Me gusta er fúrgol






  • Gracias por las felicitaciones y lo siento de verdad por los leones. Más o menos habéis contado casi todo. Ole, ole, ole el Cholo Simeone le gano la partida a Bielsa. Y luego el tigre dio más zarpazos que los once leones juntos. Como ha comentado alias, Mario Suarez hizo el mejor partido con el Atleti y después de Falcao fue el mejor del partido. Los del Athletic pagaron desde mi punto de vista una presión que se la puso la prensa al ponerlo de favorito. El Atleti estaba haciendo una Europe League a la altura de ellos. No olvidemos que ha batido el record que tenían Ajax y Barca de victorias consecutivas en Europa. Ahora ya están que si Falcao se pira, que si Diego también que si Adrian al Barca y los que se tienen que ir ahí siguen. El día que podamos volver a elegir a nuestros gestores será un día tan increíble como el que más en la historia del Club. En fin disfrutaremos de este histórico momento pasándonos esta tarde por Neptuno rodeados de Atléticos para recibir a los héroes de este merecido titulo. Ese Neptuno que ayer la delegada del gobierno y la alcaldesa que nadie eligió. Se encargaron de mantener lo más lejos posibles de los atleticos. Una vergüenza total. Supongo que estarán entrenando a los maderos para el sabado.



  • @Mr.:

    @glorieta:1ezhwjfe:

    Lo que más congoja me ha dado es ver llorar a Muniain, Ibay y Toquero a moco tendido.

    .

    Eso porque no viste llorar a mi hija…. (menos mal que conseguí acostarla antes de que el árbitro pitara el final del partido) Menuda frustración de partido, todo mal desde el principio, pero aún nos queda la final de copa. Aupa Athletic!

    Pobre, si veo llorar a una niña se me cae el alma a los pies…
    Es ver las fotos que ha colgado Iñigo y entrarne unas ganas de llorar... Que lástima



  • @txisko:3hxdupse:

    Hermanos!! Se echan de menos sus cronicas por aquí. Vuelvan!!!

    Gracias por su calor, txisko. Hasta la Eurocopa no volveré por aquí, porque tengo un compromiso temporal escribiendo en otro sitio y me parece feo que me remuneren por largar lo mismo que pondría aquí.

    Sobre lo de ayer, enhorabuena al Atleti y el corazón encogido viendo a Muniain, que se echó el equipo a la espalda como un veterano. Por simplificar, coincido con la tesis circulante de que fue como la final de Champions Madrid - Valencia de 2000.



  • @los:

    @txisko:313jmkp2:

    Hermanos!! Se echan de menos sus cronicas por aquí. Vuelvan!!!

    Gracias por su calor, txisko. Hasta la Eurocopa no volveré por aquí, porque tengo un compromiso temporal escribiendo en otro sitio y me parece feo que me remuneren por largar lo mismo que pondría aquí.

    Sobre lo de ayer, enhorabuena al Atleti y el corazón encogido viendo a Muniain, que se echó el equipo a la espalda como un veterano. Por simplificar, coincido con la tesis circulante de que fue como la final de Champions Madrid - Valencia de 2000.

    Y en que sitio les remuneran…¿enlace?



  • Impecable manera de desmontar al rival, ladrillo a ladrillo, desde el minuto uno. Sin pausa. Felicidades a los colchoneros, mucho amor a los chicarrones.

    Grande la directiva del Atletico. No se como no los tirais al Manzanares con una piedra al cuello.



  • Buff, el tema Falcao promete páginas y páginas. ¿Dónde fueron a parar los millones del Kun si no fueron a la compra de Falcao?



  • ¿los millones de Agüero? y qué me dices de los 25 de De Gea, o los que se ahorraron regalando a Forlán, Simao, etc…

    pues a Hacienda que somos todos (más de 300 millones de deuda) y a los bolsillos de Mendes, que de ahí le dejó una propinilla a Caracorner y su cómplice el de las películas. y este año vuelta a empezar: cuanto menos quieto esté el dinero, más fácil es que algo se pierda por el camino, yatúsabes.

    mira que contraste tan interesante, más revelador de lo que pueda parecer:

    http://www.as.com/futbol/articulo/falca ... ftb_24/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/futur ... ftb_26/Tes

    yo creo que no sigue ninguno si el domingo no hay milagro Champions, y de entre Adrián y Godín saldrá otro que se marche dependiendo de las ofertas.



  • q sobrau lo del city. despues de ir perdiendo dos goles en el descuento, el ultimo de aguero, y campeones



  • EL GRANADA SE QUEDA EN PRIMERA!!!!!!!!! VAMOS!!!!




  • Qué crack.
    Esta vez no le valía con descender a un equipo (van cinco) y lo ha hecho con dos: Villarreal y Villarreal B



  • Lotina The Boss!
    Alguien se atreverá a ficharlo la próxima temporada?



  • Aupa glorieta



  • @walleum:3rqa9oqj:


    Qué crack.
    Esta vez no le valía con descender a un equipo (van cinco) y lo ha hecho con dos: Villarreal y Villarreal B

    Ojo, que parece ser que el Villareal C también desciende…



  • grande, grande Loti, su maldición sigue presente. mención especial a Manolo Jiménez a.k.a. que cojones tienes, cogió un equipo muerto y ahí lo tienes, resurrección total. me alegro por el pueblo granadino, seguro que los polígonos se petan esta noche.



  • el villarreal c parece q estaba en tercera ya. de donde ha salido ese bulo? q puto M.A.L.O, vaya historial de descensos el colega



  • Hay que quitarse el sombrero con Pellegrini, con el Levante o con el Rayo (equipo de la zona baja que mejor fútbol hace de sobra), el Villarreal como el Celta paga el castigo máximo del desgaste Champion + lesiones clave y se va a un hoyo que tal vez no mereciera.
    Poner de entrenador a un portero es sinónimo de angustia, Molina fue calamitoso.

    Se cumple la máxima de "equipos que no acostumbrar a pelear por el descenso, cuando les pasa un año caen porque ven el abismo", si la liga dura 3 semanas más el Atletico de Madrid acaba 3º, bestial como ha terminado la liga. Igual para el Athletic pero al revés. Pocos goles para la jornada final.

    La bota de oro de Messi no vale para nada y no ahoga las penas, pero ahorrarnos ver a Hugo Sánchez decir que CR es el mejor y máximo goleador universal bien lo vale.



  • Lotina es un ñordo con piernas espero que no le vuelvan a fichar más. Por cierto dentro de unas semanas saldrá criticando a los jugadores quitándose culpas como siempre hace.

    La verdad es que el justo merecedor de bajar a segunda es el Zaragoza pero otro año más lo "han" vuelto a salvar. Lo de esta liga cada vez es más asqueroso.



  • me jode que uno de los pocos equipos que tiene las cuentas relativamente saneadas y que hace bien las cosas se venga al hoyo, mientras que auténticos engendros sigan ahí

    Respecto al Zarajevo, no hay duda de que hay mierda para dar y regalar, aunque no deja de ser un poco extraño atribuir a Agapito una mente maquiavélica capaz de extender sus tentáculos en los órganos rectores de la liga, el estamento arbitral, varios equipos y las casas de apuestas, teniendo encuenta la inoperancia más absoluta en todo el resto de ámbitos de gestión del club

    En la triple carambola del agapitarato tiene además otros beneficiarios: con la caída del Villarreal B quedan únicamente 3 plazas de descenso, si el Huesca hace 1 punto más en las próximas 5 jornadas está ya salvado. (joder, 5 jornadas más, esto de una segunda de 22 equipos es una mierda, que lo dejen en 20 aunque nos toque sufrir más…)



  • Que Lotina practica un juego de amarrategui hasta acabar con el alma de sus equipos es bastante cierto, pero también lo es que Lotina cogió el equipo con sólo 3 puntos por encima del descenso, después de sacar 1 punto en los últimos 5 partidos. A eso habría que añadirle que el gol que marca el Rayo y que baja al equipo a segunda es en fuera de juego. Ya sé que está muy de moda atribuirle descensos a Lotina, pero creo que vale la pena hacer un esfuerzo y contextualizar las cosas para no caer en chascarrillos y falsos bulos.