Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

@los:

@Sir:

@los:

Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe.

Sí, la teoría es esa. Y en consecuencia, a mí me parece más sencillo reciclar un delantero a falso nueve que no hacerlo con un medio. Puede que no todos los delanteros sean capaces de desempeñar esa función, pero que no lo sea ninguno… Por no decir que muchos medios tampoco rinden bien en sea posición, aunque parece ser que marcar algún golito muy de vez en cuando ya es suficiente en ese caso. ¿Cuántas ocasiones claras de gol ha creado España en esta Eurocopa?

Pocas, muy pocas. Cuando apenas queda gasolina, el tiquitaca se ralentiza y pierde capacidad de mareo. Por eso, imagino, Del Bosque opta por dormir el partido desde la posesión durante setenta minutos hasta que saca a Navas y Pedrito para abrir el campo y dejar pasillos en el centro para Iniesta, Cesc o Alonso. A no ser, claro, que Portugal salga a morir en todos los balones, te coma el terreno aunque no tire a puerta y se desfonde de mala manera a partir del minuto 80 facilitándote la tarea.

Creo que se debe desde ya considerar el estilo de España como un estilo principalmente defensivo, mantener la posesión es defensivo, cansar al rival por perseguir la pelota es defensivo, no arriesgarla es defensivo.

Partiendo de esa base a Del Bosque le ha venido saliendo a las mil maravillas, después abre un poquito con los cambios, cuando el rival está exhausto y encuentra los huecos. Se ve a la legua ya, no invento nada nuevo.

No va a cambiar de idea. El piensa que jugando una segunda vez esos dos goles de Torres al final del partido entrarán, toca.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

ESTOY ACOJONAO, NOS VAN A JODER A LO LOCO, VA A SER UNA MASACRE

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

ESTO ESTÁ GANAO, CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

@Dan:

@los:

@Sir:

@los:

Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe.

Sí, la teoría es esa. Y en consecuencia, a mí me parece más sencillo reciclar un delantero a falso nueve que no hacerlo con un medio. Puede que no todos los delanteros sean capaces de desempeñar esa función, pero que no lo sea ninguno… Por no decir que muchos medios tampoco rinden bien en sea posición, aunque parece ser que marcar algún golito muy de vez en cuando ya es suficiente en ese caso. ¿Cuántas ocasiones claras de gol ha creado España en esta Eurocopa?

Pocas, muy pocas. Cuando apenas queda gasolina, el tiquitaca se ralentiza y pierde capacidad de mareo. Por eso, imagino, Del Bosque opta por dormir el partido desde la posesión durante setenta minutos hasta que saca a Navas y Pedrito para abrir el campo y dejar pasillos en el centro para Iniesta, Cesc o Alonso. A no ser, claro, que Portugal salga a morir en todos los balones, te coma el terreno aunque no tire a puerta y se desfonde de mala manera a partir del minuto 80 facilitándote la tarea.

Creo que se debe desde ya considerar el estilo de España como un estilo principalmente defensivo, mantener la posesión es defensivo, cansar al rival por perseguir la pelota es defensivo, no arriesgarla es defensivo.

Partiendo de esa base a Del Bosque le ha venido saliendo a las mil maravillas, después abre un poquito con los cambios, cuando el rival está exhausto y encuentra los huecos. Se ve a la legua ya, no invento nada nuevo.

No va a cambiar de idea. El piensa que jugando una segunda vez esos dos goles de Torres al final del partido entrarán, toca.

¿El estilo de Muhammad Ali era defensivo?

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Dan:

@30segundossobreTokyo:6xwqz4ob:

Ya empezamos mal: la canción "Survival" del grupo MUSE, elegida canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

http://muse.mu/news/article/785/muse-wr ... -olympics/

Así suena el invento

http://www.youtube.com/watch?v=LO0b1cmBWRY

Se aconseja escucharla con bicarbonato cerca.

Cambia bicarbonato por pistola y sien.

Creo que a Coco le mola.

Pues seguro que te vas a haer una jarta de oirla. Te compadezco.

@Rumsas:6xwqz4ob:

ESTOY ACOJONAO, NOS VAN A JODER A LO LOCO, VA A SER UNA MASACRE

@Rumsas:6xwqz4ob:

ESTO ESTÁ GANAO, CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS

Gracias, Rumsas

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

30, tío, hasta en la puta BBC 1 que es mas pancha que sietes se rien de ella, acojonante tema, ayer me deshuevaba en el coche al oirla, como se debe quedar el Bellamy tras dichos gorgoritos???

Frank, Ronald, no sé de Boxeo y el asunto me pilla joven, no obstante no pillo donde quieren llegar a parar.

No lo decía a modo de crítica, lo decía a modo de realidad. A mi me parece cojonuda la estrategia, very clever que dirían por aquí.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

No, si lo que ha apuntado usted estaba muy bien, coincido plenamente. La cuestión es si esa táctica es defensiva; yo diría que España está más fina en defensa que en ataque y que si no noquea en el primer asalto a sus rivales no es porque el objetivo no entre en sus planes; es que, lisa y llanamente, no puede.

• D Desconectado
                      diegogomez
                      Última edición por

Balotelli: "Que porque no celebro mis goles? Porque es mi trabajo. Acaso cuando un cartero entrega una carta a su destino, ¿lo celebra?" jojojoj enorme

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

@Dan:

30, tío, hasta en la puta BBC 1 que es mas pancha que sietes se rien de ella, acojonante tema, ayer me deshuevaba en el coche al oirla, como se debe quedar el Bellamy tras dichos gorgoritos???

A mi es que cada día me recuerdan a Queen, pero no me hagas caso que ya sabes la simpatía que les tengo a los Mercury Boys.

• I Desconectado
                          israel
                          Última edición por

Menuda panda de cazurros, choriceros y mesetarios estamos hechos. Si menospreciar a Italia el peligro de los transalpinos es la velocidad de sus delanteros y el pase de Pirlo. Yo sacaba a Torres con sus pulmones a que desactivara Pirlo marcándole y a Cesc de falso nueve. Pedro pegadito a la banda.

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

@diegogomez:2k7bykp4:

Balotelli: "Que porque no celebro mis goles? Porque es mi trabajo. Acaso cuando un cartero entrega una carta a su destino, ¿lo celebra?" jojojoj enorme

tampoco he visto a muchos carteros quitarse la camiseta cuando entregan una carta a su destino :wink:

• T Desconectado
                              thatcher
                              Última edición por

El falso nueve es un tipo que juega en la posición de 9 sin serlo, y que por tanto cuando le llega la pelota actua de forma diferente a como lo haría un auténtico 9, si pones un 9 en la posición de 9 para hacer cosas impropias de un 9 háztelo mirar, si pones a un centrocampista extra en el centro del campo, simplemente juegas sin 9, luego tambien puedes meter a un 9 en el centro del campo y jugar con falso 10.

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

@los:

No, si lo que ha apuntado usted estaba muy bien, coincido plenamente. La cuestión es si esa táctica es defensiva; yo diría que España está más fina en defensa que en ataque y que si no noquea en el primer asalto a sus rivales no es porque el objetivo no entre en sus planes; es que, lisa y llanamente, no puede.

Coincido, pero creo que eso lo explican otras variables. A saber, la falta de Villa, la frescura de Silva, Xavi e Iniesta, y el modelo de los rivales.

Villa ha sido determinante en el exito de la seleccion y su falta se nota, a falta de un buen delantero, siempre he dicho que Benzema nace 600km mas abajo y ahora mimos no nos toseria ni un all stars de la euro. Por otro lado el cansancio se nota y no solo eso, la edad, Xavi ya no esta como hace 4 años, cuando empezó todo esto y el solo se meó a todos y cada uno de los equipos que jugaron contra el. Lo hemos cambiado por un Iniesta en casi lo mas alto de su carrera pero aún así se nota. Silva tampoco esta a la altura fisícamente de lo que yo le visto en el Manchester este año, pero claro, el tío ha jugado el 98% de los partidos íntegros. Por último todos los rivales ya nos han estudiado hasta la saciedad, Portugal casi lo consigue, porque Mourinho andaba detrás, y Mourinho es el único con el Madrid que ha encontrado una "media" solución al juego del Barsa, que es el que impera en la selección, y que necesita de un perfil específico de jugadores que Portugal "casi" acumula. Prandelli también lo sabe y por eso nos jugó con 5, cuando no es su estilo, apuesto los huevos a que juega Motta de nuevo el domingo. El problema que veo en Italia es lo bien que mueven la bola, y que aparantemente, se vio ayer, manejan la posesion muy pero que muy bien, teniendo a un genio además que está en un estado envidiable y a un negracus que te la puede liar, de todas formas para mi gusto ayer lo que pasó es que Hummels estaba mas tonto que la hostia y que ambos goles, aunque bien ejecutados, sobretodo el segundo, fueron sendos errores defensivos imperdonables.

• I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

Cuánto entendido…. Aquí más de uno ha de tener el carné de entrenador.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

siempre que escribo sendos me acuerdo de don pantuflo

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

@thatcher:16k196dg:

El falso nueve es un tipo que juega en la posición de 9 sin serlo, y que por tanto cuando le llega la pelota actua de forma diferente a como lo haría un auténtico 9, si pones un 9 en la posición de 9 para hacer cosas impropias de un 9 háztelo mirar, si pones a un centrocampista extra en el centro del campo, simplemente juegas sin 9, luego tambien puedes meter a un 9 en el centro del campo y jugar con falso 10.

http://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

@israel:1ky6hii9:

Cuánto entendido…. Aquí más de uno ha de tener el carné de entrenador.

Como si hubiese que enteneder algo para sacarse el carné de entrenador. Iniestaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaa!

• I Desconectado
                                          israel
                                          Última edición por

Solo hay una palabra: ¡¡BONIATOS!! :lol:

• I Desconectado
                                            israel
                                            Última edición por

La mano de "Pedro Luis Colilla" se ha hecho notar. En fin espero que los linieres y el cuarto árbitro vivan en Andorra. PD: Los jueces de gol que sean de Ceuta y Melilla,

http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... omentarios

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 901
                                            • 902
                                            • 903
                                            • 904
                                            • 905
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 903 / 1162
                                            • First post