Me gusta er fúrgol



  • Y qué pensáis del partido de mañana? Yo veo claro favorito a Portugal.



  • @israel:3hagwgui:

    @Disperso:3hagwgui:

    @Guilen:3hagwgui:

    Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport

    Karagoonies está sancionado. Gol de Genkas, va.

    Si no recuerdo mal, aquel 3-1 de Francia-España fue el partido en el que nació una estrella, un tipo con la cara hipercicatrizada. X3

    Te has hecho entender.

    Sí, ya lo he comentado yo mismo eso.



  • Portugal como hace diez escasos años en su propia Euro, al igual que la España de hace una década(Corea 2002) tiene un síndrome de Estocolmo importante. Eso será ver la camiseta con los tres leones, como será para Cristiano ver a Roonie, y empezará la diarrea colectiva. Por calidad Portugal es mucho mejor equipo que Inglaterra, pero la historia puede( y podrá pesar.)



  • Buen análisis.

    Portugal juega en cuartos contra la República Checa.



  • si se puede decir, yo voy con portugal. si no pues nada

    me encantaría ver a todos los media de madrid viendo cómo superCR se lleva la eurocopa ante una españa con 14 jugadores del barça y después lamentarse y no pudo ser y patatim patatam



  • @manel:16b1foky:

    si se puede decir, yo voy con portugal. si no pues nada

    me encantaría ver a todos los media de madrid viendo cómo superCR se lleva la eurocopa ante una españa con 14 jugadores del barça y después lamentarse y no pudo ser y patatim patatam

    La primera reacción sería, ahora sí, que el Barça ha perdido la Euro. Bueno, que se ha perdido por culpa de ellos. Sería el único momento en que reconocerían el papel del club en esta selección. Por otro lado, si ganan, las previsiones dicen que se habrán pasado por la piedra a Francia, Portugal y Alemania. O lo que es lo mismo, Benzema, Cristiano y Ozil.

    En todo caso, en Portugal está el único jugador que puede ganar la Eurocopa él solito, el mejor del torneo con diferencia, capaz de dominar el juego haciendo de todo en ataque. En su contra está lo que ya todos sabemos: un ego incontrolable y una incapacidad manifiesta de hacer mejor a sus compañeros, aparte de un historial de bajo rendimiento ante grandes retos.



  • @manel:3ana6ajb:

    si se puede decir, yo voy con portugal. si no pues nada

    me encantaría ver a todos los media de madrid viendo cómo superCR se lleva la eurocopa ante una españa con 14 jugadores del barça y después lamentarse y no pudo ser y patatim patatam

    el torticerismo de la mente perica amigos



  • @tethor:joxuz8ak:

    Buen análisis.

    Portugal juega en cuartos contra la República Checa.

    Bah, menudencias



  • Un poco obsesionados con la prensa, deportiva para más inri, de Madrid ¿no?



  • Nos reímos de Arbeloa, pero la defensa y sobretodo centrales gabachos son dignos de estudio: Rami, Mexes y Clichy ni para un futbolín. A Nasri le veo fanfarrón y prepotente, como en otra época lo fue Anelka o el mismo Benzemá(Pre Mou). Si España está a lo que ha de estar se los comerá.



  • @los:

    @tethor:335hu0pu:

    Buen análisis.

    Portugal juega en cuartos contra la República Checa.

    Bah, menudencias

    Jajajaja, yo estaba leyendo el análisis de israel y al mismo tiempo estaba pensando pero este no se ha enterado de que equipo juega en cada grupo, jojojo.



  • Respecto a la panda de comentarista televisivos en esta Euro… Soy mujer y aficionada y a mi Sarita me parece bastante florero y que no aporta nada pero es que el resto dan repelús. Lo que no se es qué hace Maldini con toda esa fauna, es el único que aporta comentarios realmente interesantes y de interés.



  • Petón mola, y además es un joseantoniano de pro jua jua



  • Al final Francia, bien. Digo bien exactamente por las mismas razones que tan estupendamente ha explicado Alias.

    Coincido también mucho con la mayoría de reflexiones de los De Boer; especialmente con la de Xavi. Eso sí, tengo ciertas discrepancias con lo de Casillas; muchos "paradones" no los veo para tanto y cada vez que le llega un balón por alto me cago vivo.

    Pero bueno, a lo que venía: qué jartá de reir con los chistes de Sara por dios…



  • @israel:3fvkdc7e:

    Portugal como hace diez escasos años en su propia Euro, al igual que la España de hace una década(Corea 2002) tiene un síndrome de Estocolmo importante. Eso será ver la camiseta con los tres leones, como será para Cristiano ver a Roonie, y empezará la diarrea colectiva. Por calidad Portugal es mucho mejor equipo que Inglaterra, pero la historia puede( y podrá pesar.)

    qué decir. no sé por dónde empezar. ¿síndrome de estocolmo?



  • @glorieta:13pojewv:

    Respecto a la panda de comentarista televisivos en esta Euro… Soy mujer y aficionada y a mi Sarita me parece bastante florero y que no aporta nada pero es que el resto dan repelús. Lo que no se es qué hace Maldini con toda esa fauna, es el único que aporta comentarios realmente interesantes y de interés.

    es víctima de su cuerpo; la juzgáis por ello. De los tulipanes con micro que abundan el cesped de los campos debe ser de las mejores…



  • @Disperso:glmxzt6l:

    @glorieta:glmxzt6l:

    Respecto a la panda de comentarista televisivos en esta Euro… Soy mujer y aficionada y a mi Sarita me parece bastante florero y que no aporta nada pero es que el resto dan repelús. Lo que no se es qué hace Maldini con toda esa fauna, es el único que aporta comentarios realmente interesantes y de interés.

    es víctima de su cuerpo; la juzgáis por ello. De los tulipanes con micro que abundan el cesped de los campos debe ser de las mejores…

    Si te fijas bien en lo que he puesto ella es casi lo mejor del plantel, por lo menos no dá repelús.



  • El papel que tiene en las retransmisiones es tan residual que poco importa que lo haga bien o mal, a mi sin gustarme si creo que la tipa se prepara los partidos, por lo menos en el mundial dió esa sensación, en la eurocopa me parece increible que de para chistes porque apenas hace nada.



  • @thatcher:17p1d3du:

    El papel que tiene en las retransmisiones es tan residual que poco importa que lo haga bien o mal, a mi sin gustarme si creo que la tipa se prepara los partidos, por lo menos en el mundial dió esa sensación, en la eurocopa me parece increible que de para chistes porque apenas hace nada.

    Pues los chistes vienen de eso, de que no hace nada.

    Pero vamos, que los que la critican es que no han tenido que sufrir los comentarios de Jordi Grau



  • No puedo con Arbeloa,me cae como el culo

    Hubo una jugada el otro dia que hace un intento de autopase ridiculo en la primera parte contra Croacia.