Me gusta er fúrgol



  • Simon says… 0-3 en Anfield.

    FLIPAR ES GRATIS



  • Pues el Barça tendrá crédito, pero da la sensación de que están viviendo del año pasado. Todos llevamos meses creiéndonos que cuando llegase la parte importante de la temporada el Barça estaría a tope, que la baja forma era temporal y que era una táctica para que todos los jugadores estuviesen perfectos para afrontar los partidos clave.

    Pues nada, que el Barça no chuta a puerta ni queriendo. Yo tampoco veo que en Anfield vaya a ser diferente, veo mucho toque pero poca cosa más. A esperar el milagro. Y que vuelva Eto'o ya, aunque sea para motivar a Ronnie.



  • 2003 2007



  • vaya vaya, si parece el poster de "Apocalypto"…



  • Bueno bueno, parece que el señor Deco tendrá que contarle alguna cosilla a la morenaza de su señora. De putas en Londres y va y lo pilla la camara. Mirad lo que publica la Gazzetta:
    **
    Deco, uno scandalo a luci rosse**
    Il News of the World sferra un durissimo colpo all'immagine del portoghese, ripreso dalle telecamere a circuito chiuso di un locale londinese mentre fa sesso con una prostituta
    LONDRA, 26 febbraio 2007 - Liverpool-Barcellona a luci rosse. Anteprima-scandalo del ritorno degli ottavi di Champions il 6 marzo ad Anfield. Il News of the World sferra un durissimo colpo all'immagine di Deco, ripreso dalle telecamere a circuito chiuso di un locale londinese mentre fa sesso con una prostituta. Il News of the World pubblica tre immagini del video: Deco non è riconoscibile, ma il settimanale assicura che è lui l'uomo in mutande, T-shirt e berretto in intimità con una bionda. Nella terza immagine oltre a Deco e alla donna spunta un secondo uomo, che sarebbe uno degli amici che hanno partecipato all'orgia con il fuoriclasse del Barça. La sera del 6 febbraio Deco ha giocato a Londra con il Portogallo, battendo in amichevole il Brasile 2-0 all'Emirates. Finito il match si è trasferito con una comitiva di 7 amici in un locale di Beauchamp Place. A notte fonda il gruppo ha deciso di continuare la festa con 4 prostitute di lusso, tra cui una cinese. Deco, sposato nel 2005 e già padre di 3 bambini, si è buttato su una bellezza dell'Europa dell'est, pagata 1.500 euro. La telecamera nella stanza ha ripreso ogni istante, mentre nella camera accanto gli amici si scatenavano con le altre 3 ragazze in ogni sorta di numeri erotici, degenerando nel sesso di gruppo. Il News of the World afferma che nel video Deco lascia la stanza dopo il primo rapporto con la bionda. Ma ritorna più tardi con un amico, e inizia un rapporto a tre. Sconfitto 2-1 al Camp Nou dal Liverpool, Deco si trova ad affrontare adesso una lacerante crisi coniugale.

    TORERO, TORERO, TORERO!!!
    En fin, que Deco tiene pinta de beberse el nilo, fumarse hasta los restos de las infusiones y gustarle las mujeres de dudosa reputación no es ninguna novedad. De hecho, su imagen me recuerda a la de los integrantes de la mítica selección de Bulgaria en USA'94. Pero por encima de todo es un jugón. Vaya tío. Un héroe más para la colección.



  • @pumpkin:1eggebkm:

    De hecho, su imagen me recuerda a la de los integrantes de la mítica selección de Bulgaria en USA'94. Pero por encima de todo es un jugón. Vaya tío. Un héroe más para la colección.

    Grandes. Fumando puros en la concentración… Ivanov, Stoitchkov, Sirakov, Penev, Kostadinov...



  • El zanahorio Kiriakov, el calvo Lechkov… ya no hay futbolistas como los de antes en cuanto a carisma. Ya no hay futbolistas con bigote. La llegada de Beckham despobló el deporte rey de hombres de verdad.



  • @pumpkin:3g6mlx79:

    TORERO, TORERO, TORERO!!!
    En fin, que Deco tiene pinta de beberse el nilo, fumarse hasta los restos de las infusiones y gustarle las mujeres de dudosa reputación no es ninguna novedad. De hecho, su imagen me recuerda a la de los integrantes de la mítica selección de Bulgaria en USA'94. Pero por encima de todo es un jugón. Vaya tío. Un héroe más para la colección.

    Cuando se traigan al gitano Romualdo este verano se va a acabar cumpliendo la profecía del rubio de Barakaldo: "mas que un club, un puticlub".

    @Marniello:3g6mlx79:

    Ya no hay futbolistas con bigote.

    Frase del dia.



  • @DayIn-DayOut:1ekldke2:

    Grandes. Fumando puros en la concentración… Ivanov, Stoitchkov, Sirakov, Penev, Kostadinov…

    Por Dios! que gran hombre Trifon Ivanov! De gran recuerdo para todos los beticos!

    Trifon Ivanov = J ?



  • Donde están los anti Barça, anti Eto'o y los que no creen en las remontadas contra el Zaragoza y el Liverpool hoy?



  • @wolfcatala:3n99ufhn:

    Donde están los anti Barça, anti Eto'o y los que no creen en las remontadas contra el Zaragoza y el Liverpool hoy?

    No soy anti Barça para nada pero no creo a la remontada contra el Liverpool… ya están fuera de la champions...
    Espero para vosotros equivocarme pero lo dudo...



  • pero el rey en jugadores polemicos sigue siendo The Fifth Beatle - George Best

    "I spent a lot of money on booze, birds and fast cars - the rest I just squandered."
    "I used to go missing a lot…Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World..."
    (On David Beckham) "He cannot kick with his left foot, he cannot head a ball, he cannot tackle and he doesn't score many goals. Apart from that he's alright."
    "If I had been born ugly, you would never have heard of Pelé"
    "In 1969 I gave up women and alcohol. It was the worst 20 minutes of my life."
    "Pelé called me the greatest footballer in the world. That is the ultimate salute to my life."
    "I've stopped drinking, but only while I'm asleep."
    "I once said Gazza's IQ was less than his shirt number and he asked me: "What's an IQ?""
    (On Éric Cantona) "I'd give all the Champagne I've ever drunk to be playing alongside him in a big European match at Old Trafford."
    (On the blood transfusion after his liver transplant) "I was in for 10 hours and had 40 pints - beating my previous record by 20 minutes."
    "I went from El Beatle to El Vino in three short years."
    "I might have been good, but Colin Bell was better."
    (Joking in a discussion on Sky Sports News) "All seater stadiums? The fans WON'T STAND for it!"



  • Lamentable lo sucedido en el derby sevillano:

    Esto ni es futbol ni es nada, espero que cojan al agresor y haya una sanción ejemplar, aunque viendo el precedente del "no cierre" del Nou Camp, supongo que todo es posible….



  • jejeje… los merengones siempre salís con lo mismo. Supongo que si alguien sale en camilla algo tendrá que ver para una posible sanción.



  • Micheal, ¿ qué dice tu primo de esta primera parte ?



  • Lamentable … y además pillado del directo de marca.es: ESTO ES LO QUE FALTABA. ALGUNOS INÚTILES ESTÁN LANZANDO PIEDRAS SOBRE LA AMBULANCIA EN LA QUE ESTUVO JUANDE. HAY QUE ACABAR DE UNA VEZ CON TODOS ESTOS IDIOTAS QUE ESTROPEAN EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO

    flipo con estos imbeciles… por no llamarles de otra manera...

    Hablando de fútbol... va ganando 2-0 el Barça en Zaragoza... si todavía tiene importancia...



  • Joder, qué primera parte!!!! Qué gusto ver jugar al Barça.

    Y cómo se nota que ha vuelto Messi!

    Lo del Betis-Sevilla lamentable, pero los peores son los directivos de ambos equipos. Uno del Betis pidiendo perdón y al rato diciendo que retiraba el perdón porque no hay imagenes de TV. Qué verguenza.



  • @Pekh:230yjfew:

    Joder, qué primera parte!!!! Qué gusto ver jugar al Barça.

    Y cómo se nota que ha vuelto Messi!

    El que ha vuelto ha sido Johan, qué grande ese 3-4-3.
    Crucemos los dedos para la segunda parte.



  • Cambiamos a Gily por Eto´o y morimos con los cojones bien puestos en Anfield.
    (Y supongo que Zambrotta por Oleguer)



  • Yo lo tengo todo cruzado ya hasta Anfield…empiezo a creer que la remontada es posible. Se atreverá Frank a jugar con el 3-4-3 contra el Liverpool?

    Me imagino a Benitez en casa dudando toda la semana: ¿me hará el 3-4-3, jugará 4-3-3?

    Yo he dicho 0-3 esta tarde, ahi queda.