Me gusta er fúrgol



  • @30segundossobreTokyo:21c5w4ke:

    @Guilen:21c5w4ke:

    Arriba faltaria fichar a alguien para que Messi no se tenga que cascar los 60 partidos de titular de cada temporada. Lo de Neymar a partir de 2013 es cierto o puro humo?

    ¿A que me vas a decir que fichen a Suarez?.

    Ya te echaba de menos.

    Jajaja, ya sabes que Luis Suarez habria sido un gran fichaje, aunque el De Boer siempre me diga que me equivoco.

    Teneis razon en que habia olvidado el retorno de Villa y que ya se ficho a Alexis el verano pasado, junto con las llegadas al primer equipo de Tello y Cuenca.

    Sin embrago, poder hacerse con Llorente el 31 de Agosto a las 23h50, me pondria bastante cachondo.



  • Si por ti fuera, el Barça no sería un club de fútbol, sino el arca de Noe.



  • @Stereo:nahrfmj2:

    Tontodelculo



  • No hombre. Si es majete.

    Mucho mejor Gerard López. Ha visto siete penaltis a favor del barça, el gol de Pedro es legal sin ninguna duda porque el fuera de juego lo marcan los pies y la tajada de Mascherano a di Maria no ha existido. Muy bien TVE. No creo que haya quejas, no?



  • @HARVEY:24ahfrqd:

    No hombre. Si es majete.

    Mucho mejor Gerard López. Ha visto siete penaltis a favor del barça, el gol de Pedro es legal sin ninguna duda porque el fuera de juego lo marcan los pies y la tajada de Mascherano a di Maria no ha existido. Muy bien TVE. No creo que haya quejas, no?

    Y de Rivero celebrando el fallo de Valdés como sino hubiera un mañana y Sanchís por detrás aplaudiendo casi que pasas de comentar no? dilo todo hombre, que lo de manipular está muy feo y no hace más que dejarte en evidencia.



  • El madrid se va a casa con posibilidades y todavía no sabe como.
    Buen partido del Barça, pero no mola nada la sensación de que se tendría que haber sentenciado la eliminatoria y no lo hemos hecho.
    Iniesta una vez mas por encima de todo.



  • Cada loco con su tema…

    Que ganas de que llegue el día 1 y se termine de una vez el culebrón LLorente-Martinez-Amorebieta. Yo aquí estoy con Urrutia, soy una sentimental, que paguen si se quieren ir pero yo no trafico con jugadores. Me dá pena pero nadie es insustituible y el equipo tiene posibles, quitando la primera media hora contra el Betis que no sabían ni a que habían ido a San Mamés el resto fue un partidazo, si se llega a ganar... Y el 6-0 de ayer fue maravilloso.

    A ver el lunes en El Calderón! Allí estaremos!

    P.S- Lo de Valdés, sin comentarios... Jajajaja.



  • La intuición me dice que, después de tener a los turistas tirándose 3 horas para encontrar un taxi libre/un bus que parara, algo harán para solucionar el tema de alargar el metro cuando haya partidos del Barça a horarios indecentes. Que con el "I love BCN" el Ajuntament no juega.

    Dicho esto, segunda pateada Aristides Maillol-Industria de servidor en cuatro días. Rio de Janeiro 2016, allá voy!



  • Que lo pague el club o que pongan el partido a una hora civilizada. Hasta entonces, a cascarla



  • Ahora hablan de que lo paguen las teles

    (parad ya de reír, vale?)



  • Si ya ni sois capaces de matar en el camp nou a un madrid al 50% y sin pepe casi mejor que os pongáis a ver el hockey hierba.



  • Ya empezaba a echar de menos la ironia merengue.



  • @glorieta:1jgt3ce5:

    Cada loco con su tema…

    Que ganas de que llegue el día 1 y se termine de una vez el culebrón LLorente-Martinez-Amorebieta. Yo aquí estoy con Urrutia, soy una sentimental, que paguen si se quieren ir pero yo no trafico con jugadores. Me dá pena pero nadie es insustituible y el equipo tiene posibles, quitando la primera media hora contra el Betis que no sabían ni a que habían ido a San Mamés el resto fue un partidazo, si se llega a ganar... Y el 6-0 de ayer fue maravilloso.

    A ver el lunes en El Calderón! Allí estaremos!

    P.S- Lo de Valdés, sin comentarios... Jajajaja.

    ¿Qué ocurre con Amorebieta?



  • @HARVEY:2de6oijc:

    No hombre. Si es majete.

    Mucho mejor Gerard López. Ha visto siete penaltis a favor del barça, el gol de Pedro es legal sin ninguna duda porque el fuera de juego lo marcan los pies y la tajada de Mascherano a di Maria no ha existido. Muy bien TVE. No creo que haya quejas, no?



  • A tu también te pasó, verdad?
    Normal



  • @los:

    @glorieta:3mbyj0cp:

    Cada loco con su tema…

    Que ganas de que llegue el día 1 y se termine de una vez el culebrón LLorente-Martinez-Amorebieta. Yo aquí estoy con Urrutia, soy una sentimental, que paguen si se quieren ir pero yo no trafico con jugadores. Me dá pena pero nadie es insustituible y el equipo tiene posibles, quitando la primera media hora contra el Betis que no sabían ni a que habían ido a San Mamés el resto fue un partidazo, si se llega a ganar... Y el 6-0 de ayer fue maravilloso.

    A ver el lunes en El Calderón! Allí estaremos!

    P.S- Lo de Valdés, sin comentarios... Jajajaja.

    ¿Qué ocurre con Amorebieta?

    Pues que tampoco se ponen Club y jugador de acuerdo en la cantidad a cobrar por su renovación y están ahí, que sí que no que ahora igual me voy, y por eso anda entrenando en el grupo de los disidentes… Aunque su cláusula es de 50M, jajajaja.

    Menos mal que Susaeta y Toquero no están dando problemas...



  • No os huele a que todo esto de que ni el tato quiera renovar igual tiene que ver con el caracter de Bielsa y con que tal vez no hay dios que lo aguante más de un año? para mi tiene toda la pinta de que algo que ver tiene.



  • @FUN:3pvk0xwb:

    No os huele a que todo esto de que ni el tato quiera renovar igual tiene que ver con el caracter de Bielsa y con que tal vez no hay dios que lo aguante más de un año? para mi tiene toda la pinta de que algo que ver tiene.

    La respuesta de Javi y Llorente ante esa pregunta que les formuló el propio Bielsa fue que no, Bielsa estaba dispuesto a irse si con eso conseguía que Llorente renovara y que Javi se quedará, lo dijo el otro día en rueda de prensa…
    Pero nunca se sabe... Bielsa fácil no es, eso está claro.



  • Lo que ha costado pelar el zarzal cojones, muy muy bien el Osasuna. Cejudo y Sisi se han fajado un partido bestial, por no hablar de Arribas. EL Barça muy espeso que nota demasiado cuando Busquets no está agusto. Tito acertó con los cambios y su expulsión es muy muy dudosa.

    El árbitro muy mal, perjudicó a ambos, aunque la jugada clave es el palo de Nino. La entrada en el Coliseum de Getafe es una broma pesada, virgen santa, no hay ni Dios en el campo viendo al Madrid.



  • robos, robos y más robos