Me gusta er fúrgol



  • @tethor:2u27pb0r:

    @los:

    Volviendo a Ibra, va a cobrar 15 millones netos. Y eso comporta, tras la promesa de Hollande, de que los sueldos superiores al millón pagarían el 75%, que el PSG va a tener que aflojar casi 100 kilos anuales.

    los hermanos son de humanísticas, apiádense.

    Lo haremos, aun así menudo pastón que suelta el jeque con su juguetito parisino. Los jeques que vienen a España son de lo peor. Parecía que el del Málaga venia con pasta pero o sea cansado o venia de palo. Como dicen los hermanos todos los equipos compran a plazos. Por lo que la compra de por ejemplo Cazorla no se hizo en su totalidad. Y ahora el Villarreal ha denunciado por incumplir uno de los plazos (podría el Malaga no jugar la Champion o descender, es una vergüenza como se juega con la ilusión de los aficionados). Por no hablar de los jugadores que han denunciado porque les falta mas del 35% de la ficha de la temporada pasada. Esto también es generalizado. Los jugadores hasta pueden largarse del Club y firmar unos plazos para el pago del finiquito. Me imagino que Barca y Madrid que andan sobrados pagan al día. Otra razón para que arrasen, no es lo mismo un jugador sin la guiíta en el bolsillo que con ella. Por muy profesionales que sean. Esto le sonara a los pericos, que por razones incomprensibles para sus seguidores ven como su equipo pasa de Europa a tontear con el descenso como el que no quiere la cosa en las ultimas temporadas. Una de las razones puede que sea que dejan de cobrar. Supongo que los cracks de Atleti o Valencia cobraran al día, no veo a Falcao dejándose los huevos sin cobrar o en su tiempo el Kun. Se hubieran largado el primer año sin dudarlo, como parece que hará Cazorla. Que venia a un Malaga que iba para ser el Manchester City de la Liga. Y tiene que pinta que se puede quedar en otro Racing. Pero puede que las causas sean otras a las del indio estafador. El jeque del Málaga a parte de querer la contraprestación a su inversión en el Malaga. En forma de una adjudicación por parte de la Administración para hacer un puerto deportivo cerca de Marbella. Situación que no acaba de concretarse. Ve que en la liga española poco tiene que hacer como sus colegas de Paris o Manchester. Se ha quejado públicamente de los derechos de TV infames de nuestra liga. Y echara números y solo vera poner mas pasta que todos sus camaradas de petrodólares para acercarse a los dos grandes un poco. Es imposible que por aquí venga alguien con pasta de verdad para animar la liga. Mientras que no cambien el tema de las televisiones y formas jurídicas de los Clubs. Tenemos Barca-Madrid para más tiempo que PPSOE.

    Por otro lado bastante ilusionado con Oliver Torres del juvenil del Atlético de Madrid. Con diecisiete años tiene un estilo y una precisión que alucinas. Es el sustito de Xavi en la selección. Poco a poco que es un chaval. Es lo que pensara la mafia empezando a contar el pastón que pueden sacar si explota al nivel que promete.

    No tengo remedio he renovado, no volver a quejarme sobre este hecho por aquí. Es una droga ir al Calderón, aun sabiendo que el camello la corta de mala manera. Aun así por lo menos esta el Cholo y parece que se hace el equipo a su gusto. Veremos si no hay una Hetingada de aquí al día de la Super copa de Europa.



  • @Ecléctico:3c1qwnsz:

    Es el sustito de Xavi



  • Sobre el tema Ibra.

    El Gobierno francés, molesto con el sueldo que cobrará Ibrahimovic

    http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-gobierno-frances-molesto-sueldo-cobrara-ibrahimovic-20120718230113.html



  • No entiendo cuál es el problema. En principio, todo es capital privado. Llega un jeque con pasta y te deja una morterada en impuestos.



  • No, si a mi tampoco me parece mal. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Si el gobierno ingresará 50M € al año, bien por los franceses.



  • A mi me gusta más Suso que Oliver, eso es así.



  • algún/a groupie de Oriol Romeu por el foro?



  • @Kanchelskis:1r41rjbz:

    algún/a groupie de Oriol Romeu por el foro?





  • A sus casi 39 años, Ryan Giggs va a ser el capitán de la selección olímpica británica. Acojonante.



  • Eso y el retorno de Jasikevicius al Barca de basket, con 36 palos.



  • Y luego nos reimos del comite central del Partido Comunista Chino.



  • El fútbol femenino de Londres 2012 ya está en marcha. Como estaba previsto, EEUU y Suecia lo parten, y qué clase sigue teniendo Sawa. Y es que ha aprendido de un grande:

    http://www.youtube.com/watch?v=4GHUS0ms1iA



  • Idolazo:

    http://www.20minutos.es/noticia/1550373/0/balotelli/barcelona/ninas/

    Balotelli: "¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas"



  • Al hilo de lo que apuntaban los hermanos y pulpo hace unos dias…

    @los:

    Barcelona 92. Son las 5 de la mañana y Carl Herrera y el resto de baloncestistas venezolanos son incapaces de meterse en un taxi a la salida de Studio 54. Los problemas vienen derivados del tamaño de los mozos y de la papa que llevan , a la altura de Xabi Alonso. Alas 10 de la mañana tenían partido, pero como me dijo uno de ellos en la barra, "no hemos venido aquí a ganar, sino a pasarla bien". El tipo este -ignoro el nombre- no subió al taxi con los demás camino a la Villa Olímpica sino que se fue andando por Nou de la Rambla agarrado a una chavala seis tallas más pequeña que él.

    @pulpo:2ccn2k41:

    Solo puntualizar que durante los juegos Studio54 fue la disco "oficial" de los olímpicos. Tenían entrada gratis.

    Yo estuve en la Vila durante todos los juegos. El desmadre es de esas cosas que no se pueden poner por escrito. "Oye, ¿le puedes decir a Ivanisevic que me he dejado la acreditación en su piso? es que en unas horas tengo competición y no puedo entrar ni en la Vila ni en el pabellón."

    Los más pipiolos allí éramos yo mismo y Rafa Pascual.

    Cavic: "La Villa Olímpica parece Ibiza, me pregunto qué hacemos aquí"

    http://www.marca.com/2012/07/26/jjoo/na ... 32481.html





  • uno que no cambia:

    Ibrahimovic lesiona a tres compañeros del PSG

    http://www.marca.com/2012/07/28/futbol/ ... 00958.html

    lo raro es que en Barcelona no liara una de éstas. Al contrario, se recuerda su escena cariñosa-fraternal con Piqué.



  • Lo de Muhamad Ali, que está enfermo y no se rinde, no me hace mucha gracia.

    Otra cosa: pongo el Brasileirâo y en el Internacional de Porto Alegre juega… Forlán. Sorpresón



  • lo de Muhammad Ali, obviamente, no es para burlarme ni de él ni de su enfermedad, sino de lo, supongo, involuntariamente grotesco que fue el momento en el que lo sacaron con la enfermera sujetándole para que ¿posara?, con gafas de sol y aspecto totalmente ausente de este mundo, junto a la bandera olímpica que llevaban los seis portadores (de hecho, para rematar toda la lamentable escena, luego lo tuvieron sentado en una silla junto a los mencionados seis portadores, que estaban de pie, y mientras ellos estaban pendientes, creo recordar, del parlamento de Rogge, el bueno de Ali estaba con la cabeza caída hacia el lado contrario, como moribundo)

    emotivo fue lo de Atlanta '96. Lo del viernes fue escabroso.