Me gusta er fúrgol



  • @Rumsas:2g7lzhn8:

    @glorieta:2g7lzhn8:

    Por una parte quiero que Portugal nos meta cuatro y así darle a Vicente en las narices y que se deje de tonterías y experimentos para engañar al rival "despintándolo" con sus planteamientos pero por otro lado pensar en Cristiano celebrándolo me revuelve el estómago.

    no me puedo creer que hayas escrito esto

    Habrá que decírselo a los de Intereconomía para que tomen medidas serias al respecto. Que falta de patriotismo y amor a la bandera.



  • qué manía tenéis con asociar a spain con el patriotismo y la bandera
    es una pena que no podáis disfrutar de un gran equipo de fútbol por vuestros prejuicios nacionalistas.
    así en general, no lo digo por este comentario concreto.



  • Jajaja.
    Ojo! Que voy con España pero quiero que Vicente se pire y que vuelva Luis!
    Luis Forever.

    P.S- Sino pasa Italia es que no hay justicia.



  • cojones, pues que se pire porque se canse de ganar todo, o porque le hagan una oferta estratosférica de la selección de San Marino, lo que sea

    que estamos en semifinales por tercera vez consecutiva, joder



  • @Rumsas:367e5jud:

    cojones, pues que se pire porque se canse de ganar todo, o porque le hagan una oferta estratosférica de la selección de San Marino, lo que sea

    que estamos en semifinales por tercera vez consecutiva, joder

    Ha sido un momento de rabia Rumsas, perdóname.

    Por cierto, menudo penalty que se ha cascado Pirlo.



  • A tomar por culo merecidamente Inglaterra por racanos. Sin que sirva de precedente, me he alegrado porque haya ganado Italia. Y grande, enorme Pirlo. Mejor jugador de la Eurocopa ya.



  • @Rumsas:1ylwd4ou:

    que estamos en semifinales por tercera vez consecutiva, joder

    Cuarta, España - Estados Unidos en 2009.



  • bueno, el torneo ese que no me acuerdo de cómo se llamaba no lo cuento. Al que por cierto nos tocará ir el verano que viene, no?



  • @J.T.:

    Reseñar el trabajo de Prandelli, hacer jugar bien a Italia tiene mucho mérito, no han jugado así en su puta vida. Y qué crack Pirlo.

    joder que grande lo de este señor! vaya partidazo, que pases, que saber estar, y todo trotando tranquilamente por el campo como si nada. y luego ese penalti, en fin, menuda clase. Italia ha merecido ganar, Inglaterra no juega a nada de nada. Balotelli me parece un bluf total, tiene unas condiciones espectaculares pero no da una, mucho tiene que madurar.

    a mi España ayer tampoco me deslumbró, pero fue tan superior a Francia que poco importó, la verdad. sigo estando en desacuerdo con algunos cosas que hace Del Bosque pero si sigue ganando con esa suficiencia poco se le puede decir….

    y enhorabuena glorieta! la Ponferradina a segunda!



  • Un resumen del partido de hoy:

    Grande es poco.



  • @Rumsas:n4dvf6mm:

    bueno, el torneo ese que no me acuerdo de cómo se llamaba no lo cuento. Al que por cierto nos tocará ir el verano que viene, no?

    Pero en caso de ganarse, ¿se contará?



  • joder, acabo de leer lo del chaval del Betis, menudo palo



  • nah
    bueno, como subdicinueves, subveintiunos, olimpiadas y cosas así



  • @alias:12hrlv0t:

    y enhorabuena glorieta! la Ponferradina a segunda!

    Lo de la Ponferradina es un sin vivir, un sube y baja continuo, jajaja.
    Me dá pena por el Tete, fueron muchos años visitando el Heliodoro los domingos…



  • @alias:p3zfcbyh:

    y enhorabuena glorieta! la Ponferradina a segunda!

    Y el Lugo! Veinte años después de aquel ascenso agridulce que viví en el campo de crío, con Calderé perdiendo (bastante justificadamente) los papeles con un Japón Sevilla (insuperable nombre, pardiez) que lo expulsó por simular un penalti como una catedral.

    Lugo-Villareal el próximo año, qué cosas.



  • @glorieta:p3uuyjw8:

    Me dá pena por el Tete, fueron muchos años visitando el Heliodoro los domingos…

    A mi ninguna pena me da… No me quito de la cabeza aquella posible desaparación de la UD Las Palmas tras bajar a segunda B ahogada por la consiguiente conversión en Sociedades anónimas de Clubes en el verano del 92 ¡¡Aquellas contínuas celebraciones estivales bajo las sombrillas en eso que, ellos (los chicharreros) llaman playas!! A cada cual lo que le toca; no digo más. No hay que desearle el mal al vecino porque te termina por caer. Cito diálogo:

    -"La Unión Deportiva fue la que bajó a Segunda B"

    -"Tenía que haber desaparecido"



  • Pirlo: "Ví al portero muy motivado y quería meterle presión a los ingleses"



  • "Lo veo tocar la pelota en el medio campo y me pregunto si lo que yo hago es jugar al futbol."

    Gennaro Ivan Gattuso hablando de Andrea Pirlo



  • @Guilen:is0k01lq:

    Pirlo: "Ví al portero muy motivado y quería meterle presión a los ingleses"

    PUTO AMO.



  • buff es q daba mucho asco el portero de England poniendo caras…