Me gusta er fúrgol



  • @appleyard:23kougu4:

    Tal vez hoy sería un buen día para recuperar el viejo debate del foro que versaba sobre si realmente era una ventaja jugar la vuelta en casa.

    Lo veo como la única posibilidad de que Gabi vuelva a pasarse por aqui, la verdad



  • Jugar la vuelta en casa siempre es una ventaja.

    No dejo de pensar en como decorrió la eliminatoria, tenemos plantilla y mete a los mismos, pero sigue reclamando más; ayer sentenció a Kaká a los ojos del presidente. Para el año que viene Antiltop, Lass y Kaká se los carga, a Albiol no le dejará ir. Conseguirá su ansiado lateral derecho y creo que recuperará a Sahin para el fútbol a partir de una pretemporada como las personas. A cambio de un lateral de 30 millones hará un guiño al presi…





  • Jajajajajajaja buenísimo…..se supone que en el Bernabeu el Madrid tiene que comerse al Bayern, será que no siguieron el lamentable decálogo de las remontadas que puso Marca ayer...



  • Malditos barbaros, entre teutones bavareses y vikingos emigrados desde Dinamarca, nos han robado la final con la que muchos sonabamos.

    No vi el partido -The Magnetic Fields parecian mas interesantes a priori- pero es evidente que el maldito clasico del sabado, como ya nos temiamos, dejo a ambos equipos sin gasolina para la 2a parte. Sintomatico que tanto Barca como Madrid fuesen incapaces de rematar la faena cuando ya estaba todo hecho.

    Ahora soy de los que piensa que en la Eurocopa, volveremos a vernos las caras con Alemania e Inglaterra, ademas de Italia y cuidado si hubiese cruce con Holanda.

    Algun crack ha subido el partido con la tanda de penalties completa con el audio de la Cope y no tiene desperdicio, nunca habia oido tantos tacos, ni a Manolo Lama o Michel Salgado tan engoriladisimos. El plano de Mou flipando con el fallo de Kaka es para que Talleres cuelgue el gif ahora mismo y se lo ponga de avatar.

    La verdad es que debio de ser de infarto para cualquier aficionado al futbol:

    http://www.youtube.com/watch?v=gsWUevxd31M

    Kaka parece estar sentenciado despues de lo de anoche segun he leido y ahora mismo me preocupa mucho mas si Guardiola renueva o no, que seguir haciendo lena del arbol caido.

    El comentario de Lama cuando Cristiano fallo su penalti en la tanda final "eso le pone al nivel de Messi" me parece desafortunadisimo.

    Y una vez mas me arrodillo ante Iker macho, que grande es este tio, la estirada en el penalti de Robben a camara lenta es una de las imagenes mas plasticas que he visto en mucho tiempo. Siento decirlo, pero de cara a la Seleccion, espero que nadie tenga ningu tipo de duda sobre quien debe ser el capitan y guardameta titular.

    Pongo un poco humor para ambos equipos:



  • Me cago en la leche, yo no fui capaz de ver la tanda de penaltis, la seguí por los gritos de los vecinos (culés) y cambiando poco a poco y ahora me entero que casillas parara un segundo penalti y la mierda del de Sergio Ramos hubiera continuado en la tanda, joder puta frustración, me cago en su …..

    Era la décima, menuda oportunidad perdida, ahora me está entrando en bajón de verdad.





  • @Guilen:2ebqq9z8:

    Yo ya sé que habrá para comer…



  • para Torres también hay 'cera', via "The Sun":









  • @Guilen:rn6y9oni:

    ahora mismo me preocupa mucho mas si Guardiola renueva o no, que seguir haciendo lena del arbol caido.

    parece que anoche hubo reunión y empieza a correr el rumor entre la prensa de que se va y lo van a anunciar antes del partido del domingo. para mi todo esto ha sido una gran cagada de Guardiola, por cierto.

    y de verdad que no deja de sorprenderme la defensa a ultranza que la mayor parte del madridismo hace de su entrenador diga lo que diga, incluso aunque tire directamente contra la grada. es fascinante como ha conseguido abducir al personal con su demagogia lamentable y él siempre sale de rositas pase lo que pase.

    lo de ayer echándole la culpa al calendario, diciendo que están solos sobre el campo, que habrá mucho pseudomadridista que se alegrará y un montón de tonterías más es de traca, una vez más.

    en fin



  • Bah, la champions is overrated.

    Colchonero, ¿te infunde respeto la grada del Bernabéu? Cuando les veo salir diez minutos antes de que se acabe el partido, me entra un nosequé por el cuerpo… No es que tenga simpatía por la hinchada rojiblanca, dios me libre, pero hay que reconocer que por lo menos animan a su equipo.

    No lo digo por el partido de anoche.



  • Me decepcionas Talleres, en el dia que habia mas material para colgar imagenes y gifs, te has limitado a utilizar la palabra, no me esperaba eso de ti. Por lo menos currate el gif de Mou despues de que Kaka falle su penalti.



  • Al parecer ahora se dice gift.



  • Eso fat, que es muy salao



  • @Guilen:2cx78nze:

    Eso fat, que es muy salao

    Veo que me llaman, hoy estoy de buen humor y solo repetiré el tweet que ayer me hizo más gracia "El Balón del Penalty de Sergio Ramos al FIB".

    Por cierto lo de pep me tiene en ascuas cojones, espero que la estrategia sea "no va a renovar" y luego que salgan y digan Que Sí que ha firmado por otro año o algo así, ahora mismo no me imagino a nadie mejor que él.



  • http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 10075.html

    Talleres: en todos sitios cuecen habas y la afición del Calderón también es muy ventajista para algunas cosas. todo el mundo sabe que el Bernabeu es un estadio más bien frío, es lo que tiene haber ganado casi siempre por lo civil o lo criminal y tener una afición tan sibarita, pero eso no es excusa de nada y sacarlo a relucir siempre que pierdes es de cobardes. yo anoche escuchaba a la gente animar como en cualquier campo hasta la segunda parte en la que el canguelo generalizado que había en el césped se contagió a la grada también.

    me parece que Mourinho tiene muy poco derecho a exigir a la gente cuando él comete tantos errores dentro y fuera del campo que son los que al final le hacen perder los partidos y meterse en líos. me hace mucha gracia que se culpe a jugadores como Khedira, Coentrao y algún otro de no estar a la altura, jugadores que ha traído él expresamente y que de otro modo dudo mucho que hubiesen jugado nunca en el Madrid.



  • Culerada, Guardiola se marcha:

    Gracies Pep!