Me gusta er fúrgol



  • sabeis si hay alguno partido por la tele hoy?
    y ya que estoy en esto, conoceis alguna web con la programacion de las teles? para no volver a preguntar



  • El equipo más penoso de Europa, ya lo dije. Que les den a todos.



  • JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS



  • Chelsea-Valencia en cuartos d ela Champions…

    las otras eliminatorias:

    AC Milan - Bayern de Múnich
    PSV Eindhoven - Liverpool
    AS roma - Manchester United



  • Bueno, cules, no nos deis mucho para el pelo…..



  • Pues vaya…si aun les daremos vida a los del Madrid



  • Que malo es Oleguer….que roto nos ha podido hacer el Barça si no existiera Casillas (he contado 5 manos a mano)...y que primera parte más vistosa.
    Lo mejor de todo, les pitan un penalty en contra y expulsan a un tio de su equipo, y dudo que ni el más recalcitrante cule pueda hablar de ayudas al Madrid....



  • que mal la defensa del barça. El madrid no puede decir lo mismo (directamente, no tiene defensa).

    Si no llegan a echar a Oleguer (menudo idiota, esa falta con una tarjeta NO se hace) en la segunda parte le metemos 4 (por la banda de Messi todos, menuda autopista).

    Hacia años q no veia un derby tan entretenido



  • vamos a ver cuanto tiempo juega el mandril con 11



  • Uaaauauaauauauauuuuuuuuuaaaa aaa uuu aaau uuu aaa uaaau aaaa uaaaa auuuaa




    Lo siento inmundicio. Mi más sentido pésame Don Benito de bolsillo



  • Soberana leccion de Capello a Rijaark, el mejor del Madrid, bueno junto con Oleguer, el primero se equivoco de pleno en el planteamiento, era la unica manera de darle vidilla al Madrid y el segundo ya sabemos todos porque juega en el barça y no es por sus habilidades tecnicas.

    Partidazado de Messi y de Diarra, y por dios, como se nota que estamos acostumbrados a los regalitos, porque quejarse del arbitro, es de risa, que si Diarra, hizo muchas faltas por dios, que si el payaso se tira en el ultimo minuto, cuando el unico que tuvo que acompañar a Oleguer, fue Deco y a Van NIstelrroy, le pitaron un fuera de juego, que era mucho menos dudoso que el de Messi en el segundo gol.

    Ayer tenia que haber ganado, el Madrid de calle, y solo Messi, estuvo a la altura de un partidazo asi, del payasete, mejor ni hablo.

    De todas formas el Madrid perdera el siguiente partido en el Bernabeu, eso si, esta liga no se la deberia llevar el Barça, porque ultimamente demuestra mucha mediocridad, siempre le quedara ese as en la manga.



  • Se me ha quedado cara de tonto.



  • Hombre, no se yo si el único que merecía ser expulsado era Oleguer. Hay una entrada de Sergio Ramos en la primera mitad que es roja clarísima. Pero bueno, el resto de acciones "polémicas" acertó, y más allá del árbitro el mandril mereció ganar.



  • Estoy con Pekh, el arbitro biem, excepto en lo de Sergio Ramos, más que falta, aquello fué agresión. Vaya animal.
    Por lo demás, menudo partidazo, aunque estoy convencido que el Madrid lo tuvo todo de cara y no supo ganar. Vamos, que a pesar de ayer haber realizado un juego más lúcido, tan sólo lo hicieron a costa de aprovechar la pésima defensa catalana.



  • @MICHEAL:

    Soberana leccion de Capello a Rijaark, el mejor del Madrid, bueno junto con Oleguer, el primero se equivoco de pleno en el planteamiento, era la unica manera de darle vidilla al Madrid y el segundo ya sabemos todos porque juega en el barça y no es por sus habilidades tecnicas.

    Cuando te pones así me dan ganas de linkearte a Libertad Digital, que parece que es tu rollo.



  • He oido que a Micheal le van a dar una columna semanal en el MARCA.



  • @Marniello:1xvyv3d2:

    @MICHEAL:

    Soberana leccion de Capello a Rijaark, el mejor del Madrid, bueno junto con Oleguer, el primero se equivoco de pleno en el planteamiento, era la unica manera de darle vidilla al Madrid y el segundo ya sabemos todos porque juega en el barça y no es por sus habilidades tecnicas.

    Cuando te pones así me dan ganas de linkearte a Libertad Digital, que parece que es tu rollo.

    nada mas lejos de la realidad, aunque pueda parecer un extremista, jejeje. Lo que pasa es que os doy donde mas os duele a los cules.

    Lo de Sergio Ramos, señores esto es futbol, hay que soltar la pelota antes, o eso sacar a los tigres y a los leones, claro asi algun recadito te llevas, otra que no recordaba, tarjeta de libro, la de Messi, por llevarse un balon con la mano.

    De todas formas con estos resultados, la liga sigue teniendo color cule.



  • @alexkidd:2otoxhdw:

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS



  • @MICHEAL:

    @Marniello:o3ukrg3m:

    @MICHEAL:

    Soberana leccion de Capello a Rijaark, el mejor del Madrid, bueno junto con Oleguer, el primero se equivoco de pleno en el planteamiento, era la unica manera de darle vidilla al Madrid y el segundo ya sabemos todos porque juega en el barça y no es por sus habilidades tecnicas.

    Cuando te pones así me dan ganas de linkearte a Libertad Digital, que parece que es tu rollo.

    nada mas lejos de la realidad, aunque pueda parecer un extremista, jejeje. Lo que pasa es que os doy donde mas os duele a los cules.

    Lo de Sergio Ramos, señores esto es futbol, hay que soltar la pelota antes, o eso sacar a los tigres y a los leones, claro asi algun recadito te llevas, otra que no recordaba, tarjeta de libro, la de Messi, por llevarse un balon con la mano.

    De todas formas con estos resultados, la liga sigue teniendo color cule.

    Si es que tienes razón. Eso de llevarse el balón con la mano debería ser de roja directa, habrase visto semejante osadía! Como a esos no se las sacan, los pobres rompepiernas acaban yéndose antes al vestuario injustamente antes de hora. Hay que soltar la pelota antes dice…

    País.



  • @Suarezmanlanz:3f890zc0:

    Estoy con Pekh, el arbitro biem, excepto en lo de Sergio Ramos, más que falta, aquelloc fué agresión. Vaya animal.
    Por lo demás, menudo partidazo, aunque estoy convencido que el Madrid lo tuvo todo de cara y no supo ganar. Vamos, que a pesar de ayer haber realizado un juego más lúcido, tan sólo lo hicieron a costa de aprovechar la pésima defensa catalana.

    Vamos niño que te pilla Real academia el mensaje y te digo yo que te deja en promoción.