http://aurreraathletic.foroactivo.com/t ... l-athletic

    ey! no te me molestes, lo de genio no lo digo a malas en serio, es parte de mi vocabulario habitual.

    Tio, de verdad, dejate de museos e incluso de gustos, es MUY fea y se acabó.



  • @alias:2te9oc9q:

    a mi tampoco me gusta mucho Negredo, pero a Del Bosque por lo visto le encanta y lo prefiere a Soldado, que le vamos a hacer.

    Me comentan algunos que Soldado y Del Bosque se han llevado mal desde las categorías inferiores del Madrid, a lo mejor hay algo más que lo meramente futbolístico no se.



  • @efren:25nz4ka9:

    Dios te oiga. En cuartos a la calle y todos a descansar. Bueno, unos más que otros…

    A la final todos y ganando 4-0 a Inglaterra (please…..) con hat trick de Torres y lesión en el minuto 80 de Xavi e Iniesta haciendo la catapulta infernal, Xavi se retira y caracadaver se va de embajador Kalise a Africa.





  • @Dan:

    @efren:11wbdvy5:

    Dios te oiga. En cuartos a la calle y todos a descansar. Bueno, unos más que otros…

    A la final todos y ganando 4-0 a Inglaterra (please…..) con hat trick de Torres y lesión en el minuto 80 de Xavi e Iniesta haciendo la catapulta infernal, Xavi se retira y caracadaver se va de embajador Kalise a Africa.

    A ver, si es en pos el espectáculo, firmo. No soy tan egoísta.



  • @Dan:

    @alias:259k9ro7:

    a mi tampoco me gusta mucho Negredo, pero a Del Bosque por lo visto le encanta y lo prefiere a Soldado, que le vamos a hacer.

    Me comentan algunos que Soldado y Del Bosque se han llevado mal desde las categorías inferiores del Madrid, a lo mejor hay algo más que lo meramente futbolístico no se.

    pues sí, eso se comenta también. de todos modos, si a Del Bosque le gustara más como jugador le llevaría seguro, no sería el primer jugador con el que tuvo movidas al que convoca.

    por cierto, Muniain descartado para la Eurocopa salvo sorpresón: va convocado con la sub-21 esta semana.

    y me contaron ayer que Iraola también: está bastante mal físicamente y a lo mejor le tienen que operar del pubis, por lo visto es hasta duda para la final del viernes. irá seguramente alguno de los otros laterales que ha convocado para los amistosos.

    mira, lo mismo al final tenemos uno del Atleti en la Eurocopa con todo esto, que cosas.



  • Reconozcámoslo, la copa a estas alturas de temporada ha deslucido bastante, el partido de esta noche va a molar un huevazo (con un poco de nivel de ambos será el mejor del año), hoy pues me encantaría que mi equipo ganara, espero y deseo que se pite sonoramente al himno porque esto de las amenazas con la fuerza empieza a tocar un poco los cojones y solo diré que en el caso que el Barça no gane, dolerá un poquito menos porque la habrá ganado el Athletic, suerte a todos sobretodo a los que están en Madrid, la policía hoy va a estar muy violenta, NUNCA SE DEBIÓ UGAR LA COPA ALLÍ NUNCA.



  • Por cierto, el bocazas este ya ha abierto la boca, el año pasado dijo que ganaríamos 5-0 la final, y este simplemente que ganaremos…...cuando coño va a estar callado:
    http://www.sport.es/es/noticias/copa-de ... os-1834761