Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    @serukusuo:2k9omj0p:

    Como quedaría la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:

    ¿Dónde quiere usted ir a parar?

    A ningún sitio, me parece interesante para ver cuan decisivos son unos goles y los otros. Y la dependencia de uno y el otro. Ya se que puede resultar doloroso para un culé ver esta clasificación pero tranquilos, no es real…



  • Por esa regla de 3 donde estarian el Atlético y el Valencia sin los goles de Falcao y Soldado?



  • @Pekh:2k0n9sxq:

    Recuerdo a Eto'o haciendo exactamente lo mismo durante un par de años.

    Yo lo recuerdo lanzando hasta las faltas (y menudos melones que lanzaba, el cabrón), pero no con una ansiedad tan extrema como para marcar, recoger el balón, llevarlo a saque de centro, etc., mientras, como es lógico, es un partido de celebración para el resto de compañeros y los aficionados.

    Por otro lado, este discurso en la línea de que hay una conspiración mundial para criticar las actitudes reprobables de Cristiano y/o Mourinho, en fin…menos mal que no todos los madridistas se lo han creído.



  • @serukusuo:31gpwzn5:

    @Sir:

    @serukusuo:31gpwzn5:

    Como quedaría la Liga sin los goles de Messi y Cristiano:

    ¿Dónde quiere usted ir a parar?

    A ningún sitio, me parece interesante para ver cuan decisivos son unos goles y los otros. Y la dependencia de uno y el otro. Ya se que puede resultar doloroso para un culé ver esta clasificación pero tranquilos, no es real…

    Hombre, pero si faltasen esos jugadores, jugaría otro en su lugar. Es que esa clasificación casi que equivladría a la clasificación de Barça y Madrid si jugasen con uno menos. Que tampoco, porque lógicamente no es lo mismo jugar con 10 que hacerlo con 11 y luego restarle los goles a uno de tus jugadores. Por no decir que sin Messi y Cristiano en el campo, el resto de jugadores hubiesen marcado más. Tenlo por seguro.



  • Esta tablilla lo único que demuestra es que Messi es mucho mejor que CR7, que sus goles no solamente son más, sino que son más decisivos.



  • Efectiviwonder, y también que su equipo depende mucho de su efectividad.



  • No, esto lo probaría una clasificación sin Messi pero con un sustituto. Es decir, con 11 jugadores.
    Este año Messi lo ha jugado casi casi todo. Lo que el equipo hubiese sido capaz de hacer sin el argentino son meras conjeturas, los poquísimos partidos que eso ha ocurrido ni son muestra suficiente para sacar conclusiones serias ni permitían que el equipo generase la necesidad de reinventarse sin Messi.



  • Incluso tu conclusión, Marniello, puede que no sea cierta. Podría ser que el Barça enfocase más su juego en Messi que el Madrid en Crsitiano, sin llegar a saber nunca si eso es bueno para uno u otro equipo, para los dos o para ninguno. La única conclusión cierta es que Messi ha marcado más que Cristiano.



  • Además de los setenta y pico goles me gustaría saber también cuantas asistencias de gol ha repartido el Argentino, que creo que tampoco son pocas…



  • Primer lista de Del Bosque sin nadie del Barça ni del Athletic, ni del Chelsea, con muchos nombres interesante pero BOCHORNOSO lo de Albiol, qué ha jugado este tipo por DIOS?, no entiendo nada:
    PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

    DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

    CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

    DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.



  • Es la polla, no dudo que con los de Atlethic y Barsa se irá a la puta mierda, aunque es cierto también que lo poco que ha jugado no ha respondido mal del todo.



  • ¿esto quiere decir que torres no va a la euro seguro?

    ah no creo, que tampoco está mata, los del chelsea también faltan



  • @Dan:

    Es la polla, no dudo que con los de Atlethic y Barsa se irá a la puta mierda, aunque es cierto también que lo poco que ha jugado no ha respondido mal del todo.

    Yo tengo claro que se iría a tomar por culo, pero el premio ya es mucho.
    Ahi faltan Xavi, Iniesta, Busy, Valdés, Pique Mata Javi Martínez, Cesc y Muniaín FIJO.
    Y Pedro, Torres, Iraola en la cuerda.



  • Esa lista de Del Bosque es una especie de equipo B, cierto?

    Los 23 de Portugal:

    Goalkeepers: Rui Patricio (Sporting), Eduardo (Benfica), Beto (Cluj)
    Defenders: Joao Pereira (Sporting), Bruno Alves (Zenit St Petersburg), Fabio Coentrao (Real Madrid), Pepe (Real Madrid), Ricardo Costa (Valencia), Rolando (Porto), Miguel Lopes (Braga)
    Midfielders: Carlos Martins (Granada), Joao Moutinho (Porto), Miguel Veloso (Genoa), Raul Meireles (Chelsea), Ruben Micael (Zaragoza), Custodio (Braga)
    Forwards: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hugo Almeida (Besiktas), Helder Postiga (Zaragoza), Nani (Manchester United), Nelson Oliveira (Benfica), Ricardo Quaresma (Besiktas), Silvestre Varela (Porto).

    Martins (lol) + Veloso (lol) + Micael (lol) + Custódio, que nunca ha jugado en la selección + 2 otros centrocampistas con casi las mismas características (Moutinho y Meireles). 3 juegos, 3 derrotas.



  • @fat:1p7dllqw:

    @Dan:

    Es la polla, no dudo que con los de Atlethic y Barsa se irá a la puta mierda, aunque es cierto también que lo poco que ha jugado no ha respondido mal del todo.

    Yo tengo claro que se iría a tomar por culo, pero el premio ya es mucho.
    Ahi faltan Xavi, Iniesta, Busy, Valdés, Pique Mata Javi Martínez, Cesc y Muniaín FIJO.
    Y Pedro, Torres, Iraola en la cuerda.

    Te olvidas de Llorente



  • Los seleccionados del Barça los da en exclusiva esta noche @gabiruizps en su twitter después de la cena y los chupitos con Del Bosque.



  • @Zackchill:gq8bi1os:

    ¿esto quiere decir que torres no va a la euro seguro?

    yo creo que no va a ir. Negredo y Llorente son fijos y si no va Villa como parece, llevará uno más de su estilo que pueda entrar desde la banda, supongo que Muniain, Adrián o incluso Pedro.

    no tengo tan claro que Albiol no vaya a ir: con la baja de Puyol tiene a Piqué, Ramos y Javi Martínez de centrales, necesita otro y no me creo que lleve a Domínguez (que tampoco ha sido indiscutible) antes aunque haya jugado más.



  • @tethor:bjggz0av:

    Los seleccionados del Barça los da en exclusiva esta noche @gabiruizps en su twitter después de la cena y los chupitos con Del Bosque.

    He oído que a Bjork la sustituye Rodrigo Rato.



  • Yo dudo mucho que Villa vaya a la Eurocopa, que acabe de recuperarse, descanse y prepare la pretemporada para estar a tope, que le necesitaremos.

    Soldado y Llorente seguro que iran convocados y el tercer delantero sera el que salga del duelo entre Torres, Negredo y Adrian. Yo apuesto por Torres si el Chelsea levanta la Champions el sabado gracias a el, sino pinta que sera Adrian.

    De extremos ahora mismo, no concibo a la Roja sin Mata y Silva que han hecho un temporadon en la Premier, ni Pedro que parece ya esta recuperado. Quiza Navas le podria comer la tostada a Pedro, pero esta por ver o quiza Muniain acaba quitandole el puesto a estos dos ultimos. Dificil decision la que tiene por delante el Marques.

    Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Cazorla, Busquets y Xavi fijos, junto con alguna sorpresa de ultima hora, estoy seguro. Borja Valero pese al descenso del Villarreal mereceria ir convocado, al igual que Arteta en el Arsenal ahora.

    En defensa, Javi Martinez, Pique, Ramos, Albiol, Juanfran, Arbeloa y Jordi Alba, aunque en esa lista me falta Jose Enrique la verdad, se habran olvidado de el.

    Porteros Iker, Valdes y Reina.

    Visto el calendario, nos esperan emociones fuertes:

    1r partido vs Italia

    2o partido vs Irlanda

    3r partido vs Croacia

    Y si te clasificas para cuartos, seguramente te toque una Francia o Inglaterra renovadas, veremos…

    Yo apuesto por este 11 titular:

    Iker Casillas

    Jordi Alba, Pique, Ramos, Arbeloa

    Iniesta, Xavi (soleo mediante) o sino Cesc, Busquets

    Mata, Soldado, Silva

    El equipo B tambien me parece tremendo:

    Valdes

    Jose Enrique, Javi Martinez, Dominguez, Albiol

    Xabi Alonso, Cazorla, Arteta

    Pedro, Adrian, Navas



  • El pufo de Xabi Alonso es fijo también Guilen, por desgracia para el espectaculo Del Bosque siempre juega con doble pivote, hasta ahora eso ha sido irrenunciable…. De ahí seguro que no va a jugar ni Mata ni Soldado, el primero para colocar a Xabi y el segundo no va a ser titular ni de coña, primero porque Del Bosque le lleva "obligado" por sus numero pero no le gusta y segundo porque es un paquete, Negredo y Llorente con todos los números para el segundo van a disputarse esa posición contando que Villa si está no será para ser titular de inicio.