Me gusta er fúrgol



  • Dales fuerte, Mario



  • y tan fuerte… se va con calambres. anda hijo, descansa que te lo has merecido. vaya bestia



  • Siempre dije que eras imprescindible, Mario.



  • Grande Italia. Menuda final se avecina…

    Tan sólo espero que Vicente salga con todo!!! Y no quiero polemizar pero quizás sea hora de que Xavi se quede en el banquillo, no está bien, está fundido y España se resiente, el otro día cuando fue sustituido España fue otra. Estamos en la final y ya no valen los experimentos hay que salir a ganar!



  • No está para jugar, pero jugará. El fútbol es así.



  • glorieta, eso no va a ocurrir y lo sabes. pero parece claro que esta es la última competición a éste nivel que va a jugar Xavi.

    no me gusta nada el rival, pero digo yo que ya va siendo hora de ganar a Italia de una vez sin penaltis ni cosas de estas ¿no?

    Uría sobre Balotelli: http://www.jotdown.es/2011/12/ruben-uri ... avagancia/

    por cierto, muy bien Super Mario y Pirlo en su línea pero para mi hoy ha ganado el partido Cassano: ha jugado una hora, pero madre mía que clinic y que manera de dejar en evidencia a la defensa alemana con la que todo el mundo babeaba hasta hoy.



  • Antes de hacer de entrenador yo solo puedo hacer memoria a la fase de grupos y a la clasificación italiana para los cuartos. Les dimos vida y quizás nos terminen por engullir. Por otra parte, lo de los "animales" es de risa. Se pasaron la rueda de prensa previa a su semifinal dejando entrever los puntos débiles de España como finalista y ni se acordaron de su rival de hoy al que no le habían(no le han) ganado nunca en una fase final. Pura soberbia kartoffeln… Lo que me he reído; espero no llorar el domingo.





  • ¿A qué viene este gif?
    Se agradecería explicación.



  • en mi opinión viene a poner de manifiesto las inclinaciones tierno-sexuales de löw
    me parece una conducta reprochable y he visto el momento oportuno de ponerla al descubierto tras la eliminación de alemania



  • @Chiappucci:1flbvpq3:

    @los:

    Mata, Albiol, Valdés y compañía tienen un rol claro: llenar una lista hasta sumar 23, estar dispuestos por si ocurre alguna emergencia y no dar por culo. Estos campeonatos se juegan con 16 tíos, salvo que tengas una plaga de lesiones o expulsiones, o tengas un partido de bonus. como en el Mundial.

    Ya perdonarás, pero no cuela como pack. Valdés es el teórico tercer portero, Albiol un cuarto central que lleva sin jugar todo el año y no aporta un valor específico respecto a los titulares en el puesto. Mata viene de ser el jugador decisivo en el ataque del equipo campeón de Champions, y ofrece un perfil mixto que solo tiene cierta similitud al de Pedro: jugador capaz de combinar por dentro, de dar continuidad a la posesión, pero también de ofrecer salidas en larga, mayor velocidad y desborde al hueco y en estático, así como finalización de jugada; súmale un último pase, especialmente en contragolpes, del que adolece el canario. No es un Silva pero en peor ni, desde luego, un Navas pero en peor; es otro perfil de jugador y de un nivel también superlativo.

    Como siempre: si Del Bosque tiene la certeza que existe un abismo entre esos dieciséis jugadores y el resto, hace bien en renunciar a las combinaciones que le ofrece el disponer de 23 fichas. Si la cuestión es respetar jerarquías o morir con los suyos, no compro. Ya me dirás, por ejemplo, por qué jugó ayer Negredo en lugar de Llorente, si la cuestión era ofrecer una alternativa en largo a la presión lusa.

    No sé, será una manía mía esto de buscar soluciones razonadas a cuestiones específicas, en vez de coger el listado y ver quién va el siguiente en el escalafón.

    Te doy la razón en que no cuela como pack, pero insisto en la teoría de que un seleccionador maneja un grupo de 16-17como mucho, por muy injusto que sea que un tío de la calidad de Mata -que a este equipo ha venido a jugar por fuera, aunque sea perfectamente capaz de hacerlo por dentro- no juegue nada. Lo suelen hacer porque a la que empiezan a bailar los nombres, en vez de tener a la mitad contentos y a la otra mitad cabreados tienes a todos mosqueados. Y eso se acaba notando en el campo, en la solidaridad entre jugadores -punto fortísimo de esta España- y en la aceptación de las consignas del técnico.

    No creo que del Bosque piense que hay un abismo de calidad, pero sí pienso que él y los otros seleccionadores no cambian el núcleo duro salvo catástrofe inminente. véase ayer Löw manteniendo a un disminuido Schweinsteiger por galones y porque tiene más huevos que los Podolski, Gómez, Özil y compañía.

    En cuanto a Negredo, sospecho que ha adelantado a Llorente porque el rubio no está al 100%. Sí, como Xavi, pero no es Xavi. Y a Torres porque el muchacho no ha aceptado su pase a la suplencia de buen grado, después de lo que tuvo que aguantar el míster por convocarle.

    No he acabado de entender tu última frase.

    En otro orden de cosas, Italia ha puesto en su sitio a Alemania. Que su mejor jugador en el campeonato haya sido Khedira habla muy bien de él -me descubro y me la envaino, nunca le supuse tanta calidad- y muy mal de los que juegan por delante. La apuesta de Löw es encomiable, pero la materia prima no da para tanto. Me hubiera gustado ver a Götze, pero al perder uno siempre se acuerda del que no está.

    Lo que se me escapa es que ayer todo el mundo diera por favorita a la Mannschaft ante una Italia que ya avisó el día de España. Salvo Balotelli y Cassano, los demás estaban dando un ejemplo de fiabilidad. Y mucho hablar de los centrales teutones, pero Barzagli & Bonucci estuvieron enormes, sin faltas, sin leña, muy professonisti.





  • Ya empezamos mal: la canción "Survival" del grupo MUSE, elegida canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    http://muse.mu/news/article/785/muse-wr ... -olympics/

    Así suena el invento

    http://www.youtube.com/watch?v=LO0b1cmBWRY

    Se aconseja escucharla con bicarbonato cerca.



  • El deporte como las epopeyas se nutre de agentes externos conocidos como DEUS EX MACHINA y creo que por esta vez, sólo por esta habrá justicia con los nuestros por jugar limpio, por saber ganar y no hacer lo que en nuestro lugar ellos sí hubieran hecho. España campeona.



  • @Zackchill:1ry1cb0p:

    en mi opinión viene a poner de manifiesto las inclinaciones tierno-sexuales de löw
    me parece una conducta reprochable y he visto el momento oportuno de ponerla al descubierto tras la eliminación de alemania

    wala wala, venga! Zackhill, 'puntopelotero'! En el gif no se ve (y yo sí lo ví entero en el Holanda-Alemania), pero, tras la acción de Löw, éste le sonrió al chaval en plan bonachón, y fue a buscar la pelota y se la volvió a dar.

    Balotelli ya celebra los goles, no? menudo 'poser' hasta ahora. Y 'Super Mario' sigue siendo éste, no recicléis motes:



  • en plan bonachón le llaman



  • Pues el negro le da mil vueltas al blanco. Hablando de Marios.

    En cuanto a Xavi, estará fundido, pero la mediapunta no es que favorezca tampoco sus cualidades, especialmente si llega tan justo. Esa misma posición del catalán tampoco beneficia a Silva. Son los dos grandes damnificados por el doble pivote. Bueno, y los teóricos delanteros centro. No sé si lo había comentado alguna vez, pero no deja de sorprenderme que cualquier jugador pueda actuar de falso nueve, excepto precisamente un nueve.

    Diría que Italia se lleva la Eurocopa. Al menos, a mis ojos, parte como favorita.





  • Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe. Un nueve auténtico se ahoga fuera del área y sus movimientos seguramente sean más previsibles para los centrales.

    Ahora mismo, Italia está mejor que nosotros, sobre todo, físicamente.



  • @Zackchill:35robgj2:

    en mi opinión viene a poner de manifiesto las inclinaciones tierno-sexuales de löw
    me parece una conducta reprochable y he visto el momento oportuno de ponerla al descubierto tras la eliminación de alemania

    no sé porque te parece reprochable, primero.
    segundo, el momento de poner este gif, tras la eliminación de alemania y un comentario que tachaba al equipo alemás de prepotente, es demagogia.
    tercero, si te fijas, esa supuesta chulería la hace en el segundo partido y con un 0-0 en el marcador.