Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

sí, no estuvo mal, pero es que si llegan a enchufar las dos o tres claras que tuvieron antes de que reaccionase España, no habrían tenido ninguna oportunidad de igualar las cosas después, por eso lo de "una parte para cada uno: empate justo" es algo engañoso. gracias que estaba Casillas y que Balotelli se durmió un par de veces, si no…

lo del castigo a Arbeloa lo digo porque quitarle después hacerlo mal haría que inevitablemente la mayoría que está pidiendo su cabeza lo viera como eso. Del Bosque suele apoyar a los jugadores en esa situación poniéndolos en el siguiente partido casi siempre.

Disperso, creo que las tarjetas se limpian al pasar a semifinales.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

Por eso, parece claro que las lentejas se juegan contra Croacia. Pero en el caso de ver una amarilla en ese partido, se pierde cuartos. Y no sé qué es peor.

• I Desconectado
          israel
          Última edición por

@alias:3ff2cizj:

Del Bosque suele apoyar a los jugadores en esa situación poniéndolos en el siguiente partido casi siempre.

Menos a Silva en Sudáfrica y sólo hay dos jugadores con más calidad que Silva en nuestro equipo: Iniesta y Xavi. El resto no le llega ni a la espinillera izqda.

• T Desconectado
            Talleres
            Última edición por

Debuur, de cateto nada, en todo caso hipotenuso. Y la verdad es que sí, que todas esas historias de talento balompédico arruinado por el vicio (véase Gazza, Best, o el del avatar) me provocan empatía.

Ahora bien, esa admiración por Calvillas me ha pillado a contrapié.

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

yo también le he echado de menos estas semanas

• T Desconectado
                Talleres
                Última edición por

Desde lo de Pitina no levanto cabeza.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

@Disperso:3bqsx3cq:

Por eso, parece claro que las lentejas se juegan contra Croacia. Pero en el caso de ver una amarilla en ese partido, se pierde cuartos. Y no sé qué es peor.

Yo he oído por ahí que a cuartos se pasa limpio. De no ser así, está claro que la mandanga esta no se sostiene.

@israel:3bqsx3cq:

@alias:3bqsx3cq:

Del Bosque suele apoyar a los jugadores en esa situación poniéndolos en el siguiente partido casi siempre.

Menos a Silva en Sudáfrica y sólo hay dos jugadores con más calidad que Silva en nuestro equipo: Iniesta y Xavi. El resto no le llega ni a la espinillera izqda.

Posiblemente lo de Sudáfrica fuese más cosa táctica que personal. Silva es un monstruo, pero el 2010 no era el de 2012. La Premier le ha venido muy bien, y mira que ya era bueno.

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

Solo limpian en semis

Portugal 2-0

• F Desconectado
                      Freaksadworld
                      Última edición por

Portugal se ha salvado de milagro, Cristiano flojo, pero el Coentrao está poniendo toda la carne en el asador, a ver si hay suerte y pica algún jeque.

• I Desconectado
                        israel
                        Última edición por

@J.T.:

@Dan:

Yo lo único que digo es que Lescott tiene una frente acojonante.

Lescott, qué tío más feo.

Se parece a Roland Gift de Fine Young Cannibals

• J Desconectado
                          J.T. Prewitt
                          Última edición por

En España somos tontos: a Mario Gómez no lo nacionalizamos y, si no recuerdo mal, hace años nacionalizamos a Donato.

Fuerza para vivir…

• A Desconectado
                            alcast86
                            Última edición por

@israel:2d9tt962:

@J.T.:

@Dan:

Yo lo único que digo es que Lescott tiene una frente acojonante.

Lescott, qué tío más feo.

Se parece a Roland Gift de Fine Young Cannibals

Es un klingon

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Holanda se va pa' casa, no?

Mario Gomez Español! Vamos no me jodas con ese nombre… Me gusta como delantero y está tó "güeno" aunque sea un poco tonto.

De Boer vale sí, la idea de jugar sin 9 a priori tiene un pase pero tal como transcurría el partido y viendo que los Italianos fueron más listos, lo que no tuvo ningún sentido fue salir sin 9 desde el comienzo de la segunda parte.

Ni Arbeloa, ni Juanfran Iraola rulesss! En su defecto me quedo con el segundo.
                              Yo no pondría a Xabi y a Busi juntos dependiendo del partido uno u otro.

Y a Navas no lo quiero ni de utillero! Que no, que no, que no!

Ramos de lateral y Javi Martinez de central haciendo pareja con Piqué, no pasa ni Cristo y todos arrriba!!!

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

@J.T.:

En España somos tontos: a Mario Gómez no lo nacionalizamos […]

Ese es un Kartoffeln que ni su apellido en el dorsal reza la tilde diacrítica que debería. Siendo de Granada como es su abuelo, no creo que le gusten ni los Planetas ni Lagartija Nick y casi me atrevo a decir que tampoco Morente. Tiene pinta de haber escuchado el "Rock and Ríos" en el cassette del BMW de su padre. Ese es un "hortera feliz" alemán.

@J.T.:

hace años nacionalizamos a Donato.

Fuerza para vivir…

Lo peor vino después con Catanha que era "bueno como la carne de pescuezo."

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Mario Gómez nació en Alemania, ¿me equivoco?

• J Desconectado
                                    J.T. Prewitt
                                    Última edición por

Y Higuain nació en Francia…

• F Desconectado
                                      Freaksadworld
                                      Última edición por

Uno no es de donde nace es de donde pace, menos los brasileños para el fútbol y algunos fondistas kataríes

• I Desconectado
                                        israel
                                        Última edición por

NO me gusta Alemania, NO. Su fútbol, aunque Löw se empecine en decir que se mira en el espejo de España, no se parece ni en las rayas del equipaje adidas. Alemania es el Panzer versión 3.5 de siempre: balones en diagonal y remate. Un 39% de posesión y le enchufa dos a Holanda con 61% . El oasis es Özil, que es un genio.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Bueno, Alemania ha regalado un poco la posesión con el 2-0. Yo creo que ni ellos se imaginaban que iban a ganar tan fácil. Me ha exasperado Holanda, que solo lo ha maquillado un poco en los 20-25 minutos finales. Antes, en el inicio de la segunda parte parecía que habían regalado ya el partido, con la linea defensiva clamorosamente retrasada y una actitud totalmente apática. No sé qué sentido tiene jugar con De Jong y Van Bommel, no combinan un pimiento y el equipo se parte en dos; luego, cuando el balón llega a los de arriba, a menudo cada uno hace la guerra por su lado. El modo de evitarlo es que Sneijder se sacrifique y baje a buscarlo más lejos de la portería contraria, y allí tiene mucho menos peligro. Y bien, mención aparte merece Robben, al que no soporto, manía personal, lo sé.

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

Glorieta, Iraola se autodescartó por problemas físicos que arrastraba toda la temporada.

Discrepo y mucho con Israel sobre Özil. Tiene una clase innata acojonante, pero macho, ya no es que sea intermitente, es que está más tiempo missing que presente. En la Mannschaft no hay un CR7 y Müller lleva más de un año entre algodones y ni así este chico se echa el equipo a la espalda. Esta Alemania es tremenda, salvo Neuer y Schweinsteiger -y quizás Khedira- los demás gastan horchata en lugar de sangre. Ahora mismo, Francia e Italia inspiran más respeto que ellos.

De Holanda no me hablen. Cómo se nota que no hay mestizaje caliente en esta selección. Anda que con Davids delante iba Robben a chuparse hasta los saques de puerta.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 5 / 1162
                                            • First post