Me gusta er fúrgol



  • Y Jordi, que sube su caché a cada balón que le llega, la jugada y pase a Iniesta en la ocasión de este es de megajugón.



  • Estoy intentando dar con el dato de los kilómetros que hizo ayer Jordi Alba. Yo creo que llegó a hacer 14 ó 15 sin problemas. Y tan sobrado que se permitia sprintar en el minuto 115 de partido como si nada. Vaya bestia.



  • El penalty me ha parecido una boutade propia de Ramos, que no es tan tonto como pensamos y se está erigiendo junto a Gerard Piqué como la mejor pareja de centrales de esta Euro(hemos pasado a la final recibiendo un solo gol). Parecía que no se soportaban pero les veo maduros dentro de sus posibilidades y tienen futuro. No tenemos pegada arriba y solo espero que la final se resuelva a nuestro favor por un tiro certero. Casillas balón de oro. No sé qué coño lamentaba el cani de Madeira si se han tirado la hora y media de partido dando coces. Lo de Bruno Alves fue de traca se puso morado el colega repartidendo cera. ¡¡Va a ser un show la otra semi!! Espero que lleguen a los penalties también y haya lesionados. JEJEJE



  • @FUN:3vdwfved:

    Lo del balón de oro a Casillas, sino se lo dieron cuando el Mundial y ni apareció en el podio, es cuanto menos una utopía.
    Por cierto, para mi independientemente del penalty, el mejor jugador de la Eurocopa, Ramos, ha estado imperial en todos los partidos, y muy bién Piqué también, parece que recuperamos al buen Piqué.

    Los dos primeros partidos de Ramos, sobre todo Italia, fueron una calamidad, con errores mayúsculos de anticipación. Ayer, los dos centrales, y toda la defensa, estuvieron magistrales.



  • Rozando los 40 tacos y recordando que no hace mucho nos eliminaban a las primeras de cambio, por mala suerte, o porque el rival nos daba mil vueltas o por cualquier excusa.

    La dupla Pique & Ramos me parece de lo mejor que he visto en años ( en selecciones ).

    ¿que nos falta gol? si, claro, pero también nos falta a Villa.

    El domingo a hacer historia, simple y llanamente a conseguir tres títulos consecutivos.



  • VAMOS



  • Probablemente el que está para jugar más minutos es Peter, que cada vez que sale le da otro aire al equipo. Por el contrario, no sé qué ve Del Bosque en Navas, porque ni centra, ni desborda, ni crea peligro. La banda Arbeloa + Navas es un poco jodida.



  • Bruno Alves se ha puesto morado el colega… Este no tenía que haber terminado el partido.



  • Navas metió anoche un par de balones de gol al área. Y siempre que sale le complica el plan al rival pisando línea de fondo



  • Estoy de acuerdo. Sir Jaguz: si te fijas cada vez que Navas coge el balón hay sensación de peligro. Lástima que no haya coincidido en toda la Euro todavía con un tío como Llorente que se hubiese puesto morado.



  • Yo lo unico que realmente no entiendo es que saque a Navas y Pedro cuando quita a Negredo, esto de sacar a los de banda cuando quitas al "Killer" lo ha hecho varias veces….¿¿??



  • Simple y llanamente porque la tozudez de Del Bosque le impide suplir a Alonso o Busquets. Aunque viendo como nos ha ido creo que ha estado hasta bien.



  • @israel:1fmc1uzs:

    Lo de Nuno Gomes fue de traca se puso morado el colega repartidendo cera.

    Supongo que te refieres a Bruno Alves o como le llamo yo "el indio del Amazonas" porque ayer solo le faltaban el machete y la cerbatana.

    El despliegue fisico que hicieron Pepe, Alves, Cointreau y Pereira, subiendo la linea defensiva mas alla de medio campo, para dificultar la salida del balon espanola y propiciar robos en tres cuartos, me recordaron al Madrid de Mou en su version de vuelta de semis de la Copa del Rey.

    Tacticamente Bento planteo un partido durisimo para los jugones, en cada balon vertical de Espana, para armar ataques, ahi estaba Alves para pararlo como fuese, despues de la segunda hostia por detras a Cesc, tendria que haber sido expulsado.

    En los penaltis, estaba convencido de que Casillas pararia alguno y que Alves fallaria el suyo, sobretodo despues de que Nani le impidiese tirarlo como tercero.

    Hay un par de frases que me han hecho gracia:

    "Del Bosque ya sabe que estoy un poco loco" by Ramos

    "Despues de 120 minutos, el peinado de Cristiano seguia perfecto" by Bild



  • Como veo que ya se han apresurado en borrarlo:

    http://vimeo.com/44839917



  • Me tienen harto con la sensación de peligro, los dar sustos y demás patrañas. Ojo, no creo que Navas hiciese un mal partido anoche, pero tampoco entiendo mucho su papel en un equipo sin delantero centro, con pocos rematadores y con un lateral poco doblador (aunque fue encomiable el esfuerzo de Arbeloa al final del partido por asumir esa labor; sobre el resto del encuentro, no comment).
    Sí a la posibilidad de jugar con segundos delanteros abiertos a banda, pero a ser posible con más variedad de registros, que puedan recortar hacia el centro, combinar y mantener posesión, tirar diagonales, buscar disparo. No entiendo el rol de Mata, la verdad, salvo que haya venido fundido. Tengo incluso la sospecha de que los códigos que tanto maneja Del Bosque le han llevado a proteger a los que jugarán JJOO.



  • Mata, Albiol, Valdés y compañía tienen un rol claro: llenar una lista hasta sumar 23, estar dispuestos por si ocurre alguna emergencia y no dar por culo. Estos campeonatos se juegan con 16 tíos, salvo que tengas una plaga de lesiones o expulsiones, o tengas un partido de bonus. como en el Mundial.



  • Guilen, esto te lo dedico a ti.

    Lama : Sergio Ramos toma carrera…chuta Ramos......Toma huevos!! Vamosssssss.

    http://www.youtube.com/watch?v=H1lq8QHYP2E



  • España era,es y será favorita simplemente porque tiene la mejor generación de jugones de su historia. A partir de aquí lo único q tiene q hacer el entrenador de turno es gestionar el colectivo lo mejor posible y que los jugadores hagan el resto. Digo esto porque creo q la roja juega y gana por inercia ( hasta que venga una italia cualquiera y le de un susto). Del Bosque en su papel de excelente gestor de grupo intenta no molestar a la vacas sagradas y cuando inventa lo hace en la posición menos clara de la selección. Le falta lo q le sobró a Ramos ayer para dejar en el banquillo a uno de los 2 medios-centros, de sentar a Xavi, poner de mediapunta a Silva o Mata y a Pedro de extremo. Con el tema Xavi, le veo un problema parecido al q tiene el Barça, como Cesc no acaba de convencer jugando en el centro del campo, lo pongo de falso 9. Una posición q si es verdad como se dice q no es improvisada, te llevas a Adrian. Mención especial para Arbeloa…de verdad es el mejor lateral derecho español?Juanfran o incluso Montoya darían menos miedo en esa banda, por no decir lo de colocar a Ramos allí ( aunque Mou se enfade ) y poner a Javi MArtínez de central... me extraña que nadie se queje de la posición de Iniesta, q si, q ahí ha jugado en el barça y cumple, pero Iniesta no tiene q cumplir, el Zidane de Fuentealbilla ha de jugar más retrasado (como se vio ayer cuando Xavi fue sustituido) para tener el peso en el equipo que se merece y dejarnos con la boca abierta.

    Pero claro, mientras tengas a un Busquets imperial y al santo Casillas,mantengas tu portería a zero y te enfrentes a equipos castañas, no pasará nada...la final contra Alemania o Italia, jugando así no servirá para nada...



  • @Dan:

    Guilen, esto te lo dedico a ti.

    Lama : Sergio Ramos toma carrera…chuta Ramos......Toma huevos!! Vamosssssss.

    http://www.youtube.com/watch?v=H1lq8QHYP2E

    Madre mia!



  • @los:

    Navas metió anoche un par de balones de gol al área. Y siempre que sale le complica el plan al rival pisando línea de fondo

    Navas sin rematador es como tener una barra de pan en la mano. ¿Dónde está el embutido?