Me gusta er fúrgol



  • Yo a lo mío:

    Kilmarnock 1 - Celtic 2

    Campeones por 41ª vez.



  • Pues precisamente este año en Can Barça jugadas de ese estilo pocas, años atrás sí, pero este año el Barça está flojo comparado con los anteriores, si el Sevilla y un Madrid tan patético como el de este año le están disputando el campeonato…

    En fin luego dicen de prepotencia...



  • Flash, en esto creo que te equivocas, la jugada está bien, como dice Pulpo, sobre todo el golpeo del balon, pero todas las jornadas hay jugadas parecidas y no las ponen en todos los canales.

    Si el Madrid gana en San Villar, digo en San Mames, lo mismo tendria opciones…



  • sí bueno y el gol de volea de bobiño contra el nastic tambien fue una jugada trenzada muy bonita pero totalmente de potra, como todos vuestros goles.
    FFFFFFFUEEEEERA Ráijar, es un engañabobos, me mantengo en mis trece desde mi 1er post aqui, como estratega es nefasto y ya no vale ni para llevar al grupo por la via de la pipa de la paz. Es lamentable como sigue haciendo experimentos cutres e intentando encasquetarnos a los 3 pequeños, total porque no se atreve a dejar en el banquillo al putero, y al putero-tirafaltas ya ni te digo, aunque ayer algo se movió. 100 millones nos da el mafioso de berlusconi con los que montar un equipo que no se arrastre por el campo. Que les den por el ano a todos los mamones que van al camp nou a decir "oooh" al 1er taconcito, cuando luego cuando jugamos fuera de casa se pasa andando el partido, no sea que le falten fuerzas para tirarse a todas las putillas de la sala bikini.
    volviendo al mandril, independientemente de nuestros resultados empezaré a encender eso que llamáis cagómetro si ganáis los siguientes 6 puntos (bilbao y sevilla) aúpa Billar!



  • El Valencia ganó dos ligas pensando todo el mundo que el que tenía opciones era el Madrid….



  • JUAS! DIDA SELECCIÓN!



  • Esta noche puedo decir ME GUSTA EL FUTBOL!!!
    Que partido por dios!!!



  • hacía tiempo que no disfrutaba viendo un partido de fútbol.

    Yo digo que pasa el Milan.

    A ver con que nos deleitan hoy Mourinho y Benítez…



  • JUAS! ME PARTO!

    _
    El Real Madrid ficha a Saviola

    El diario Marca ha adelantado en exclusiva en su edición de este jueves el fichaje del azulgrana Javier Saviola por el Real Madrid. El delantero argentino acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y el Madrid ya ha llegado a un acuerdo verbal con el representante del 'Conejo' por lo que a partir del 1 de julio Saviola será jugador del Real Madrid. Ramón Calderón ya tiene el primer fichaje para su segundo proyecto blanco._

    Marca…



  • Pues que quieres que te diga, como menos jugadores del Barça vayan al madrid mejor. Que luego te meten dos en el camp nou y jode.

    No aceptarán un pack Ezquerro-Maxi López?



  • Yo haría fichado a Saviola… y sovre todo no lo haría dejado escapar a la competencia...



  • Continuo rebajando el nivel de este foro: Rezad por nosotros hoy.

    Voy al campo. Que Dios nos ayude.

    Bum-Kun Cha nunca mais.



  • Mucha suerte Valde.



  • Valde, espero, y lo digo totalmente en serio, que le hagais una manita a los palanganas en la final de la UEFA. A ver si entre eso y otra manita que les haga el Barça en la final de la compa de rey se les bajan los humos…



  • Saviola es un jugador indigno para cualquier club grande. Parece mentira que en Madrid no se hayan dado cuenta después de tantos años.
    Yo lo veo más para el Espanyol.



  • Pues yo prefiero que pase el Werder Bremen, lo siento. Y, está claro, la final contra el Osasuna y que la ganen los navarricos.



  • @Valderrama's:

    Bum-Kun Cha nunca mais.

    Buena forma de dirigirse a la montaña mágica, sacando viejos recuerdos.

    Lo del Marca hoy es im-prezionante:

    jojojojo…



  • @5f8flpb6:

    Saviola es un jugador indigno para cualquier club grande. Parece mentira que en Madrid no se hayan dado cuenta después de tantos años.
    Yo lo veo más para el Espanyol.

    Totalmente de acuerdo, nunca me ha gustado. Suerte que nos lo hemos sacado de encima, que parecía que lo híbamos a renovar por no hacerle un feo.



  • Bueno, felicidades Valde!
    Ya puedes ir buscando vuelos para Glasgow.

    Y espero que sea contra el Osasuna.



  • Hoy el desgraciado este no sonreirá tanto ni presumirá

    y mira que el Osasuna no me cae bien, pero antes que los palanganas….