Me gusta er fúrgol



  • @diegogomez:2k7bykp4:

    Balotelli: "Que porque no celebro mis goles? Porque es mi trabajo. Acaso cuando un cartero entrega una carta a su destino, ¿lo celebra?" jojojoj enorme

    tampoco he visto a muchos carteros quitarse la camiseta cuando entregan una carta a su destino



  • El falso nueve es un tipo que juega en la posición de 9 sin serlo, y que por tanto cuando le llega la pelota actua de forma diferente a como lo haría un auténtico 9, si pones un 9 en la posición de 9 para hacer cosas impropias de un 9 háztelo mirar, si pones a un centrocampista extra en el centro del campo, simplemente juegas sin 9, luego tambien puedes meter a un 9 en el centro del campo y jugar con falso 10.



  • @los:

    No, si lo que ha apuntado usted estaba muy bien, coincido plenamente. La cuestión es si esa táctica es defensiva; yo diría que España está más fina en defensa que en ataque y que si no noquea en el primer asalto a sus rivales no es porque el objetivo no entre en sus planes; es que, lisa y llanamente, no puede.

    Coincido, pero creo que eso lo explican otras variables. A saber, la falta de Villa, la frescura de Silva, Xavi e Iniesta, y el modelo de los rivales.

    Villa ha sido determinante en el exito de la seleccion y su falta se nota, a falta de un buen delantero, siempre he dicho que Benzema nace 600km mas abajo y ahora mimos no nos toseria ni un all stars de la euro. Por otro lado el cansancio se nota y no solo eso, la edad, Xavi ya no esta como hace 4 años, cuando empezó todo esto y el solo se meó a todos y cada uno de los equipos que jugaron contra el. Lo hemos cambiado por un Iniesta en casi lo mas alto de su carrera pero aún así se nota. Silva tampoco esta a la altura fisícamente de lo que yo le visto en el Manchester este año, pero claro, el tío ha jugado el 98% de los partidos íntegros. Por último todos los rivales ya nos han estudiado hasta la saciedad, Portugal casi lo consigue, porque Mourinho andaba detrás, y Mourinho es el único con el Madrid que ha encontrado una "media" solución al juego del Barsa, que es el que impera en la selección, y que necesita de un perfil específico de jugadores que Portugal "casi" acumula. Prandelli también lo sabe y por eso nos jugó con 5, cuando no es su estilo, apuesto los huevos a que juega Motta de nuevo el domingo. El problema que veo en Italia es lo bien que mueven la bola, y que aparantemente, se vio ayer, manejan la posesion muy pero que muy bien, teniendo a un genio además que está en un estado envidiable y a un negracus que te la puede liar, de todas formas para mi gusto ayer lo que pasó es que Hummels estaba mas tonto que la hostia y que ambos goles, aunque bien ejecutados, sobretodo el segundo, fueron sendos errores defensivos imperdonables.



  • Cuánto entendido…. Aquí más de uno ha de tener el carné de entrenador.



  • siempre que escribo sendos me acuerdo de don pantuflo



  • @thatcher:16k196dg:

    El falso nueve es un tipo que juega en la posición de 9 sin serlo, y que por tanto cuando le llega la pelota actua de forma diferente a como lo haría un auténtico 9, si pones un 9 en la posición de 9 para hacer cosas impropias de un 9 háztelo mirar, si pones a un centrocampista extra en el centro del campo, simplemente juegas sin 9, luego tambien puedes meter a un 9 en el centro del campo y jugar con falso 10.

    http://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM



  • @israel:1ky6hii9:

    Cuánto entendido…. Aquí más de uno ha de tener el carné de entrenador.

    Como si hubiese que enteneder algo para sacarse el carné de entrenador. Iniestaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaa!



  • Solo hay una palabra: ¡¡BONIATOS!!



  • La mano de "Pedro Luis Colilla" se ha hecho notar. En fin espero que los linieres y el cuarto árbitro vivan en Andorra. PD: Los jueces de gol que sean de Ceuta y Melilla,

    http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... omentarios



  • Estas a todas.



  • Ambos soy yo, Hercules Poirot.



  • @los:

    Ejem, Italia ayer no metió cinco de casualidad cuando Alemania se lanzó al ataque sin pies ni cabeza.

    sí, y en los primeros 20 minutos Alemania salió con la directa y pudo meter 3 y solucionar el partido fácil también: todavía no entiendo como no enchufaron las dos clarísimas que tuvieron casi a bocajarro. el primer gol les descolocó bastante y el segundo les dejó KO, salieron en la segunda parte sin saber ni donde estaban y los italianos parecía que les observaban correr como pollos sin cabeza controlando en todo momento, era casi cruel.

    Alemania había sido el mejor equipo del torneo y por eso eran favoritos, el problema que han tenido es que se apagaban con una facilidad pasmosa: lo mismo hacían 15 minutos apabullantes, que se iban del partido durante 20 y el rival les comía la tostá, y ayer lo pagaron muy caro porque Italia es mucho mejor equipo que todos los demás con los que habían jugado.

    pero vamos, ya te digo que así es el fútbol, si el central alemán anoche no le da con la tibia al muñeco para que Pirlo la saque de refilón y la bola va para adentro hoy la historia sería muy distinta. los italianos jugaron bien, pero es que encima les salió todo bien.

    hubiera preferido a Alemania, pero espero que España sea al menos capaz de hacer un buen partido gane o no, estoy un poco cansado de tantos partidos ganados con oficio y sufrimiento.



  • @Kanchelskis:3smxvj4p:

    Y 'Super Mario' sigue siendo éste, no recicléis motes



  • @alias:37i3bm0g:

    @los:

    Ejem, Italia ayer no metió cinco de casualidad cuando Alemania se lanzó al ataque sin pies ni cabeza.

    sí, y en los primeros 20 minutos Alemania salió con la directa y pudo meter 3 y solucionar el partido fácil también: todavía no entiendo como no enchufaron las dos clarísimas que tuvieron casi a bocajarro. el primer gol les descolocó bastante y el segundo les dejó KO, salieron en la segunda parte sin saber ni donde estaban y los italianos parecía que les observaban correr como pollos sin cabeza controlando en todo momento, era casi cruel.

    Alemania había sido el mejor equipo del torneo y por eso eran favoritos, el problema que han tenido es que se apagaban con una facilidad pasmosa: lo mismo hacían 15 minutos apabullantes, que se iban del partido durante 20 y el rival les comía la tostá, y ayer lo pagaron muy caro porque Italia es mucho mejor equipo que todos los demás con los que habían jugado.

    pero vamos, ya te digo que así es el fútbol, si el central alemán anoche no le da con la tibia al muñeco para que Pirlo la saque de refilón y la bola va para adentro hoy la historia sería muy distinta. los italianos jugaron bien, pero es que encima les salió todo bien.

    hubiera preferido a Alemania, pero espero que España sea al menos capaz de hacer un buen partido gane o no, estoy un poco cansado de tantos partidos ganados con oficio y sufrimiento.

    Igual yo asumo como normal que Italia tenga una fortaleza defensiva casi milagrosa, será la costumbre. Pero que la zaga alemana era un globo hinchado sí que se veîa venir, y a España le hubiera venido muy bien jugar contra ella.



  • Yo espero que España salga a jugar con un falso portero. Ya verías tu que risas. Si se trata de sorprender y desconcertar al contrario es la mejor opción.

    P.S- Nótese el tono cínico del mensaje.



  • Si os unis al Facebook de mi tienda podréis participar en la porra de la Final de la Euro! Sorteamos 1 LP entre los acertantes y otro entre los participantes!:

    Concurso Final Eurocopa! // UEFA Euro 2012 Final - Draw

    Comentanos tu resultado para la final de la Euro 2012. Entre los acertantes sortearemos un LP y otro entre los participantes en el concurso! (a elegir entre S/S/S, From The Mouth Of The Sun, Ben Frost & Daniel Bjarnasson, Pierre Schaeffer, Sensate Focus 5, Senking, Orcas o Cedric Stevens). Compartid!

    http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 8516003058

    /spam mode off!



  • @Guilen:205ysuhc:

    Quiero ver que pasa hoy en la otra semifinal, porque de esta Italia no me fio un pelo. La razon nos dice que Alemania deberia ganar, pero si Prandelli decide sentar a Balotelli y poner arriba a Di Natale…
    .

    Ay, qué ojo tienes, malandrín.



  • Los italiani se ven ganadores y eso me gusta. Pero mucho.



  • Si perdemos no me sabrá nada mal:

    http://www.elplural.com/2012/06/29/los- ... -sociales/



  • hombre, mejor que se lo embolsen en sus buchacas, pues si, pero no se puede ser más populista mierdero. Que les den por culo a todos, home, desde el apuntador hasta el caganer de barretina pasando por el director y el starring de turno, taciturno.