Me gusta er fúrgol



  • Menudo careto se les acaba de querdar a los gentleman, jojojo.

    Edit: No creo que Suecia mereciera perder, a mi me han gustado más que lo ingleses al menoe en la segunda parte que es la que he visto.



  • @los:

    los madridistas harían bien en fijarse en Debuchy, lateral derecho francés. Algunos lo ven ya en el bernabéu y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Pd: el lille pidió 8 kilos en marzo al valencia y la cosa se paró al entrar la roma en la puja. Vamos, que al chaval lo están subastando en la eurocopa.

    Tres laterales derechos buenos buenos se están destapando. Debuchy es uno de ellos. Piszczek y Gebre-Selassie los otros.

    Por cierto, gol de Karagoonies.



  • vale, ya he entemdido lo de arbeloa y las tarjetas. Ademàs de titular, es el suplente de Jordi Alba. Los dos no pueden faltar a la vez, sería un lío



  • Arbeloa parece sacado de la pantalla de un Spectrum 120k. Es un actor de cine mudo.



  • Cuidado con Alemania, cuidado con Alemania. Me está gustando bastante.



  • Sí, glorieta, dicen que, junto a España, es una de las favoritas…





  • Cuartos: Alemania 2 - 0 Grecia
    Semis: Alemania 2 - 1 Portugal
    Final: Alemania 0 - 0 España (y gana Alemania en la prórroga o los penalties)

    (Y la prima de riesgo sigue subiendo)



  • tú no te has mirado los emparejamientos y encima juegas a predecir.



  • Hace unos meses, alguien puso el enlace de un blog de futbol, que me encanto. El artículo en cuestión trataba de un jugador ingles con talento infinito, que aun recibiendo miles de ofertas de los grandes, se quedó a jugar en su equipo de toda la vida. Alguien sabe cual es el blog?



  • @viniplanetero:33llyzn8:

    Hace unos meses, alguien puso el enlace de un blog de futbol, que me encanto. El artículo en cuestión trataba de un jugador ingles con talento infinito, que aun recibiendo miles de ofertas de los grandes, se quedó a jugar en su equipo de toda la vida. Alguien sabe cual es el blog?

    ¿Puede ser este http://www.diariosdefutbol.com/ ?



  • @viniplanetero:3hyan714:

    Hace unos meses, alguien puso el enlace de un blog de futbol, que me encanto. El artículo en cuestión trataba de un jugador ingles con talento infinito, que aun recibiendo miles de ofertas de los grandes, se quedó a jugar en su equipo de toda la vida. Alguien sabe cual es el blog?

    a mi me suena a la historia de Le Tissier que salio en el magazine Jot Down
    http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/



  • Gran partido de Cristiano, hay que decirlo más.

    Se les pone "fácil" llegar a semis con el cruce que les ha tocado.



  • @3nhg0sax:

    Hablan de que hoy un 2-2 entre Croacia y España elimina a los italianos. Y yo digo que un 1-1 también los elimina a no ser que ganen por tres goles de diferencia o por 2 a partir de un 4-2. Porqué si se diera un 3-1 entre Italia e Irlanda y, como digo, croatas y españoles empatan a 1, ¿entonces qué?

    Me autocito. Se ve que en caso de empate total de goles, puntos y tal, se tendría en cuenta esto:

    _Coeficiente de fases de clasificación, Eurocopa 2008 y Mundial 2010..

    El coeficiente es el resultado de dividir los puntos obtenidos entre los partidos disputados según un complejo criterio establecido por la UEFA. Para calcular este coeficiente se tienen en cuenta los resultados de los partidos correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012, los partidos de clasificación para la Eurocopa 2008, los encuentros disputados en este torneo y la clasificación y los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010._

    Edito: quería citarme y he editado por error, así que he borrado el anterior post.



  • Como ciudadano honorario de los Países Bajos, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. No hay un defensa que dé un pase a diez metros, ni un plan preconcebido de cómo jugar, y parece que Robben, Van Persie y Sneijder vivan el día de la marmota y cada tarde sea la primera vez que se conocen.



  • @diegogomez:qb3zw8yd:

    @viniplanetero:qb3zw8yd:

    Hace unos meses, alguien puso el enlace de un blog de futbol, que me encanto. El artículo en cuestión trataba de un jugador ingles con talento infinito, que aun recibiendo miles de ofertas de los grandes, se quedó a jugar en su equipo de toda la vida. Alguien sabe cual es el blog?

    a mi me suena a la historia de Le Tissier que salio en el magazine Jot Down
    http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

    gracias…es lo que buscaba.



  • Hoy Italia no se clasificará aunque España le gane a Croacia 6-0 a cero porque dan por hecho que ganarán a Irlanda, y a pesar de estar jugando muy bien, están atrancados de cara al gol.
    Holanda es un desastre, a pesar que en los 5 primeros minutos pensé que le metía 6 a Portugal. Hoy al ataque y a muerta España tiene que salir a aplstar a croacia y que se a lo que Dios quiera.



  • @Disperso:jr54uejq:

    tú no te has mirado los emparejamientos y encima juegas a predecir.

    Juro que el calendario que miré daba la posibilidad de un Alemania-Portugal en semis.

    A mi no me acaba de parecer justo que Rusia se quede fuera por haber perdido con Grecia. Ok, perdió el partido que no debía, pero en general considero que no ha sido peor que Grecia. No sé si esta nueva forma de desempate es mejor o peor que la diferencia de goles de cada equipo (+2 para Rusia y +0 para Grecia).

    Yo también apuesto por que Italia no se clasifica porque no gana. Porque juega Balotelli, ¿no?



  • Biscotto … Como en el minuto 70' vaya 2-2 los veinte restantes se pondrán a bailar la lambada de Telló en el mediocampo. Seamos sensatos si fueran los españoles los que dependiesen del resultado, ya estaríamos haciendo las maletas.



  • 3-0.

    Bueno, 0-3 que vamos a azul.