Me gusta er fúrgol



  • Pues ya lo siento, pero me reafirmo, Del Bosque es un entrenador sin personalidad, un gestor de egos y vestuarios bueno, pero que a la hora de tomar decisiones siempre tira por el camino de los galones, el fácil, un tipo que no se moja nunca, que no arriesga jamás, eso para mi es tener poca personalidad como entrenador.



  • O que su personalidad es esa, la de no arriesgar…



  • Confiar en tu idea, en tu gente, mantenerte firme si crees que ése es el camino. Eso es tener personalidad.



  • pues sí. guste o no su estilo, todavía no le he visto hacer ni una concesión, y mira que tiene presiones desde todos sitios, además sin montar pollos nunca. hace falta bastante cuajo.



  • Del Bosque tiene muchas virtudes admirables, pero me gustaría creer que no ponemos en el campo soluciones y alternativas porque, tras una evaluación lo más concienzuda posible, tenemos una razonable certeza de que supondrían más inconvenientes que ventajas, no por un atávico temor al cambio.

    Me cuesta entender que no haya una solución mejor que los problemas que acarrea Arbeloa. Me cuesta entender que no haya una mejor solución que Xavi obligado a ejercer de mediapunta por la cohabitación con Xabi y sin la capacidad física de girarse o desbordar para buscar último pase. Me cuesta creer que no haya una manera de introducir hombres con desmarques de ruptura sin que ello implique jugar con un Torres de nuevo apático.

    Espero que Del Bosque tenga buenas razones, y no una simple convicción basada en la confianza, para no pasar a Ramos al lateral, jugársela con un Javi Martínez ya más recuperado contra un equipo con delantero-pivote, dar descanso a Xavi y concederle el mando definitivamente a Xabi Alonso e Iniesta y combinar a Cesc abriendo espacios con dos jugadores con trabajo, capacidad de combinación y desmarques de ruptura hacia gol como Pedro y Mata, con Silva entrando al filo de la hora de juego. Por ejemplo.



  • @FUN:2ydufcmp:

    @Guilen:2ydufcmp:

    No caera esa breva, porque el Marques prefiere apuntalar el centro del campo con Alonso y Busi, pero ante los portugueses hoy se deberia salir con Mata, Llorente y Pedro arriba, que estan bastante frescos. En la 2a parte habria que dar entrada a Torres para aprovechar los espacios cuando los equipos se estiren, Cesc para darle aire a Xavi en version mas ofensiva y Silva por Iniesta.

    Yo tengo entendido que Llorente no juega precisamente porque ha acabado la temporada fundido fisica y mentalmente, es lo que tiene que te entrene Bielsa y que palmes dos finales haciendo sendos ridículos.

    Si Del Bosque fuera un tipo con personalidad, meteria a Cazorla por Xavi (que está fatal) y a Pedro por Cesc, dejando a Silva de falso 9, o si quiere, a Negredo y Silva tambien al banco.

    Ridículo lo serás tu.



  • Parece que juega Negredo.



  • @glorieta:1rjkga04:

    @FUN:1rjkga04:

    @Guilen:1rjkga04:

    No caera esa breva, porque el Marques prefiere apuntalar el centro del campo con Alonso y Busi, pero ante los portugueses hoy se deberia salir con Mata, Llorente y Pedro arriba, que estan bastante frescos. En la 2a parte habria que dar entrada a Torres para aprovechar los espacios cuando los equipos se estiren, Cesc para darle aire a Xavi en version mas ofensiva y Silva por Iniesta.

    Yo tengo entendido que Llorente no juega precisamente porque ha acabado la temporada fundido fisica y mentalmente, es lo que tiene que te entrene Bielsa y que palmes dos finales haciendo sendos ridículos.

    Si Del Bosque fuera un tipo con personalidad, meteria a Cazorla por Xavi (que está fatal) y a Pedro por Cesc, dejando a Silva de falso 9, o si quiere, a Negredo y Silva tambien al banco.

    Ridículo lo serás tu.

    Es lo que tiene que te entrene Bielsa, que llegas a dos finales. Si Del Bosque hubiera visto a Llorente tan fundido no lo habria llevado.



  • Han dicho en T5 que no se ha pedido permiso para el minuto de silencio y no lo habrá pero sí que jugaran con brazalete.



  • EL marqué como siempre sudando de lo que dicen o pian a su alrededor, por eso estamos donde estamos:
    Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Negredo.



  • Me tengo que haber perdido algo estos días, porque no entiendo las críticas. Esto es una eurocopa, estamos en semis después de haber ridiculizado a francia. Hoy igual perdemos, puede pasar de todo a este nivel, pero con este señor que ha armado un bloque tremendo sin el único goleador de talla mundial que tenemos y sin el mejor defensa del mundo en este siglo somos megafavoritos. Se nota que mucha gente no vivió el mundial 82, porque no lo habrían superado.



  • sobre una de las admirables virtudes de Del Bosque, aquí



  • Guarreo luso



  • Si a España la mandan a casa no me va a dar pena ninguna. Menuda empanada llevan.



  • pues hombre, cuando te vas a casa porque el rival es mejor pues bueno, pero con empanada y todo Portugal no se merece pasar para nada.

    a ver qué tal nos tratan los penaltis….



  • querido Sergio Ramos,

    me sigues pareciendo un gilipollas integral pero tienes los huevos muy gordos

    respect



  • Jojojo, Ramos jugón. La madre que lo parió.



  • Sergio Gramos ídolo.



  • Ramos "huevos Cuadrados". Que cojonazos.

    Si, señor, el domingo a por más



  • Quejoputa el Ramos! En 2 palabras, IN PRESIONANTE!

    Ya se donde ha estado CR7 todo el partido: