Me gusta er fúrgol



  • Correcto. Supongo te refieres a cómo rápidamente solucionó el vacío que provocó la suspensión del juego con crónicas y sucesos varios narrados. hombre, es el que más sabe de esto del futbol de los que están ahí de largo.



  • Sí, eso. Pero ojo, que una cosa es saber y otra tener gracia contándolo. Y el tipo es bueno explicando batallitas.

    @Kermit:

    Por cierto escandaloso el gol anulado a Ucrania, ¿¿¿para que sirve el árbitro de fondo???

    Ese no es árbitro. Antes del partido, los cuatro árbitros se juegan a los chinos quién coloca junto a las porterías un cuñado y un primo segundo para que vean el partido gratis a ras de césped.

    A todo esto, yo prefería Inglatrerra. Francia tiene muy mala defensa .-como Inglaterra- y mejor mediocampo y ataque. En lo que los ingleses se imponen es en tener un hombre-gol. Por lo demás, sólo tiene un esquema y son previsibles, además de tener el peor entrenador del torneo.



  • @Disperso:6idichel:

    Sara es la más profesional de toda esa troupe que está de vacaciones en Polonia y que retransmite los partidos de España. Junto con Maldini.

    y también la que menos idea tiene de fútbol y las más tonta del culo con diferencia, yo no veo tanto machismo ahí: es que muchas veces se lo gana a pulso, que quieres que te diga. esos chistes no los leo sobre Mónica Marchante o sobre otras muchas mujeres periodistas que cubren este tipo de eventos desde hace años. me diréis que es la envidia porque es más mona, hace anuncios de Pantene y se zumba a Casillas y todo esto, pero no sé, por muy profesional que sea a mi me sigue chirriando muchísimo. Paco González como narrador es pésimo, y Carreño más o menos, pero cuando la alternativa en esa cadena es J.J Santos…

    por cierto, no digo que Francia sea fácil, digo que su tipo de juego nos beneficia más que Inglaterra o que otros equipos que se cierran y esperan descaradamente, creo que se ha visto torneo tras torneo que es el caso y contra quien se ha jugado mejor. pero vamos, como España tenga una pájara de las que estamos viendo (incluso contra Irlanda durante los últimos 20 minutos del primer tiempo) y Francia salga inspirada, Ribery, Benzema, Nasri y cía, nos pueden hacer un roto, eso es así.



  • Yo opino exactamente igual que Alias.



  • creo que España no ha ganado nunca a Francia en este tipo de torneos, poca broma para esto de la motivación y tal. y la última vez que nos echaron eran muy viejos, se peleaban entre ellos y estaban acabados como equipo, pero nos dieron una baño, así que cuidadín.



  • Mucho cuidadín.

    Lo único que me temo Alias es que tu análisis previo puede ser erroneo, quiero decir, creo que Francia se va a echar igualmente atrás, pero joder, veo que a ellos les entramos mejor que a los ingleses, a lo mejor es el recuerdo del Chelsea pero es que esos cabrones hacerles gol de jugada no es sencillo, van muy bien en balones colgados y salen más rápido que Francia (con menos calidad).



  • Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport



  • @Dan:

    Mucho cuidadín.

    Lo único que me temo Alias es que tu análisis previo puede ser erroneo, quiero decir, creo que Francia se va a echar igualmente atrás, pero joder, veo que a ellos les entramos mejor que a los ingleses, a lo mejor es el recuerdo del Chelsea pero es que esos cabrones hacerles gol de jugada no es sencillo, van muy bien en balones colgados y salen más rápido que Francia (con menos calidad).

    hombre, supongo que a España no le van a jugar como le jugaron a Ucrania y saldrán con más precauciones (seguro que Blanc saca los dos pivotes tarugos) pero como Francia se eche atrás de verdad y juegue a lo que no sabe están perdidos, y más con esa defensa de coña.



  • Mexes no juega pero tan malo no me parece, lo mismo Clichy.

    ¿Tan paquetes les veis?



  • @Guilen:kp75uskt:

    Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport

    Karagoonies está sancionado. Gol de Genkas, va.

    Si no recuerdo mal, aquel 3-1 de Francia-España fue el partido en el que nació una estrella, un tipo con la cara hipercicatrizada.



  • @Guilen:kp75uskt:

    Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport

    Karagoonies está sancionado. Gol de Genkas, va.

    Si no recuerdo mal, aquel 3-1 de Francia-España fue el partido en el que nació una estrella, un tipo con la cara hipercicatrizada.



  • @Guilen:kp75uskt:

    Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport

    Karagoonies está sancionado. Gol de Genkas, va.

    Si no recuerdo mal, aquel 3-1 de Francia-España fue el partido en el que nació una estrella, un tipo con la cara hipercicatrizada.



  • @Guilen:2dcmt2n9:

    Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport

    Karagoonies está sancionado. Gol de Genkas, va.

    Si no recuerdo mal, aquel 3-1 de Francia-España fue el partido en el que nació una estrella, un tipo con la cara hipercicatrizada.



  • error



  • @Dan:

    Mexes no juega pero tan malo no me parece, lo mismo Clichy.

    ¿Tan paquetes les veis?

    ¿no has visto los partidos? se ve que la mujer barbuda se ha mudado del Calderón a París, en serio.



  • Michelle goes Gondry



  • joder con mi post, qué suceso tan curioso.



  • Me estoy poniendo como una moto rememorando el Paraguay-España del Mundial. Ni Guadalcanal ni Stalingrado, eso es una batalla.



  • @Guilen:2kas3vie:

    …(Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    Ahí la tienes, sacadas de éste hilo hace unos años.



  • @Disperso:2f3p2fib:

    @Guilen:2f3p2fib:

    Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania y Espana a Francia. Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.

    1-0 de Karagounis en el 93' y Torres metiendo el 2-1 en el 89' a lo Alfonso vs Yugoslavia en el 2000 y luego nos vengaremos del penalti fallado por Raul contra Francia y del 3-1 en el Mundial 2006. (Aunque todavia recuerdo a Marca el dia antes con su portada de "vamos a jubilar a Zidane" vaya tela)

    http://www.dailymotion.com/video/x5gvvu ... ocop_sport

    Karagoonies está sancionado. Gol de Genkas, va.

    Si no recuerdo mal, aquel 3-1 de Francia-España fue el partido en el que nació una estrella, un tipo con la cara hipercicatrizada. X3

    Te has hecho entender.