Me gusta er fúrgol



  • Os fijasteis en como saludaba Buffon a los árbritos antes de los penaltys, super sobrado y lleno de confianza, chocándoles la mano y tal, mientras que Gerrard no les había ni dado la mano, al ver a Buffon les saludó tímidamente, ahí ya se vió que Italia estaba con mas opciones para la tanda….luego el lanzamiento de Pirlo y la posterior parada de Buffon....



  • Estaba yo pensando…cómo será el fútbol que por marcar dos golitos de nada te encumbran como MVP. Uno rematando solo viniendo desde atrás y el otro de penalty. Qué cosas. Los 88 minutos restantes poco importan. El fútbol es así. Tiene estas cositas.



  • Ayer Pirlo convierte la desgracia en extasis. Tu equipo, que merió ganar, llega a una injusta tanda de penales, que empiezas perdiendo porque uno de tu equipo lo tira fuera fruto de la presión, y te toca jugarte el partido optas por un Panenka para demostrar a tu equipo que ese portero es una PAPA en caldo, que está ultramotivado y que te ries de él tomando un poco de aire…....eso es ganar el partido, ayer Pirlo hizo un partidazo y gana la tanda de Penales, bravooo!!!! cuánto me alegro de no haber dejado a Italia fuera en los grupos, Italia se carga a Alemania.



  • Sin duda, con ese penalty a lo Panenka cambia la inercia y gana el la tanda.
    No se explica como en el Milan, con los pufos que tienen en el centro del campo, sin creacion ninguna dejaron escapar a este genio por no pagarle lo que pedía.



  • No es por nada pero veo a Alemania con el Dodotis ante Italia. Nunca les han ganado en fases finales: ni de Eurocopas ni Mundiales. Les ha tocado el peor rival posible. Por la parte que le toca a España, a Francia la quise y les ganaron… A Portugal no la quiero tanto... Pero creo, sólo creo, que los nuestros les pueden ganar. El juego ese que algunos por aquí dicen que aburre tanto no hace sino reventar al rival. No veo a los alemanes corriendo 90 minutos y una prórroga detrás del balón, ni a los Italianos tras cinco partidos de competición. La prensa italiana ya mete presión diciendo que los nuestros aburren... Digo yo: ¿A qué ha jugado Italia hasta que llegó Prandelli? Minudencias España, aunque nos pueda eliminar Portugal, reina en el fútbol.



  • @fat: Pues habría que,además de revivirlo, enseñarle a jugar de lateral derecho, porque el muchacho fue siempre lateral, incluso interior, izquierdo.

    @glorieta: Lo tuyo con que no juegue Llorente empieza a parecerse a los padres que dan miedo en los partidos de sus hijos. Estamos todos asustados.

    @chiapucci: Puede que la técnica de los porteros haya cambiado. Ejemplo: con los balones de playa actuales, intentar el blocaje en una falta lejana está desaconsejado, mejor mandarla a Cuenca. Lo del pase con la mano yo lo achacaría a las prisas.

    @alias: A mí tampoco me deslumbró, pero dudo que España vuelva a deslumbrarnos. Para eso hace falta un rival desprevenido, y ahora eso es imposible. Simplemente impone su superioridad, madura el partido -carencia ancestral española- y lo finiquita. Lo que han hecho Italia y Alemania toda la vida, ser competitivos.

    “Nos fuimos diez metros mas atrás, arropados. Es una muestra de equipo maduro. Supimos manejar el encuentro. Dominamos al principio y jugamos como tocaba después. No fue un partido excelente, pero sí correcto, serio, bueno. En cada momento hicimos lo que debíamos hacer. Nos ayudamos, fuimos solidarios. Así se llega a las semifinales. Si no se puede jugar extraordinariamente, hay que competir bien”, Xavi Hernández.

    @kermit: Lo mejor es que Buffon estaba descojonado de la vida saludando a los linieres y Gerrard, con cara de estreñido.

    @zackchill: yo tampoco sé qué demonios quiere la gente. Estamos fuera de temporada, la mayoría de futbolistas no pueden con su alma, y las selecciones no entrenan todos los días durante diez meses, así que no tiene los automatismos de los clubes. Prima la inteligencia y la calidad individual de los jugadores. Se juega como se puede más que como se quiere, y aún así estamos a dos cuerpos de cualquier otro aspirante.



  • Como son las cosas, casi alegrándome (la eurocopa me da más bien igual al lado de las competiciones de clubes) de que Italia gane a Inglaterra y considerando a Pirlo el puto amo. Pero bueno, importándome relativamente poco la competición, también es razonable dejarme de fetiches británicos ante la evidencia.



  • @Disperso:35obfsly:

    Estaba yo pensando…cómo será el fútbol que por marcar dos golitos de nada te encumbran como MVP. Uno rematando solo viniendo desde atrás y el otro de penalty. Qué cosas. Los 88 minutos restantes poco importan. El fútbol es así. Tiene estas cositas.

    que se lo digan a los hijos de puta alemanes que dan los puntos en el comunio.

    me han jodido la vida esta jornada.



  • Se echa de menos algún italiano, alemán, portugués, francés o, incluso, ucraniano en este hilo.



  • @los:

    @glorieta: Lo tuyo con que no juegue Llorente empieza a parecerse a los padres que dan miedo en los partidos de sus hijos. Estamos todos asustados.
    .

    No, no, no, no se confundan hermanos, a mi lo que no me gusta es el experimento este de jugar sin un 9 nato. Si juega Torres también me vale, hasta acepto a Negredo. Pero Llorente debería ser un must.



  • @Dan:

    @Guilen:e5x3idhp:

    Pirlo: "Ví al portero muy motivado y quería meterle presión a los ingleses"

    PUTO AMO.

    Eso a un portero de nivel (pongamos un Pinto) no se lo hace.



  • Rollo Casquero Casillas?

    http://www.youtube.com/watch?v=78RaDMaAonI

    O Neymar?

    http://www.youtube.com/watch?v=9M7akAvC46c

    Pero el mejor, el "loco" Abreu, "¡La picó! ¡El Loco la picó!"

    http://www.youtube.com/watch?v=-VOgUUp-w88





  • Tenías preparado el video pero a la espera de Guilen.

    Que pillo.



  • En realidad pensaba que lo tenía presente y estaba de guasa.



  • Jaja es que los partidos de costellada se me olvidan. Y eso que estuve en el campo.



  • Ese penalti de Pirlo es una buena muestra de cómo un jugador podría pasar de crack absoluto a ser denostado por una misma acción. Y, en realidad, no depende tanto de él sino de lo que decida hacer el portero. Qué poder tiene el hecho de que la pelota cruce o no la línea…





  • @appleyard:2zx51pye:

    Rollo Pinto

    http://www.youtube.com/watch?v=u3uAurHNHDg

    jajaja al loro con el primer comentario del youtube

    "Joe Hart, y u no watch youtube?"



  • bueno venga va ya que no lo dice nadie lo digo yo, aun a sabiendas de que echo piedras sobre mi propio tejado (bueno, dos tejados: el jungolístico y el musical):
    la selección es el Omar Rodríguez del fútbol: solos pajeros virtuosísimos de un cuarto de hora que no llevan a ninguna parte y son un coñazo
    pero a mí que no me jodan: lo que yo quiero es ganar. Si fuera una competición de 38 partidos pues me sentaría peor, pero de un torneo de estos de 6 o 7 partidos lo que me queda es la euforia y la moviola de los goles (y las paradas de Casillas)
    que en cada eliminatoria que pasamos hago memoria de mi biografía futbolística con la selección (fiasco del 82, arconadazo del 84, el penalty de Eloy del 86, el gol de falta de Yugoslavia en el 90 entrando justo por donde tenía que estar el jeto de Melomerezco, que apartó convenientemente, el codazo de Tasotti, los penalties contra Inglaterra en la que parece que es la única ocasión en la que han pasado en esa ruleta rusa, el revival del arconadazo por parte de su sucesor euskaldun bajo los palos contra Nigeria, el penalty de Raúl….....) y me digo que qué coño, que ahora nos toca a nosotros