Me gusta er fúrgol






  • Si al final solo se clasificara el valencia para cuartos...



  • Bueno, eso ya lo veremos…



  • @Primavera:

    Bueno, eso ya lo veremos…

    Yo no confio una mierda en mi equipo si te soy sincero. Casi veo más factible que el barça gane por dos goles en Anfield a que el Madrid empate en Munich….
    ¡Como estamos los madridistas! Nos parecemos a los cules de la epoca pre-Cruyff



  • Yo creo que el Madrid lo tiene más fácil.
    Además todos sabemos como se las gastan en Copa de Europa.



  • Yo confio en el Liverpool de Benitez, pero me da la sensacion que todavia no esta todo el pescado vendido.

    El Madrid, para que alargar la agonia?

    Al Valencia, lo veo en la final, coño si hasta Angulo, parece Kaká.



  • @MICHEAL:

    Yo confio en el Liverpool de Benitez, pero me da la sensacion que todavia no esta todo el pescado vendido.

    El Madrid, para que alargar la agonia?

    Al Valencia, lo veo en la final, coño si hasta Angulo, parece Kaká.

    Otras veces ha estado agónico en la Liga y ha ganado la champions…
    Del Madrid mejor no fiarse.



  • Mr. me apuesto contigo lo que quieras a que el Madrid no gana la champions, es mas veo casi imposible que llegue a la final.

    No tiene polvora arriba, Higuain, es una metida, juega con bocetos de futbolista, como Guti y Robinho, y Cannavaro, no parece un central italiano. Suerte tienes un partido, pero siete no.



  • @MICHEAL:

    Mr. me apuesto contigo lo que quieras a que el Madrid no gana la champions, es mas veo casi imposible que llegue a la final.

    No tiene polvora arriba, Higuain, es una metida, juega con bocetos de futbolista, como Guti y Robinho, y Cannavaro, no parece un central italiano. Suerte tienes un partido, pero siete no.

    Me cambio el nick y sí puedo opinar sin tener que firmar como PS.
    Yo no creo ni quiero que el Madrid gane la Champions, epro no me fío de él.
    como te decía no será la priemra vez que se arrastra por España y gana después la Champions.
    Y no hay que remontarse muy atrás.
    El Barça sin embargo si que necesita un milagro para meterle dos goles al Liverpool en Anfield.



  • Arrastrase por Europa y ganar la champions, si, me suena a gol de Bakero en el ultimo gol en Leverkusen.

    Cierto tambien que los goles aquellos de Karembeu, fueron un prodigio.

    Yo mientras los pimentoneros sigamos donde estamos me conformo esta temporada, no puedo pedir mas, ya para el año que viene una victoria contra el Barça en el Nou Camp, del Murcia, no estaría mal.



  • @MICHEAL:

    Arrastrase por Europa y ganar la champions, si, me suena a gol de Bakero en el ultimo gol en Leverkusen.

    Cierto tambien que los goles aquellos de Karembeu, fueron un prodigio.

    Yo mientras los pimentoneros sigamos donde estamos me conformo esta temporada, no puedo pedir mas, ya para el año que viene una victoria contra el Barça en el Nou Camp, del Murcia, no estaría mal.

    Ah, ya me acuerdo, el año que palmásteis en Tenerife, no?



  • Lo peor que le puede pasar al Madrid es que gane la Copa de Europa. Necesita hacer una limpieza de raiz. Yo al prinicipio confiaba en que Capello y los fichajes reconducieran la situación, pero la situación actual del Madrid es caótica, es un problema institucional, no meramente deportivo, como el del Barça, aunque con la cagada de Eto´o veremos como acaba.

    Mi apuesta es que palman los 3 equipos españoles, en 15 días lo veremos.



  • El Barça pasa, ya lo veréis.



  • @wolfcatala:31jlwfnj:

    El Barça pasa, ya lo veréis.

    Tu eras el del 3-0, no?

    El Barça necesita quitarse la empanada (o la autosuficiencia) que lleva encima y jugar al 100% 90 minutos seguidos, que ayer hubo momentos que parecía que jugaran una pachanga (se me escapa el delantero, bueno da igual).
    El día que vuelvan a jugar a su máximo nivel no se le resiste equipo en Europa, el problema será que quizás llegue demasiado tarde.



  • Qué grande esto de ver al Míster registrándose de nuevo para poder opinar de fútbol libremente

    Una pregunta: Según parece el Liverpool tuvo 10 días para prepararse el partido de ayer. Cómo lo hizo, pidió permiso a la Football Association para aplazar sus partidos, o por el calendario de la liga inglesa, o qué?



  • @Gabi:

    Me cambio el nick y sí puedo opinar sin tener que firmar como PS.

    Jajaja, cambiarse el nick sólo para entrar en discusiones taberneras.
    Yo al Barsa se lo veo pero que muy crudo, pero toda la culpa es de ellos por no rematar al Liverpool cuando podían. Coño, si hasta ayer hubo un rato que parecía que Ronaldinho jugaba a algo.
    Por otro lado, si el Madrid tiene su día, pasará. Pero no normal es que este Bayern (que tampoco es nada del otro mundo, visto lo del otro día) solucione la papeleta sin problemas y ponga al Madrid de patitas en la calle.
    Finalmente, me sorprendería que el Valencia no pasase la eliminatoria.



  • @illox:2a254ody:

    @wolfcatala:2a254ody:

    El Barça pasa, ya lo veréis.

    Tu eras el del 3-0, no?

    El Barça necesita quitarse la empanada (o la autosuficiencia) que lleva encima y jugar al 100% 90 minutos seguidos, que ayer hubo momentos que parecía que jugaran una pachanga (se me escapa el delantero, bueno da igual).
    El día que vuelvan a jugar a su máximo nivel no se le resiste equipo en Europa, el problema será que quizás llegue demasiado tarde.

    El Liverswimmingpool tuvo una potra del 15. Incluso me atrevería a decir que del 16. Y no cada día es fiesta. En su casa no van a aguantar el ataque incisivo del Barça. Alguien se imagina un Barça hiper-motivado yendo a por todas como en las grandes noches? Da miedo. El Barça tiene esto, el espíritu de las grandes noches.

    Venga hombre, que son una panda de hooligans:

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Benit ... tb_17/Tes/



  • @gRR!!:2s2pzufh:

    Qué grande esto de ver al Míster registrándose de nuevo para poder opinar de fútbol libremente

    Una pregunta: Según parece el Liverpool tuvo 10 días para prepararse el partido de ayer. Cómo lo hizo, pidió permiso a la Football Association para aplazar sus partidos, o por el calendario de la liga inglesa, o qué?

    este finde hube FA Cup y el Liverpool habia sido eliminado por Arsenal 1-3 en Anfield Road



  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO JAJAJAJAJAJA

    Nada hombre, que tengáis suerte en Anfield

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO. ¿Pero no teniais dos plantillas, una para gnar la Liga y otra para la Champiñons?

    AY que bueno. Apa, nosotros a lo nuestro JUJUJUJUJUJU



  • Lo que no puede ser es que llegue un partido de octavos de final de Champions y el campo esté lleno de seguidores del otro equipo porque muchos socios deciden revenderse su localidad. Es una vergüenza.

    Respecto al partido, aun no hemos ganado esta temporada a ningún equipo con cara y ojos. A ninguno. A nadie. Solo el del Sevilla en casa y por aquellas cosas.
    Si de aquí al partido de vuelta (viene el Athletic, vamos a Zaragoza, vamos a Sevilla) son capaces de hacer algo en Anfield, a lo mejor me creo el milagro, pero ahora mismo ni de broma. Porque lo de ayer no fue ni un accidente ni una potra del Liverpool. El Barça no fue capaz de crear peligro, ni de chutar con criterio. Unicamente tuvimos diez minutos buenos para marcar el gol y se acabó. La segunda parte fue desastrosa. Es falta de concentración, de ganas, de humildad y de determinación. Para mí tienen crédito, pero deben reaccionar antesdeayer. Ahora empieza a ser demasiado tarde.