Me gusta er fúrgol



  • Jajajaja…

    Spock! Vamos a fichar a Beñaaatttt!!!



  • Hay quien dice que en esta vida se aprende a base de hostias, depende de la fuerza de las hostias.

    Caso Raúl, cuando con 18 años lo pillaron saliendo del motel de montárselo con Alejandra Prat hizo que su tratamiento hacia la prensa cambiase durante el resto de su carrera deportiva.

    Caso Mourinho,
    1 con la prensa que hay en Madrid o entorno o lo que sea: (quitando a mi idolatrado Segurola no hay uno que me valga);
    2 llega después de ver como se merendaron a Pellegrini (pedazo de entranador, mejor persona)
    3 que va a hacer sabe lo que la casa gasta (Florentino, sus encuestas, su circo romano de índice para arriba y para abajo el presidente populista por autonomasia)
    4 Tomo la única actitud posible, tanto hacia las prensa como el tratamiento hacia los jugadores, el tío es un manipulador muy inteligente, los jugadores jóvenes manipulables; o conmigo o conmigo. Si creo que hasta se queda otra temporada para intentar cargarse a casillas.

    Desgraciadamente este Madrid no cambiará hasta que salga Florentino, seguirá ganando seguro y la imagen será deplorable; uno porque la fama que nos hemos labrado estas dos últimas temporadas ahí está y sobre todo porque seguirá echando más leña al fuego. Mientras gane el dedo para arriba, los coristas del entorno apoyando y Floren sacando pecho.



  • Ayer, y por lo pelos, Sergio Ramos hace la definitiva y tira a Morinho en el manteo.



  • Tengo nuevo ídolo:

    Nada más terminar el encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Madrid en el que los blancos se proclamaron campeones de liga, un gesto llamó la atención a todos los espectadores. Cristiano Ronaldo perdía loas nervios y le dedicaban corte de mangas a Javi Martínez. Todo el mundo se extrañaba del hecho, y gracias a los compañeros de La Sexta, hemos comprobado el porqué de la reacción del luso.
    El futbolista rojiblanco insultó gravemente al portugués y de ahí la reacción de este. Muchos le criticaron y no conocían la intrahistoria, ahroa ya pueden juzgar.
    Antes del pitido final, Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para ampliar el marcador hasta el 0-4, pero el luso falló en el mano a mano con Gorka. La afición del Athletic intentó hacer sangre de aquel hecho, incluso insultando al madridista con grandes descalificativos que no honran a la afición de un equipo.
    Cristiano no pudo aguantarse y replicó a la afición señalándose el escudo y dejando patente que su equipo era el campeón de Liga. Este gesto no gustó a Javi Martínez, que nada más terminar el encuentro se acercaba al portugués y se lo recriminaba, acción que produjo una reacción instintiva en Cristiano realizándole un corte de mangas.
    Hasta la fecha no sabíamos que le había dicho Javi Martínez a Cristiano para que este reaccionara así, pero La Sexta captó el momento de la discusión entre ambos y ha mostrado lo que el navarro le dijo al madridista: “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí”. Situación que produjo la reacción instintiva del portugués.



  • ¿Vete a celebrarlo a Madrid?

    Supongo que si el athletic gana la copa del rey en el calderón no la celebrará hasta que no llegue a Bilbao.

    Angelitos.



  • @FUN:1nhzksw2:

    Tengo nuevo ídolo:

    Nada más terminar el encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Madrid en el que los blancos se proclamaron campeones de liga, un gesto llamó la atención a todos los espectadores. Cristiano Ronaldo perdía loas nervios y le dedicaban corte de mangas a Javi Martínez. Todo el mundo se extrañaba del hecho, y gracias a los compañeros de La Sexta, hemos comprobado el porqué de la reacción del luso.
    El futbolista rojiblanco insultó gravemente al portugués y de ahí la reacción de este. Muchos le criticaron y no conocían la intrahistoria, ahroa ya pueden juzgar.
    Antes del pitido final, Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para ampliar el marcador hasta el 0-4, pero el luso falló en el mano a mano con Gorka. La afición del Athletic intentó hacer sangre de aquel hecho, incluso insultando al madridista con grandes descalificativos que no honran a la afición de un equipo.
    Cristiano no pudo aguantarse y replicó a la afición señalándose el escudo y dejando patente que su equipo era el campeón de Liga. Este gesto no gustó a Javi Martínez, que nada más terminar el encuentro se acercaba al portugués y se lo recriminaba, acción que produjo una reacción instintiva en Cristiano realizándole un corte de mangas.
    Hasta la fecha no sabíamos que le había dicho Javi Martínez a Cristiano para que este reaccionara así, pero La Sexta captó el momento de la discusión entre ambos y ha mostrado lo que el navarro le dijo al madridista: “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí”. Situación que produjo la reacción instintiva del portugués.

    Y cuando se ponga la casaca blaugrana verás que bien le sienta. Lo siento Glorieta, Iñigo, etc…, pero alguno nos vuela este año y me temo que es este, eso sí, a mejor sitio no podrá ir.



  • Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.



  • cuánto daño le ha hecho la fútbol que haya cámaras hasta en los retretes de los vestuarios y que salgan a luz todas estás cosas….

    en fin, yo tengo muy poco ánimo de hablar de las paridas infinitas de mi equipo, o del mal saber ganar del vecino, o de la salida de pata de banco lamentable y decepcionante de Guardiola, así que me voy a dedicar comentar otras historias.

    al Rayo le están matando los administradores concursales con las denuncias a jugadores/entrenador y demás mierdas. tiene un tufo horrible a descenso y me recuerda muchísimo a lo que le pasó al Atleti hace ahora 12 años. no hay otra manera de explicar la caída en picado de un equipo que hace nada estaba casi en puestos europeos y jugando al fútbol de maravilla. da bastante penica.

    y por contra, no tengo nada contra el Zaragoza, pero lo que está pasando allí es altamente sospechoso: se hace muy difícil comprender como un equipo pasa de esa primera vuelta tan triste a demostrar tal seguridad, ganando todo cual apisonadora cuando ya estaban defenestrados sin acusar la presión. ¿a nadie más le resulta extraño? ¿sobre todo sabiendo quien está metido ahí con sus fondos de inversión?

    y como yo fui de los que se horrorizaron cuando sonaba Caparrós para el Atleti en verano y solté bastantes pestes de él, me parece de justicia reconocer que lo que está haciendo con el Mallorca es poco menos que milagroso y que es un muy buen entrenador. ahora mismo está incluso superando al tan cacareado Athletic de Bielsa y, sin dudar del argentino, creo que cada vez queda más claro quien tiene gran parte del mérito de que en Bilbao tengan el equipo donde lo tienen ahora mismo.



  • @Sir:

    Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.

    No me parece bien que Javi le salga con eso a Cristiano, reprobable, pero sí me hubiese parecido defendible decirle al portugués que hay que tener un poco más de categoría por mucho que el público caiga en el insulto zafio.



  • Sí, porque además el mundial lo ganamos gracias a los 19 minutos que jugó el tontolapolla este.

    Vaya comentarios que se han puesto, yo pensaba que lo tendríais más digerido pero veo que escuece y mucho.
    ¿Mou igual a Guardrogas? No jodamos. Ligas en cuatro países. _No hase falta desir nada más.
    _



  • @alias:o0rkswxc:

    y por contra, no tengo nada contra el Zaragoza, pero lo que está pasando allí es altamente sospechoso: se hace muy difícil comprender como un equipo pasa de esa primera vuelta tan triste a demostrar tal seguridad, ganando todo cual apisonadora cuando ya estaban defenestrados sin acusar la presión. ¿a nadie más le resulta extraño? ¿sobre todo sabiendo quien está metido ahí con sus fondos de inversión?

    lo que se comenta por aquí es que había una huelga encubierta de los jugadores hasta que les pagaran



  • @iñigo:27ivsa7w:

    @Sir:

    Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.

    No me parece bien que Javi le salga con eso a Cristiano, reprobable, pero sí me hubiese parecido defendible decirle al portugués que hay que tener un poco más de categoría por mucho que el público caiga en el insulto zafio.

    Lo que sería bastante diferente a lo que le dijo. Está claro que todo ocurre en caliente, pero la intervención menos afortunada en todo este embrollo es la de Javi Martínez. Pero habiendo sido expulsado y en caliente, tampoco creo que haya que darle demasiada importancia. Como tampoco se debería dar a lo de Crisitiano. Repito, todo eso ocurrió en caliente y puedo llegar a entenderlo. Lo que no me entra en la cabeza es que analizado en frío alguien pueda considerar que lo de Javi Martínez es de ídolo y criticar a su vez la actitud de Cristiano, cuando esa frase de Javi Martínez incluye casi todo lo que se le critica al portugués.



  • @Talleres:34pm5x03:

    ¿Mou igual a Guardrogas? No jodamos. Ligas en cuatro países. _No hase falta desir nada más.
    _

    Como seguidor del Barça, el curriculum que pueda hacer Guardiola fuera del Barça me trae bastante sin cuidado. Que le vaya bien, porque, ¿por qué no? Ahora bien, el entrenador que quiero que gane a partir de ahora es Tito Vilanova, y ni falta hace que sea el mejor del mundo. Con que haga las cosas bien, es suficiente.



  • @FUN:3lfrb2oh:

    Tengo nuevo ídolo:

    Nada más terminar el encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Madrid en el que los blancos se proclamaron campeones de liga, un gesto llamó la atención a todos los espectadores. Cristiano Ronaldo perdía loas nervios y le dedicaban corte de mangas a Javi Martínez. Todo el mundo se extrañaba del hecho, y gracias a los compañeros de La Sexta, hemos comprobado el porqué de la reacción del luso.
    El futbolista rojiblanco insultó gravemente al portugués y de ahí la reacción de este. Muchos le criticaron y no conocían la intrahistoria, ahroa ya pueden juzgar.
    Antes del pitido final, Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para ampliar el marcador hasta el 0-4, pero el luso falló en el mano a mano con Gorka. La afición del Athletic intentó hacer sangre de aquel hecho, incluso insultando al madridista con grandes descalificativos que no honran a la afición de un equipo.
    Cristiano no pudo aguantarse y replicó a la afición señalándose el escudo y dejando patente que su equipo era el campeón de Liga. Este gesto no gustó a Javi Martínez, que nada más terminar el encuentro se acercaba al portugués y se lo recriminaba, acción que produjo una reacción instintiva en Cristiano realizándole un corte de mangas.
    Hasta la fecha no sabíamos que le había dicho Javi Martínez a Cristiano para que este reaccionara así, pero La Sexta captó el momento de la discusión entre ambos y ha mostrado lo que el navarro le dijo al madridista: “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí”. Situación que produjo la reacción instintiva del portugués.

    A todo esto, no conocía la web de donde has sacado ésto pero echando un vistazo rápido no creo que sea la fuente más fiable del mundo: http://madrid-barcelona.com/2012-05-03/ ... -martinez/



  • @Sir:

    @iñigo:3uioridv:

    @Sir:

    Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.

    No me parece bien que Javi le salga con eso a Cristiano, reprobable, pero sí me hubiese parecido defendible decirle al portugués que hay que tener un poco más de categoría por mucho que el público caiga en el insulto zafio.

    Lo que sería bastante diferente a lo que le dijo. Está claro que todo ocurre en caliente, pero la intervención menos afortunada en todo este embrollo es la de Javi Martínez. Pero habiendo sido expulsado y en caliente, tampoco creo que haya que darle demasiada importancia. Como tampoco se debería dar a lo de Crisitiano. Repito, todo eso ocurrió en caliente y puedo llegar a entenderlo. Lo que no me entra en la cabeza es que analizado en frío alguien pueda considerar que lo de Javi Martínez es de ídolo y criticar a su vez la actitud de Cristiano, cuando esa frase de Javi Martínez incluye casi todo lo que se le critica al portugués.

    Igual tu te tomas las cosas demasiado en serio eh, pues claro que está desafortunado Javi Martinez, macho no captas el tono socarrón en lo de llamarle ídolo? pero discrepo en una cosa, el que lo está más es CR, un profesional no puede encararse JAMÁS con el público, me parece incluso lógico que alguien vaya a llamarle la atención con respecto a eso.



  • Como cambian las tornas, cuanto ventajismo, deberíais leer lo que se escribió con los cinco lobitos de pique, que se ve mucho plumero.



  • ahora que estamos todos os alegrará saber que el Huesca lleva una segunda vuelta de record y que tenemos ya pie y medio en la permanencia en la división de plata del fungol español (que como es con diferencia la mejor liga del mundo mundial equivale a un equipo que juegue la Intertoto en Inglaterra, la Güefa en Francia o la Copa Libertadores en Sudamérica) aunque hostias más grandes nos hemos pegado. Cruzo los dedos.



  • Yo al madridismo quiero felicitarle y agradecerle por regalarnos los 8 minutos radiofonicos mas gloriosos de toda la temporada. La retransmision completa de los penaltis contra el Bayern a traves de la COPE ha sido uno de los grandes momentos del periodismo deportivo de este pais. Hacia mucho, mucho tiempo que no me reia tanto.

    http://www.cope.es/audio-asi-narramos-e ... tis-232580

    "La madre que me pario el dia que iba a fallar el penalti Cristiano"

    "Hay que creer en el Santo joder"

    "No joder, no, no me jodas"

    "Vamos todos, padre nuestro que estas en los cielos, santo Casillas, creemos en ti"

    "No ostia noooo" mientras Salgado da un punetazo a la cabina



  • @Freaksadworld:3qsn9ycc:

    Como cambian las tornas, cuanto ventajismo, deberíais leer lo que se escribió con los cinco lobitos de pique, que se ve mucho plumero.

    Ponlo, ponlo. Ardo en deseos.



  • @FUN:3mbp0use:

    Igual tu te tomas las cosas demasiado en serio eh, pues claro que está desafortunado Javi Martinez, macho no captas el tono socarrón en lo de llamarle ídolo? pero discrepo en una cosa, el que lo está más es CR, un profesional no puede encararse JAMÁS con el público, me parece incluso lógico que alguien vaya a llamarle la atención con respecto a eso.

    Pero es que eso ya lo hemos hablado cuando lo ha dicho iñigo, y estábamos de acuerdo. Ahora bien, y si la cita es cierta, “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí” no es un toque de atención, sino una sobrada y un comentario de niño engreído que no viene a cuento. Es decir, una persona que se dirije en esos términos a otra bien merece un corte de mangas adornado con un "y yo he ganado la champions, varias ligas, el balón y la bota de oro, y tú te vas a quedar sin Europa League y sin Copa". Por picar vaya. Cristiano se quedó sólo en un corte de mangas.

    Lo dejo aquí, que tampoco quiero darle más bombo a un asunto que a me parece bastante anecdótico.