Me gusta er fúrgol



  • Tienes ADN italiano, pero te empeñas en negarlo, lisensiado Rumsas.

    Siempre Italia. Por actitud, por chulería de barrio, por clase. Cuando toda la vida te ha traído al fresco la España Nacional, la Costra de la Gralla y su no-selección, Europa y el universo, siempre Italia.

    Cuando nenazas sangrando por la tocha lloran pidiendo justicia, Italia. Cuando el mejor equipo del mundo que estos ojitos negros han visto, Brasil 82, se podia encumbrar como lo mais grande, siempre Italia.

    Cuando hablan los listos que se creen que el fúmbol es propiedad de ellos, sea en la época que sea, Italia. Italia a pesar de Lippi o Trapattoni. Italia como elemento corrector y como castigo a la hybris.

    Sin delanteros y con una defensa con espasmos, ahí estan, jugando a fúngol. Prandelli, por lo que más quieras, no vuelvas a alinear a Balotelli. Miil veces prefiero al hijo de Thorin, Di Natale. Y Maggio y Diamantini tienen que estar ahí, sí o sí.

    Y si se pierde con la Germania, Italia. Aunque hay que reconocer que Mario Gómez y Neuer están taco buenos.



  • Es Diamanti, no Diamantini, perico zoquete. A Balotelli mola tenerlo en tu equipo si eres el propio Balotelli. Si no, empiezan a aparecer las dudas. Dicho esto, a mi Balotelli me gusta, aunque quedaría más de puta madre si saliese a jugar con un medidor de fuerza y una coraza de esas que llevaban las Forces Especials de Bola de Drac.



  • A mi perico solo le puede llamar zoquete el menda, que para eso me meto con el desde tiempo inmemorial. A ver que te has creido, Calamaro.



  • Aunque podría serlo, tampoco es Calamaro el de mi avatar.



  • @Valderrama's:

    Tienes ADN italiano, pero te empeñas en negarlo, lisensiado Rumsas.

    Siempre Italia. Por actitud, por chulería de barrio, por clase. Cuando toda la vida te ha traído al fresco la España Nacional, la Costra de la Gralla y su no-selección, Europa y el universo, siempre Italia.

    Cuando nenazas sangrando por la tocha lloran pidiendo justicia, Italia. Cuando el mejor equipo del mundo que estos ojitos negros han visto, Brasil 82, se podia encumbrar como lo mais grande, siempre Italia.

    Cuando hablan los listos que se creen que el fúmbol es propiedad de ellos, sea en la época que sea, Italia. Italia a pesar de Lippi o Trapattoni. Italia como elemento corrector y como castigo a la hybris.

    Sin delanteros y con una defensa con espasmos, ahí estan, jugando a fúngol. Prandelli, por lo que más quieras, no vuelvas a alinear a Balotelli. Miil veces prefiero al hijo de Thorin, Di Natale. Y Maggio y Diamantini tienen que estar ahí, sí o sí.

    Y si se pierde con la Germania, Italia. Aunque hay que reconocer que Mario Gómez y Neuer están taco buenos.

    Esto es en lo único que llevas razón.



  • En 2016, Neuer al Madrid. Lo presiento.



  • @appleyard:1loa9u72:

    @Dan:

    @Guilen:1loa9u72:

    Pirlo: "Ví al portero muy motivado y quería meterle presión a los ingleses"

    PUTO AMO.

    Eso a un portero de nivel (pongamos un Pinto) no se lo hace.

    Qué cosas tiene el panenka ese. Si te sale bien, puto amo hasta el fin de los tiempos. Si te sale un Casquero, te conviertes en un loser para el resto de tu vida. Hay que tenerlos bien gordos, sí señor.



  • Nengs, el Barça ha ganado la liga de Basket, Fútbol sala, Balonmano y Hockey sobre patines. De todas las secciones profesionales, sólo ha fallado la de fútbol. También se ha ganado la de fúngol femenino. Ahí hay que añadir el resto de títulos y la más que posible Eurocopa. Més que un club, una selecció.



  • Hablando de la final de Fútbol Sala:
    He flipado viendo el quinto partido cuando el técnico del Barça con un partido TENSÍSIMO con la grada se ha diriido a sus jugadores y ha dicho "hay que saber perder y hay que saber ganar" ESO ES ESPECTÁCULO del bueno, flipante el doble penlaty para el 4-3, flipante.



  • Parece que Drogba puede acabar en el Barça segun TV3



  • @Sir:

    Es Diamanti, no Diamantini, perico zoquete. A Balotelli mola tenerlo en tu equipo si eres el propio Balotelli. Si no, empiezan a aparecer las dudas. Dicho esto, a mi Balotelli me gusta, aunque quedaría más de puta madre si saliese a jugar con un medidor de fuerza y una coraza de esas que llevaban las Forces Especials de Bola de Drac.

    Jojojo no esperaba menos de ti, veo que no has captado la gracia, culerino..



  • @diegogomez:2saoggc2:

    Parece que Drogba puede acabar en el Barça segun TV3

    Lo que leo es que tiene una clausula con los chinos que si el Barça le ofrece contrato llega libre, el Sport dice que NI DE COÑA VIENE; y el resto de rotativos anuncian que llega hoy a Barcelona…....yo no sabría qué hacer la verdad.



  • @Rumsas:18xmlldc:

    bueno venga va ya que no lo dice nadie lo digo yo, aun a sabiendas de que echo piedras sobre mi propio tejado (bueno, dos tejados: el jungolístico y el musical):
    la selección es el Omar Rodríguez del fútbol: solos pajeros virtuosísimos de un cuarto de hora que no llevan a ninguna parte y son un coñazo
    pero a mí que no me jodan: lo que yo quiero es ganar. Si fuera una competición de 38 partidos pues me sentaría peor, pero de un torneo de estos de 6 o 7 partidos lo que me queda es la euforia y la moviola de los goles (y las paradas de Casillas)
    que en cada eliminatoria que pasamos hago memoria de mi biografía futbolística con la selección (fiasco del 82, arconadazo del 84, el penalty de Eloy del 86, el gol de falta de Yugoslavia en el 90 entrando justo por donde tenía que estar el jeto de Melomerezco, que apartó convenientemente, el codazo de Tasotti, los penalties contra Inglaterra en la que parece que es la única ocasión en la que han pasado en esa ruleta rusa, el revival del arconadazo por parte de su sucesor euskaldun bajo los palos contra Nigeria, el penalty de Raúl….....) y me digo que qué coño, que ahora nos toca a nosotros

    El gol de Baggio.

    Cualquiera que haya jugado al furbol sabe que Abelardo llegaba.

    LLEGABA.



  • @Sir:

    Nengs, el Barça ha ganado la liga de Basket, Fútbol sala, Balonmano y Hockey sobre patines. De todas las secciones profesionales, sólo ha fallado la de fútbol. También se ha ganado la de fúngol femenino. Ahí hay que añadir el resto de títulos y la más que posible Eurocopa. Més que un club, una selecció.

    Excepto en basket la diferencia presupuestaria con el resto de contendientes es tal que yo me miraría no ganarlo todo año tras año.



  • Supongo que estos últimos años debes haber estado mirando y remirando lo que le pasaba a tu equipo.



  • Tema Drogba, no se que ficha pedira, pero tengo clarisimo que viniendo libre, es una oportunidad unica de tener a un killer, que te servira para desencallar partidos y que no te dara la brasa por si es titular o suplente. Yo ni me lo pensaba vaya. Es como aquel verano en el que pudimos tener a Ronaldo gratis cedido y Rivaldo juntos despues de ser uno de los mejores del Mundial 2002, pero Van Gaal prefirio echar a Rivo, pasar del "gordo" que se inflaria a goles en el Madrid y fichar a "super" Mendieta dj para hacerle jugar de carrilero, no fotem.

    Italia es el equipo al que cualquiera debe odiar desde que nace. Lo de evocar el equipo del 82 es muy romantico, pero desde entonces no han vuelto a jugar asi a nivel de selecciones. Despues solo me vale el Milan de Sacchi o la Juve de la epoca buena de Lippi con Zidane, Inzaghi, Davids, pese a que seguramente ya se amanaron partidos en esos anos.

    Luego el tema del dopaje escandaloso en los 80 y 90, con jugadores de la epoca muriendose de enfermedades extranas y con procesos degenerativos, es otro de los temas tabu que algun dia saldran a la luz en todo su esplendor, como en su dia desgraciadamente sucedio con el ciclismo.

    Yo lo siento, pero en el Calcio todo huele a podrido, no digo que la Liga sea mucho mas limpia -a los casos de Zaragoza y su deuda o la permamencia del Rayo me remito solo esta misma temporada- pero el post laudatorio de Valde es ofensivo joder.

    Todavia recuerdo como si fuese ayer, el maldito partido del 94, ahi en un puto hostal de Llanca, viendo con mi familia y otros veraneantes, como el hijoputa de Tassotti le rompia la nariz a Luis Enrique. Y en 2006 se llevaron el Mundial gracias a que Zizou perdio los nervios y se borro antes de hora, porque sino, Francia habria ganado aquel partido, estoy convencido.

    Manana hay que pasar cuentas pendientes con Cristiano y Pepe y el jueves me la sopla quien gane o pierda, quiero ganarles a todos otra vez, cojones.



  • @Sir:

    Supongo que estos últimos años debes haber estado mirando y remirando lo que le pasaba a tu equipo.

    No. Porque el Barsa (ganador) en furmbol dispone de un músculo presupuestario muy similar al del mi equipo.



  • @Dan:

    @Sir:

    Supongo que estos últimos años debes haber estado mirando y remirando lo que le pasaba a tu equipo.

    No. Porque el Barsa (ganador) en furmbol dispone de un músculo presupuestario muy similar al del mi equipo.

    Si quieres hacemos una relación de presupuestos de equipos que os han eliminado en Champions durante los últimos años y nos echamos unas risas.

    Aún desconociendo los presupuestos de las secciones culés y de sus rivales, es evidente que el dinero tiene mucho que ver. El Barça Alusport gana ahora que es un equipo profesional de alto presupuesto, lo mismo que antes ocurría con Interviu Boomerang, Playas de Castellón,… En aquella época la sección de fútbol sala del Barça era amateur, y no los anteriormente citados, así que también le tocó competir en desigualdad. Por entonces a nadie parecía importarle los presupuestos.



  • @Sir:

    @Dan:

    @Sir:

    Supongo que estos últimos años debes haber estado mirando y remirando lo que le pasaba a tu equipo.

    No. Porque el Barsa (ganador) en furmbol dispone de un músculo presupuestario muy similar al del mi equipo.

    Si quieres hacemos una relación de presupuestos de equipos que os han eliminado en Champions durante los últimos años y nos echamos unas risas.

    .

    Y si quieres nos remontamos un poco más y nos echamos otras risas. Si es por remontarse y reirse lo que haga falta.



  • @Sir:

    @Dan:

    @Sir:

    Supongo que estos últimos años debes haber estado mirando y remirando lo que le pasaba a tu equipo.

    No. Porque el Barsa (ganador) en furmbol dispone de un músculo presupuestario muy similar al del mi equipo.

    Si quieres hacemos una relación de presupuestos de equipos que os han eliminado en Champions durante los últimos años y nos echamos unas risas.

    Aún desconociendo los presupuestos de las secciones culés y de sus rivales, es evidente que el dinero tiene mucho que ver. El Barça Alusport gana ahora que es un equipo profesional de alto presupuesto, lo mismo que antes ocurría con Interviu Boomerang, Playas de Castellón,… En aquella época la sección de fútbol sala del Barça era amateur, y no los anteriormente citados, así que también le tocó competir en desigualdad. Por entonces a nadie parecía importarle los presupuestos.

    Que se lo digan al Manchester City, o al Malaga.

    Por eso no entiendo tanto club amor, son empresas, y con dinero (no siempre gracias a Dios) ganas por primera vez en tu historia la Premier o vas a Champions.

    La única ventaja que concedo a este esquema, en cuanto a los culés se refiere, es que han conseguido gastar menos a base de cuidar cantera.