Me gusta er fúrgol



  • El Madrid aún depende de sí mismo.



  • Jojo, ya están llorando por todas partes.



  • @FUN:1zsuwfnl:

    No os huele a que todo esto de que ni el tato quiera renovar igual tiene que ver con el caracter de Bielsa y con que tal vez no hay dios que lo aguante más de un año? para mi tiene toda la pinta de que algo que ver tiene.

    Susaeta va a renovar por tres años mas. Macua quiso ampliar el contrato de Llorente y tampoco lo consiguió y el entrenador era Caparros, no Bielsa. Llorente cambió de representante, ahora es su hermano, el cual lo ha estado ofreciendo por toda europa en el último año y medio, pidiendo al Athletic 5,5 millones limpios mas alguno para él. Parece ser que el entorno de Javi Martinez está presionando para que le dejen marchar al Bayern. Y el amigo Amorebieta pide 2 millones limpios. Pero aquí todavía no ha aparecido nadie con la pasta. A cascarla ya, el que no quiera jugar en el Athletic que traiga el dinero y que arranque. Euuuuuupp!!!!



  • @glorieta:hw7keaij:

    A ver el lunes en El Calderón! Allí estaremos!

    Espero que lo disfrutes!!



  • @moldy:1nbrrwja:

    Jojo, ya están llorando por todas partes.



  • En dos jornadas el Madrid sólo nos ha sacado un punto de diferencia, vamos!



  • El Madrid en crisis, y el Espanyol en descenso, árbitro la hora!



  • @manel:3hwdrjth:

    En dos jornadas el Madrid sólo nos ha sacado un punto de diferencia, vamos!

    Nos llevan 7, teniendo en cuenta el +12 con el que parten todos los años contando los duelos contra pericos y atléticos.
    Ya que vas, a degüello.



  • Hombre, eso por supuesto.
    Pero vaya uno habría pensado que a estas alturas, segunda jornada de liga- ya nos llevarían 6+6=12 puntos de diferencia, pero no, son sólo 7: VAMOS!



  • Lo de Mourinho está todo meditado, quiere llegar a mayo a tope para la champions. El miércoles ganamos la supercopa con golito de Modric.

    En cuanto a la liga decir que como nuevo socio del Celta, lo estoy pasando mal, el partido del Osasuna decisivo y aún es la tercera jornada, los fichajes no llegan y el pobre Aspas sólo no da para ganar. Esto es un sufrir seguido… hablan de traer un Koreano, un sueco o hasta alguna perla brasileña, cedidos eso si porque no hay un duro y el grifo del crédito está cerrado. Que difícil se hace adaptarme a esta nueva situación de luchar por títulos con mi Madrid a sufrir por el descenso con el Celtiña.... menos mal que me queda la Champions. Aún encima el sábado partido a las cuatro, los horarios no están hechos para abonados (como pongan el derbi contra el depor en lunes me cargo a alguién).



  • Oiga, freaks, como socio del Celta, ¿por qué el día del retorno a Primera contra el Málaga no se llena el campo ni mucho menos? Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Riazor estaba a reventar.



  • @txisko:apoaljrd:

    @glorieta:apoaljrd:

    A ver el lunes en El Calderón! Allí estaremos!

    Espero que lo disfrutes!!

    Oye buena gente del Athletic, el Atleti jugo bastante bien y Falcao es un crack mundial. Pero vuestro equipo tiene una empanada de mucho cuidado. En defensa se iba todo cristo de los defensas como si nada y arriba parecia que tenian miedo de llegar a la porteria. Si no es por iraizoz os caen 7. Yo admiro vuestra fidelidad a los valores del Club. Pero si Javi y Llorente se quiren pirar que los vendan ya. No pudes tener entrenando a dos discolos con el resto. Porque algo se contagia. Y ademas para que ficheis a alguien. ¿porque no quereis a Raul Garcia?



  • @los:

    Oiga, freaks, como socio del Celta, ¿por qué el día del retorno a Primera contra el Málaga no se llena el campo ni mucho menos? Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Riazor estaba a reventar.

    Y eso que el partido del "coruña" fue un Lunes tarde…

    Yo mismo os lo explico, brothers... El Celta tiene buenos y fieles aficionados pero son pocos, la mayoría como ya he dicho por aquí son del perfil de Freaksadworld; del Madrid o del Barça con un cierto aprecio por el Celtiña.
    Balaidos se llenará en esos 2 partidos más el Derbi, el resto de la temporada si las cosas no le van mal tendrá una media de 15 mil espectadores.



  • No se lleno por diversos y reiterados motivos:

    • El tiempazo que hacia de playa a esa hora, con gente de vacaciones, buff eso por estos lares pesa mucho.

    Pero lo que hay que analizar es el crecimiento, aún con la circunstancia anteriormente mecionada, se paso de los 11.000 del año pasado a los 16.000 del Málaga (son 22.500 abonados).

    En cuanto a lo del depor decir que suelen tener una política que incita a ir al campo, como el hecho de que cualquier socio podía comprar hasta dos entradas para las dos primeras jornadas en Riazor por 15 euros, de su misma grada vamos dos entradas de tribuna por 7,5 euros cada una.

    He de decir que me parece muy acertada la decisión del Depor, el tema del Celta y la promoción no es muy de mi agrado y hasta ahí puedo leer.



  • @serukusuo:4e5jgxjn:

    @los:

    Oiga, freaks, como socio del Celta, ¿por qué el día del retorno a Primera contra el Málaga no se llena el campo ni mucho menos? Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Riazor estaba a reventar.

    Y eso que el partido del "coruña" fue un Lunes tarde…

    Yo mismo os lo explico, brothers... El Celta tiene buenos y fieles aficionados pero son pocos, la mayoría como ya he dicho por aquí son del perfil de Freaksadworld; del Madrid o del Barça con un cierto aprecio por el Celtiña.
    Balaidos se llenará en esos 2 partidos más el Derbi, el resto de la temporada si las cosas no le van mal tendrá una media de 15 mil espectadores.

    El Athletic tiene una empanada mental importante eso es evidente. Pero vamos a ser justos, el árbitro no ayudó nada a que los jugadores se centraran un poquito, no es lo mismo irte al descanso con un 1-0 que con un 2-0, si llega a pitar el fuera de juego. Y ya si en la segunda parte te señalan un penalty más que dudoso, un 3-0 te remata, si estás tocado mentalmente es imposible de remontar algo así. Esto no le resta mérito all Atletico que se hizo un gran partido y estuvo muy bien en todo momento. La defensa del Athletic no es defensa, ni es nada, no hay defensas natos y no piensan como tales, necesitan tiempo, lo que no entiendo es teniendo un central puro como Ekiza en el banquillo que ponga a Iturraspe de defensa. El único que estuvo bien fue de Marcos el resto eran una caricatura de si mismos.

    Por otro lado yo tampoco vendo, si alguien se quiere ir que pague, el club no puede vender. Que perdemos dinero, que es absurdo no sacar tajada y tener a gente que se quiere ir pues sí, todo esto va en detrimento de los intereses económicos y futbolísticos del Club pero es lo que hay. El Athletic no es una empresa es una filosofía y este es el mensaje que se manda.



  • Descubriendo a Mou volumen 27 by Diego Torres

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12237.html

    Y hablando un poco de futbol, no os pareció de nivel de regional lo de Mou el otro dia de acabar con 6 delanteros dejando al equipo totalmente roto?



  • Vaya patraña tronqui. El Diego Torres este me da la risa.



  • Artículo de diego torres tirando dardos a mou (fuentes anónimas y "testigos" mediante) en vísperas de un madrid-barsa. Uuuh! novedad novedosa.



  • @glorieta:4gb0k9er:

    @serukusuo:4gb0k9er:

    @los:

    .

    El Athletic tiene una empanada mental importante eso es evidente. Pero vamos a ser justos, el árbitro no ayudó nada a que los jugadores se centraran un poquito, no es lo mismo irte al descanso con un 1-0 que con un 2-0, si llega a pitar el fuera de juego. Y ya si en la segunda parte te señalan un penalty más que dudoso, un 3-0 te remata, si estás tocado mentalmente es imposible de remontar algo así. Esto no le resta mérito all Atletico que se hizo un gran partido y estuvo muy bien en todo momento. La defensa del Athletic no es defensa, ni es nada, no hay defensas natos y no piensan como tales, necesitan tiempo, lo que no entiendo es teniendo un central puro como Ekiza en el banquillo que ponga a Iturraspe de defensa. El único que estuvo bien fue de Marcos el resto eran una caricatura de si mismos.

    Por otro lado yo tampoco vendo, si alguien se quiere ir que pague, el club no puede vender. Que perdemos dinero, que es absurdo no sacar tajada y tener a gente que se quiere ir pues sí, todo esto va en detrimento de los intereses económicos y futbolísticos del Club pero es lo que hay. El Athletic no es una empresa es una filosofía y este es el mensaje que se manda.

    Oye glorieta no me seas Mou con el arbitro que ese partido no lo ganaba el Athletic nunca, porque no había actitud para ganarlo.

    Respecto a lo de la filosofía ya he dicho que es de admirar, pero tampoco te creas que es tan diferente a la del Barca de hoy en día. Solo se diferencia en que los fichajes y la cantera tienen que ser vascos. Pero una cosa es la filosofía y otra tirar piedras contra tu tejado. Si dos jugadores se quieren pirar pues efectivamente que paguen la cláusula y toma el dinero y corre. Pero no es el caso, porque el Bayern no tiene que pagar ni IVA, ni leches al ser un equipo extranjero y le ponen trabas, Aunque según parece esta hecho. Por 40 kilazos, que solo los valdría si lo comprara el Madrid o el Barca que son los que tiran de chequera como si nada hasta ahora. Javi Martinez fue un fichaje al Osasuna. No es de la cantera como Llorente. Que eso si es mas drama. Le queda un año y no parece que le dejen salir. Ahí ha estado mal la directiva, no puedes dejar que tu buque insignia se quede sin renovar a un año del fin del contrato. Y más en este país donde los buitres revolotean a sus anchas.



  • A ver, FUN es lo que es y dice lo que dice, pero a vosotros se os nota más nerviosos que un gato en un gallinero. A Skuta sobre todo.