Me gusta er fúrgol



  • En Anfield no queda más remedio que salir a por todas.



  • Media parte 0-2

    Baño



  • ¿Alguien sabe alguna web surcoreana, mexicana o serbo-croata donde pueda ver los partidos del barça en directo?
    Es lo que más me jode de vivir en el extranjero, me siento como el jordi gracia ese de Estrella que vive en Shangai pero con la diferencia que a mi no me envían ni pipas.



  • No hace falta vivir en el extranjero… por lo que veo hoy han pasado ampliamente de televisar ningun partido sin pasar por caja. No se para que coño tenemos tantos canales, joder.



  • Pero siempre quedarán los bares…



  • Segunda parte de pena, pero ya firmaba yo pasar igual el próximo martes.



  • Hem tornat a patir, hem tornat a vèncer. Buen chute de confianza para afrontar los tres partidazos que tenemos por delante. Vaya primera parte…



  • Primera parte a la holandesa y segunda parte a la italiana, igual que el bueno de Frank. La primera parte con la camiseta del Ajax y la segunda con la del Milan.

    Messi Goya actor revelación. Al final tendría razón Mourinho



  • La sensación es que el Barça está creciendo, lo cual tiene huevos a estas alturas de temporada. Y con un Eto´o entonadillo, es factible arrasar Anfield.
    A priori veía más jodido remontar al Zaragoza que al Liverpool, así que a los scousers nos los comemos.



  • yo creo que nadie tiene que dudar que pasaremos por encima del Liverpool en Anfield. El Barça saldrá como hoy; enchufadísimo. Un gol en la primera media hora, y tenemos una hora para meter el segundo con calma. Pasamos seguro.

    Lo del Sevilla-Betis no tiene ni nombre. Los gritos de "Juande muérete" mientras estaba saliendo inconsciente en camilla del campo son escalofriantes.



  • En la segunda parte nos han violado y no han empatado de milagro, y eso jugando el zaragoza con diez buena parte del tiempo. Nos falta ser algo mas frios, controlar el tempo del juego, "matar" al rival antes de dejar que se crezca. Eso sí, la primera parte los hemos borrado, gracias a la táctica de Frank (que si hubiera salido mal calificariamos ahora de suicida) que ha pillado descolocados a los maños. En fin, ilusiona ver dos buenos partidos seguidos del Barça.
    Y lo del Sevilla, en fin, era algo anunciado. Da pena ver en lo que se convierte el futbol en demasiadas ocasiones. Y los merengones, dejad ya ese rollo del cierre del Camp Nou y cuidaros de lo vuestro, que entre eso y el Villarato ya cansáis.



  • @cal-low:2m1whl9p:

    ¿Alguien sabe alguna web surcoreana, mexicana o serbo-croata donde pueda ver los partidos del barça en directo?
    Es lo que más me jode de vivir en el extranjero, me siento como el jordi gracia ese de Estrella que vive en Shangai pero con la diferencia que a mi no me envían ni pipas.

    Hola, en rojadirecta.com dicen las webs o programas con que se pueden ver los diferentes partidos. Conste que no soy nada futbolero, pero he visto alguno y bueno… no se ve muy bien pero se ve.



  • Eso, rojadirecta y te bajas (fácilmente) el Sopcast que es un reproductor para estas cosas. Vas al menú de lo que te echen ese día y en el, por ejemplo, Liverpool -Barça buscas el link sopcast, les das y ya está. A veces tarda en cargarse y de vez en cuando se cuelga pero, mira, menos da una piedra. Yo lo hize en septiembre en Suecia y vi un par de partidos de modo más o menos aceptable.



  • Bueno es saberlo!

    Ya le estaba cogiendo cariño al amigo Puyal, pero la verdad es que uno se pone de los nervios escuchando el partido por la radio.

    Danke!!



  • Cierre del Lopera Stadium y de paso del Nou Camp, toda la mierda empezó ese dia.

    Algun favorcillo ayer? no vi el partido.

    El Liverpool no es el Zaragoza, pero bueno todo es posible.



  • @MICHEAL:

    Cierre del Lopera Stadium y de paso del Nou Camp, toda la mierda empezó ese dia.

    Algun favorcillo ayer? no vi el partido.

    Cuando te pones de este plan te tiraría al lago con los pies bien cargados de plomo



  • Bueno, veo que este Barça está haciendo cambiar de opinión a los críticos. En Anfield con Samuel caerán más que ayer, ya lo veréis.



  • @cal-low:1ybb5vph:

    ¿Alguien sabe alguna web surcoreana, mexicana o serbo-croata donde pueda ver los partidos del barça en directo?
    Es lo que más me jode de vivir en el extranjero, me siento como el jordi gracia ese de Estrella que vive en Shangai pero con la diferencia que a mi no me envían ni pipas.

    www.rojadirecta.com
    www.tvtuga.com (más cosas, no solo para futbol)

    el sopcast debe ser el mejor, pero hay otros softs que no están mal, ya he visto partidos de otras ligas y champions con gran calidad



  • @bodeiro:dcwx2n8g:

    @cal-low:dcwx2n8g:

    ¿Alguien sabe alguna web surcoreana, mexicana o serbo-croata donde pueda ver los partidos del barça en directo?
    Es lo que más me jode de vivir en el extranjero, me siento como el jordi gracia ese de Estrella que vive en Shangai pero con la diferencia que a mi no me envían ni pipas.

    www.rojadirecta.com
    www.tvtuga.com (más cosas, no solo para futbol)

    el sopcast debe ser el mejor, pero hay otros softs que no están mal, ya he visto partidos de otras ligas y champions con gran calidad

    He estado informandome sobre estos canales y la verdad es que hay una amplia oferta pero la putada es que sólo están disponibles para pc. He consultado otros foros y en todos encuentro lo mismo: los usuarios mac no tenemos acceso.

    Lastima, tendré que seguir con el amigo Puyal.

    Gracias de todos modos a Bodeiro y Marniello.



  • Lo de anoche una mierda.

    Mongolos hay en todos lados. Y lo de Lopera con su busto es de risa…. este tio ya no sabe que hacer para llamar la atencion.

    Encima eliminados