Me gusta er fúrgol



  • @Rumsas:1byl4riq:

    una duda, ahora que lo nombráis: el Barça übercampeón de Guardiola con quién tiene más en común, ¿con el Barça de Rijkaard o con la selección de Luis Aragonés post-Raúl?

    Con el Barça de Van Gaal.





  • Robo en Ucrania! Y cuidadito con los franchutes…



  • @Rumsas:14q80tlg:

    una duda, ahora que lo nombráis: el Barça übercampeón de Guardiola con quién tiene más en común, ¿con el Barça de Rijkaard o con la selección de Luis Aragonés post-Raúl?

    así si



  • @Disperso:2wizipb6:

    ¿Soy yo o a Israel cada día que pasa de esta Eurocopa se le entiende menos?

    No hay precedentes peores que Arbeloa y Vicente(Del Bosque); si los encuentro diré Abelardo y Clemente.



  • @J.T.:

    Robo en Ucrania! Y cuidadito con los franchutes…

    visto lo visto, el mejor rival posible para España de los tres que podían caer.

    la defensa de Francia es una auténtica verbena y no es un equipo que se vaya a cerrar como han hecho otros, ni que tenga una contra muy rápida como Ucrania o Inglaterra, y tampoco van tan bien por alto y a balón parado como los ingleses con lo mal que nos viene eso. jugaran a algo bastante parecido a lo que suele proponer la selección y ahí tenemos mucho que ganar.

    lo único malo de hoy ha sido que Mexes viera la tarjeta amarilla, mira que es malo el tío.



  • El tal Konoplyanka me ha gustado. Otro que no conocía, ves qué bien. el típico jugador que ficha el Valencia y no la peta.



  • A mí, el ucranio que me gusta es el otro volante, el derecho: Yarmolenko



  • Si, lo tengo en el comunio, el y Cabaye eran dos de mis apuestas personales.

    Muy de acuerdo con Alias, ayer cuando ví que era Francia sentí una tranquilidad clara que no sabría explicar, no quería a England ni en pintura.

    Nadal en el banquillo por favor, vamos a meterles los putos guiñoles por el culo.



  • ¿De verdad te molestaron tanto los guiñoles?



  • No.

    Recopilación: Chistes de Sara Carbonero

    • Sara, ¿llueve?
    • No
    • ¿Y si sales del paraguas?
    • Ah, si
    • Gracias Sara

    • Sara, ¿resultado final?
    • Yo creo que sí, porque los jugadores se van
    • Gracias Sara

    • Sara, ¿qué piensa Del Bosque?
    • No sé, yo soy más de playa.
    • Gracias Sara

    • Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores?
    • Hey there! I’m using Whatsapp
    • Gracias Sara.

    -Sara, ¿Cómo lo llevas?

    • Depilado
    • Gracias Sara.

    • Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
    • Que 2 contra 11 va a ser difícil.
    • Gracias Sara.

    • Sara, ¿tu que ves en la repetición?
    • Lo mismo.
    • Gracias Sara

    • Sara, ¿ya estamos en cuartos?
    • Si, no os comáis las uvas aún.
    • Gracias Sara

    -Sara, ¿cómo está jugando España?
    +De azul.
    -Gracias Sara.
    __

    -Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
    -En Bershka y Pull&Bear, del 20%
    -Gracias Sara.
    __

    -Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
    -La de Iker
    -Gracias Sara.
    __

    -Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa?
    -Un país de Europa.
    -Gracias Sara.
    __

    -Sara, ¿cómo ves a Torres?
    -De lejos.
    -Gracias, Sara.
    __

    -Sara ¿cómo ves el césped?
    -Mirando al suelo.
    -Gracias, Sara.
    __

    -Sara, ¿cómo has visto el partido?
    -Sentada.
    -Gracias Sara.
    __

    -Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
    +No, hoy van de azul.
    -Gracias Sara.
    __

    -Sara, ¿Como va la roja?
    -Este mes aún no me ha bajado.
    -Gracias Sara.

    __

    -Sara, ¡Como llueve!
    -Hacia abajo
    -Gracias Sara.



  • Por cierto escandaloso el gol anulado a Ucrania, ¿¿¿para que sirve el árbitro de fondo???



  • Machismo furbolero españñññññññol en estado puro. Bravo por ustedes.



  • Sara es la más profesional de toda esa troupe que está de vacaciones en Polonia y que retransmite los partidos de España. Junto con Maldini.



  • Un respeto a Paco González, a ver si ahora vamos a discutir su profesionalidad o la de Petón, que una cosa es que se le de mejor la radio que la tele y otra muy distinta esto…



  • @Kermit:

    Por cierto escandaloso el gol anulado a Ucrania, ¿¿¿para que sirve el árbitro de fondo???

    eso para que mierda están los árbitros de fondo

    en algun partido han pitado algo desde que los pusieron?

    dicen que están para ver si entra el balón en jugadas dudosas de gol y para una vez que hay duda la cagan, que se queden en su casa y pongan un aparatito de esos que ponen en el tenis, que parace que sí funcionan



  • @FUN:2vmm7n0u:

    Un respeto a Paco González, a ver si ahora vamos a discutir su profesionalidad o la de Petón, que una cosa es que se le de mejor la radio que la tele y otra muy distinta esto…



  • @pulpo:3kpnrrkf:

    Machismo furbolero españñññññññol en estado puro. Bravo por ustedes.

    Yo me he deshuevao, que vamos a hacerle.



  • @FUN:3cefwggq:

    Un respeto a Paco González, a ver si ahora vamos a discutir su profesionalidad o la de Petón, que una cosa es que se le de mejor la radio que la tele y otra muy distinta esto…

    He dicho que retransmitan los partidos de España. Petón no lo hace. Y Paco González…



  • el día del diluvio que retrasó un partido una hora, petón estuvo inmenso. Lo que no me convence es su filiación a falange