Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      israel
      Última edición por

Es canela fina, pero Chellini es un cono

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

Que bien lo ha hecho el niño!!! Minipunto para TORRES!!!

• J Desconectado
          J.T. Prewitt
          Última edición por

Joder cómo está jugando España, enormes… Claro que Irlanda no son Alemania...

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

Irlanda no es Italia.

• I Desconectado
              israel
              Última edición por

No abusemos del paletismo mesetario desmedido: hay que seguir pateando culos. Si no se gana a Croacia "me aborro"

• S Desconectado
                Stranglet
                Última edición por

Que tampoco se pasen los listillos de la Depresión..

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

La noticia de hoy es esta, me gustaría poder contrastarla pero voy algo perjudacado y no tengo moral, tristísimo y de veergüenza ajena esto:
                  http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 16012.html

De vergüenza porque aquí 25 millones de euros no es nada y los asume hasta el Real jaén, bravo por los escoceses y lástima por un histórico, aunque parece que se va a refundar......lo dicho toda una penosidad/ejemplo.

• I Desconectado
                    israel
                    Última edición por

Una pena… Cambiando de tema ¿Un 2-2 y mandamos a la mierda a los italiani?

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Biscotto!

Yo lo que veo es que es España es el único equipo que aún ganando, por la diferencia que sea, mantiene la presión, sigue a lo suyo.

Del partido de Italia me gustó eso, con el empate el 99% de los equipos reculan, especulan, piensan. España quiere sacar rápido, sigue intentando robar.

En un partido de furmbol la suerte influye más de lo que nos pensamos pero planteamiento mejor, y mejores jugadores para desarrollarlo no hay.

Una vez más acudo a Benito, con el puto pito!

• B Desconectado
                        bjdica
                        Última edición por

Yo no veo muy factible el 2-2 así de primeras, pero como en el minuto 60 esté ese resultado tengo claro que no tira a puerta nadie en la última media hora.
                        Por mi parte yo firmo el 2-2, pero claro teniendo novia croata a ver quién la aguanta sino…

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

@Dan:

Yo lo que veo es que es España es el único equipo que aún ganando, por la diferencia que sea, mantiene la presión, sigue a lo suyo.

Eso es porque no viste, por ejemplo, a los rusos y a los daneses (estos con más carencias pero jugaban contra Holanda) en la primera jornada.

Ah, ni de coña quiero a los italianos fuera. Los quiero en cuartos jugando contra Francia o quien sea que vaya a quedar primero.

• P Desconectado
                            Psychocandy
                            Última edición por

@Psychocandy:2xjds2nm:

España nunca ha tenido gol… ha tenido juego, control, fe y suerte en estos últimos años, pero gol poquísimo.

Dicho eso no veo por qué ahora de repente hemos de meter 3 goles por partido... (o eso o perder españa)

hola,
                            me autocito para reirme de mi mismo :lol:

• I Desconectado
                              israel
                              Última edición por

@Dan:

España quiere sacar rápido, sigue intentando robar.

En un partido de furmbol la suerte influye más de lo que nos pensamos pero planteamiento mejor, y mejores jugadores para desarrollarlo no hay.

Una vez más acudo a Benito, con el puto pito!

Está claro que Irlanda eran unas madres defendiendo pero sí saco conclusiones: me parece una barbaridad las ganas con las que los nuestros van a por el balón cuando no lo tienen. Es asombroso lo que han crecido en mentalidad: el otro día le empatamos a Italia a los tres minutos de haber encajado y eso está a la altura de pocos. Para el próximo partido creo que va a haber cambios en el once: Juanfran se estrenará( Arbeloa no está para "hacer daño" a los rivales si no es dando patadas), Navas o Pedro tendrán minutos. También pienso que Del Bosque meterá arriba a Negredo o Llorente.

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

@thatcher:3sxq7xt9:

@Guilen:3sxq7xt9:

8- Si fusionases a Iniesta y Mata el resultado seria David Silva, madre mia, como ha crecido el juego y la confianza del canario. Lo de jugar en la Premier al igual que a Juan les ha curtido a ambos sobremanera.

fusionas a mata y silva y no te da 3/4 de iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=NrYSDOI1ysQ

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

pfffff.

http://www.youtube.com/watch?v=8x6rrpmB ... re=related

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

los madridistas harían bien en fijarse en Debuchy, lateral derecho francés. Algunos lo ven ya en el bernabéu y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Pd: el lille pidió 8 kilos en marzo al valencia y la cosa se paró al entrar la roma en la puja. Vamos, que al chaval lo están subastando en la eurocopa.

• I Desconectado
                                      israel
                                      Última edición por

A medida que han ido pasando los minutos el portero Ucraniano ha sufrido una metamorfosis que lo ha terminado por convertir en un Espinete de la vida; todo un amigo de ls delanteros gabachos.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

Menudo careto se les acaba de querdar a los gentleman, jojojo.

Edit: No creo que Suecia mereciera perder, a mi me han gustado más que lo ingleses al menoe en la segunda parte que es la que he visto.

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

@los:

los madridistas harían bien en fijarse en Debuchy, lateral derecho francés. Algunos lo ven ya en el bernabéu y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Pd: el lille pidió 8 kilos en marzo al valencia y la cosa se paró al entrar la roma en la puja. Vamos, que al chaval lo están subastando en la eurocopa.

Tres laterales derechos buenos buenos se están destapando. Debuchy es uno de ellos. Piszczek y Gebre-Selassie los otros.

Por cierto, gol de Karagoonies.

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

vale, ya he entemdido lo de arbeloa y las tarjetas. Ademàs de titular, es el suplente de Jordi Alba. Los dos no pueden faltar a la vez, sería un lío

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 872
                                            • 873
                                            • 874
                                            • 875
                                            • 876
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 874 / 1162
                                            • First post