Me gusta er fúrgol



  • Holanda se va pa' casa, no?

    Mario Gomez Español! Vamos no me jodas con ese nombre… Me gusta como delantero y está tó "güeno" aunque sea un poco tonto.

    De Boer vale sí, la idea de jugar sin 9 a priori tiene un pase pero tal como transcurría el partido y viendo que los Italianos fueron más listos, lo que no tuvo ningún sentido fue salir sin 9 desde el comienzo de la segunda parte.

    Ni Arbeloa, ni Juanfran Iraola rulesss! En su defecto me quedo con el segundo.
    Yo no pondría a Xabi y a Busi juntos dependiendo del partido uno u otro.

    Y a Navas no lo quiero ni de utillero! Que no, que no, que no!

    Ramos de lateral y Javi Martinez de central haciendo pareja con Piqué, no pasa ni Cristo y todos arrriba!!!



  • @J.T.:

    En España somos tontos: a Mario Gómez no lo nacionalizamos […]

    Ese es un Kartoffeln que ni su apellido en el dorsal reza la tilde diacrítica que debería. Siendo de Granada como es su abuelo, no creo que le gusten ni los Planetas ni Lagartija Nick y casi me atrevo a decir que tampoco Morente. Tiene pinta de haber escuchado el "Rock and Ríos" en el cassette del BMW de su padre. Ese es un "hortera feliz" alemán.

    @J.T.:

    hace años nacionalizamos a Donato.

    Fuerza para vivir…

    Lo peor vino después con Catanha que era "bueno como la carne de pescuezo."



  • Mario Gómez nació en Alemania, ¿me equivoco?



  • Y Higuain nació en Francia…



  • Uno no es de donde nace es de donde pace, menos los brasileños para el fútbol y algunos fondistas kataríes



  • NO me gusta Alemania, NO. Su fútbol, aunque Löw se empecine en decir que se mira en el espejo de España, no se parece ni en las rayas del equipaje adidas. Alemania es el Panzer versión 3.5 de siempre: balones en diagonal y remate. Un 39% de posesión y le enchufa dos a Holanda con 61% . El oasis es Özil, que es un genio.



  • Bueno, Alemania ha regalado un poco la posesión con el 2-0. Yo creo que ni ellos se imaginaban que iban a ganar tan fácil. Me ha exasperado Holanda, que solo lo ha maquillado un poco en los 20-25 minutos finales. Antes, en el inicio de la segunda parte parecía que habían regalado ya el partido, con la linea defensiva clamorosamente retrasada y una actitud totalmente apática. No sé qué sentido tiene jugar con De Jong y Van Bommel, no combinan un pimiento y el equipo se parte en dos; luego, cuando el balón llega a los de arriba, a menudo cada uno hace la guerra por su lado. El modo de evitarlo es que Sneijder se sacrifique y baje a buscarlo más lejos de la portería contraria, y allí tiene mucho menos peligro. Y bien, mención aparte merece Robben, al que no soporto, manía personal, lo sé.



  • Glorieta, Iraola se autodescartó por problemas físicos que arrastraba toda la temporada.

    Discrepo y mucho con Israel sobre Özil. Tiene una clase innata acojonante, pero macho, ya no es que sea intermitente, es que está más tiempo missing que presente. En la Mannschaft no hay un CR7 y Müller lleva más de un año entre algodones y ni así este chico se echa el equipo a la espalda. Esta Alemania es tremenda, salvo Neuer y Schweinsteiger -y quizás Khedira- los demás gastan horchata en lugar de sangre. Ahora mismo, Francia e Italia inspiran más respeto que ellos.

    De Holanda no me hablen. Cómo se nota que no hay mestizaje caliente en esta selección. Anda que con Davids delante iba Robben a chuparse hasta los saques de puerta.



  • Parece que esta generación holandesa no ganará nada y pasará a la historia como otra de tantas: con más pena que gloria. Cuando miro a Van Marwijk veo a un pelele que tiene un vestuario dividido y no logra hacer conjunto entre tanta prima dona que lo puebla. Ayer Snejder y Robben, cada uno por su lado con Van Persie de testigo, y su competición de highlights(dribbling imposibles, autopases, etc) pero ni rastro de una pared bien tirada ni una combinación múltiple en la proximidad del área. La derrota del Mundial hizo daño y eso se nota.



  • @los:

    Discrepo y mucho con Israel sobre Özil. Tiene una clase innata acojonante, pero macho, ya no es que sea intermitente, es que está más tiempo missing que presente. En la Mannschaft no hay un CR7 y Müller lleva más de un año entre algodones y ni así este chico se echa el equipo a la espalda. Esta Alemania es tremenda, salvo Neuer y Schweinsteiger -y quizás Khedira- los demás gastan horchata en lugar de sangre. Ahora mismo, Francia e Italia inspiran más respeto que ellos.

    Intermitente para referirte a Özil y sacas a la palestra a "Cristina". Ayer Bento sacó a un Rolando al campo y me costó diferenciar quien era quién. A Portugal le pasa lo mismo que a Holanda y a la "España Raulista": Suma de grandes individualidades que no hace conjunto. Eso que le den "El Carro" a alguien para que tire por él desinhibe al resto de responsabilidades y provoca envidias y recelos. Estoy de acuerdo en que Alemania es horrorosa, pero aún así da la impresión en su intento de que todos reman en la misma dirección.

    Con respecto a la última jornada de este grupo me la voy a jugar diciendo que habrá empate "por debajo de la mesa" entre Dinamarca y Alemania. Holanda ganará a Portugal y estas dos últimas harán las maletas de vuelta a casa.



  • A ver, lo de CR7 y Özil va por el Madrid, donde el protagonismo que ejerce el portugués permite al de los ojos grandes sestear buena parte de los partidos. Y señalo que en Alemania, como no hay un supercrack que acapare los focos -egoístamente o no-, las salidas de Özil del césped a por tabaco (o lo que sea que haga que no se le ve) dan más el cante.



  • Aunque los resultados vayan a ser los mismos, comparar a esta Holanda con todas las generaciones anteriores, pues bien…



  • Lo de Cristiano hablando de que si Messi a estas alturas ya estaba eliminado de la copa América, después del partido que se había cascado el portugués y después del hat-trick del argentino contra Brasil es de traca. Vamos, es de un tontico supremo.

    El entrenador de Holanda, aparte de parecerse a Henry Gibson , carece, según lo visto, de recursos; deviniendo en un tipo de ideas previsibles.



  • @Marniello:3flow7i7:

    Bueno, Alemania ha regalado un poco la posesión con el 2-0. Yo creo que ni ellos se imaginaban que iban a ganar tan fácil. Me ha exasperado Holanda, que solo lo ha maquillado un poco en los 20-25 minutos finales. Antes, en el inicio de la segunda parte parecía que habían regalado ya el partido, con la linea defensiva clamorosamente retrasada y una actitud totalmente apática. No sé qué sentido tiene jugar con De Jong y Van Bommel, no combinan un pimiento y el equipo se parte en dos; luego, cuando el balón llega a los de arriba, a menudo cada uno hace la guerra por su lado. El modo de evitarlo es que Sneijder se sacrifique y baje a buscarlo más lejos de la portería contraria, y allí tiene mucho menos peligro. Y bien, mención aparte merece Robben, al que no soporto, manía personal, lo sé.

    Suscribo letra a letra todo el párrafo. Lo de Robben es de libro, conmigo no iba ni convocado hasta que no asimilara que en el frúngol juegas con 10 más.

    Aunque contra esa Holanda cualquier selección podría llegar a gustarme, a mí Alemania me convenció. Se le ve un bloque bastante sólido y con buenos jugadores en todas las lineas que combinan bien. Sí que es verdad que se les ve algo pecho-fríos, pero es que además el partido de ayer tampoco les exigió demasiada intensidad.

    Eso sí, aunque he visto selecciones que me han gustado (Alemania ayer, Ucrania e Italia básicamente. Francia a medias) y siempre podemos tener un día con la misma suerte que el Barça en las semis de Champions, sobre el papel, me da a mí que España puede llevarse el trofeo con la gorra. Y es que aún no he visto ninguna que me dé ni medio-miedo con su juego, ni ninguna con potencial de echar bien el cerrojazo, que a la postre es lo más pupa nos hace.



  • @Naraque:r3z1m84n:

    …a mí Alemania me convenció. Se le ve un bloque bastante sólido y con buenos jugadores en todas las lineas que combinan bien. Sí que es verdad que se les ve algo pecho-fríos, pero es que además el partido de ayer tampoco les exigió demasiada intensidad

    Estoy de acuerdo. Además, tengo la sensación de que si hubiese sido Alemania la que hubiera tenido que remontar un 2-0 hubiese afilado las garras mucho más que los holandeses, que ayer estaban desinflados o desconyuntados.



  • Cuando Holanda, que ayer salió alegre, depende del estado de forma de Robben (que es muy bueno pero muy frio) y de que la creación pase por dos jugadores como Van Bommel y De Jong no se le puede pedir nada más, menuda pareja de centrocampistas para una selección que siempre ha apostado por tocar y jugar.

    Alemania, tiene muchas de las virtudes de España y además tiene lo más caro, el gol. Portugal a pesar de que ayer CR no estuvo mal estuvo FATAL, tiene gol y cuando CR despierte más, le doy muchas opciones de hacer una gran eurocopa. Y hoy, pues victoria para España con sufrimiento porque nos costará meterla. Mucho interés de ver si Italia se enroca en su defensa o sale a jugar como hizo contra España….....Los partidos de octavos apuntan a épicos si todo va normal!



  • Apuesten a que va a haber goles en el Italia-Croacia y a que España ganará fácil y sin '9'.

    Por cierto: NO HAY octavos.



  • Hoy empatamos con Irlanda e Italia le gana a Croacia. Festival del humor, ya tenemos entretenimiento cuatro días.



  • no jodas tu!



  • Tengo treinta y cuatro años y en la vida había visto a los azzurri jugar así. El único "pero"es Balotelli. Lento como quien se fuma veinte euros de polen sin pasarlo.