Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      zimbo
      Última edición por

Me extrañaría que el Madrid se dejara ganar por su filial…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

@zimbo:16d5vm1k:

Que el Señor confunda tus pasos y te lleve a un concierto de Oasis…

• Z Desconectado
          zimbo
          Última edición por

@Valderrama's:

@zimbo:8iq7jylf:

Que el Señor confunda tus pasos y te lleve a un concierto de Oasis…

Mucho me tendría que confundir.
          No se te ocurre una penitencia más llevadera para este pobre pecador?

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Zimbo, has dicho algo que les duele mucho…afronta su castigo o apechuga con las consecuencias.

• Z Desconectado
              zimbo
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3o093bl4:

Zimbo, has dicho algo que les duele mucho…afronta su castigo o apechuga con las consecuencias.

A lo hecho, pecho. Me ratifico en mis palabras pese las consecuencias que se puedan derivar de las mismas….

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

Suerte tienes que estoy escuchando Efterklang y ando relajad@ que si no no te libra nadie del fistfucking con guante de nanas, Zimbo.

• Z Desconectado
                  zimbo
                  Última edición por

@Valderrama's:

Suerte tienes que estoy escuchando Efterklang y ando relajad@ que si no no te libra nadie del fistfucking con guante de nanas, Zimbo.

:shock: Qué animal!!!!!

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

esa era una de las posibles consecuencias…
                    también se le conoce como la "muerte perica"...

• D Desconectado
                      DayIn-DayOut
                      Última edición por

Perdón por inmiscuirme en esta conversación sobre equipos menores (léase Pericos :wink: ) pero a mi, una noticia me tiene "preocupado".

El Mandril quiere fichar para el año que viene a Lukas Podolski, delantero centro alemán, el sustituto ideal de Larsson. Es el amo. Atentos al Mundial. Sonó para el Barça hace unos meses y no deberían dejarlo escapar. Lo prefiero a Henry, tiene el futuro por delante y puede aceptar ser suplente. Laporta no te duermas que nos la meten doblada…

EDITO: Para que Valderrama's friend no se me enfade por mi burla hacia el Espanyol, y así preservar buenas simbiosis lascivas, una noticia sobre el Real Club Esportiu Espanyol de Barcelona: ¿Fichaje a la vista?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804

• P Desconectado
                        pumpkin57
                        Última edición por

Ah, Podolski, qué susto. Al principio había leído Poborsky.

====================

Por cierto, Solari seria un gran fichaje para el Espanyol. Debe ir muy sobrado el Inter para desprenderse del argentino. Vaya un jugador minusvalorado.

• F Desconectado
                          Flash
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:2qv10ez9:

si el barça gana al Atlético y el Espanyol hace lo mismo al Madrid en el Bernabeu una cosa está clara: para el Madrid no será.

El Madrid dudo mucho que a estas alturas piense en la liga.

Lo de Solari clama al cielo, pero el Inter es el único equipo que le sigue el ritmo a la Juve en Italia, está a 8 puntos, y está vivo en la Champions, además Solari no ha marcada ni un solo gol y eso que ha sido titular en 6 ocasiones y ha tenido minutos. Se nota que su marcha al Inter era para pagar la deuda pendiente de Ronaldo. Ojalá venga al Espanyol y tenga minutos.

• D Desconectado
                            don erre que erre
                            Última edición por

Vaya árbitro HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• D Desconectado
                              DayIn-DayOut
                              Última edición por

Después de robarle al Valencia y al Barça, el Mandril ya tiene vía libre para ganar algo este año.

Eso sí, el Barça seguirá siendo el que está compinchado con Villar. Claaaro…

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

La verdad es que lo del arbitraje de hoy ha sido muy raaaaro.
                                (Menos mal que el Coruña ha pasado. Ojito que este año es nuestro centenario!)

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Para un arbitro que no os regala nada, ya volveis con la eterna conspiracion centralista…..gran espiritu ese...de equipo segundon, para variar.... supongo que el 3-0 inicial de Zaragoza tambien fue culpa de Florentino.....

• P Desconectado
                                    pumpkin57
                                    Última edición por

Madre mia, vaya escándalo arbitral, qué verguenza. Hacía tiempo que no se veía un colegiado con tanta mala fé y actuando de forma tan premeditada en contra de un equipo. Anda que le ha temblado la mano para expulsar a Ronaldinho. Anda que no se ha apresurado a pitar el final del partido cuando el barça aun tenia una última oportunidad. Y lo peor, como no puede haber expulsado a Ponzio? Pero por dios, es el caso más claro de expulsión por doble amarilla que se ha visto en años, si tendria que servir de ejemplo en los manuales de arbitraje joder!
                                    Es evidente, innegable, que este arbitro ha venido al Camp Nou con el miedo en el cuerpo. La consigna era dejar claro que no se favorece al Barça. Pues ya ves tu. El barça no está en semifinales por culpa del árbitro. Punto.
                                    Toda la gente que desde Madrid ha vendido durante la temporada esa conspiración judeomasónica de los árbitros, el barça, laporta, villar y tararí tarará, pues por mi ya se puede ir a tomar por culo. En una misma semana, el madrid gana al celta con gol fantasma de los gallegos y el barça es eliminado por el arbitraje mas chapucero y corrupto visto en años. Pero bueno, así por lo menos el Madrid podrá ganar un título este año (y ya veremos). Qué bonito será verlos pasear la copa del rey por la Castellana, a eso es a lo único que aspiran últimamente, y encima en plan guarro… A mi me daría verguenza.
                                    Joder, que a gusto me he quedado!!

Edit: por cierto, un link aquí con Rodriguez Santiago haciendo de las suyas. En Rumania le adoran, por lo que parece. Al arrozal!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/600805.html

• Gallo NegroG Desconectado
                                      Gallo Negro
                                      Última edición por

Ya lo habeis dicho todo, pero necesito quedarme a gusto yo también:

ARBITRE BURRRRRRUUUUUUUUUUUUUUU.

Menudo malnacido. Lo que más me jode es que este duerme bien tranquilito esta noche. Qué malo eres, cabrón.

• F Desconectado
                                        Flash
                                        Última edición por

YO siempre he dicho que no existen conspiraciones ni ostias, los árbitros son muy malos, hoy le ha tocado al Barça y otro día le tocará a otro equipo.

• D Desconectado
                                          don erre que erre
                                          Última edición por

@Flash:3sjuhzu1:

YO siempre he dicho que no existen conspiraciones ni ostias, los árbitros son muy malos, hoy le ha tocado al Barça y otro día le tocará a otro equipo.

Este árbitro no sólo es malo sino que además vino a mala fe.
                                          Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar o beneficiar al Barça (los victimistas provincianos son desde hace años los patéticos seguidores del Madrid)., simplemente pienso que el árbitro de ayer vino a hacer daño a título personal. Igual es que no le gusta el Estatut y es de esos que piensa que los papeles estaban mejor en Salamanca, o que piensan que el catalán es una singularidad folklórica… Es que hay tanta gente así en eso que llaman nación española. Y en eso sí que creo porque lo he vivido en mis propias carnes muchas (muchísimas) veces.

• D Desconectado
                                            DIANA
                                            Última edición por

esto es un foro politico o de futbol….

no hablemos de tópicos...y no vayamos de victimas... :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 10 / 1162
                                            • First post