Me gusta er fúrgol



  • @los:

    Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe.

    Sí, la teoría es esa. Y en consecuencia, a mí me parece más sencillo reciclar un delantero a falso nueve que no hacerlo con un medio. Puede que no todos los delanteros sean capaces de desempeñar esa función, pero que no lo sea ninguno… Por no decir que muchos medios tampoco rinden bien en sea posición, aunque parece ser que marcar algún golito muy de vez en cuando ya es suficiente en ese caso. ¿Cuántas ocasiones claras de gol ha creado España en esta Eurocopa?



  • @los:

    Ahora mismo, Italia está mejor que nosotros, sobre todo, físicamente.

    Y tienen la moral por las nubes, ayer le dieron un repaso a Alemania.

    Me dirán que da igual que hayan pasado, que la alternativa era jugar contra Alemania porque Croacia nunca hubiera llegado a la final, vale. Pero ahora te juegas la final contra un equipo crecido, al que nunca has ganado, una de las escuadras más competitivas de la historia.

    Toooooma biscotto. Ya sus lo dije, toda precaución es poca con los italianos.



  • Qué vols que et digui, mejor perder en la final contra Italia porque han sido mejores que ganar a Alemania porque has amañado un partido.



  • @Sir:

    @los:

    Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe.

    Sí, la teoría es esa. Y en consecuencia, a mí me parece más sencillo reciclar un delantero a falso nueve que no hacerlo con un medio. Puede que no todos los delanteros sean capaces de desempeñar esa función, pero que no lo sea ninguno… Por no decir que muchos medios tampoco rinden bien en sea posición, aunque parece ser que marcar algún golito muy de vez en cuando ya es suficiente en ese caso. ¿Cuántas ocasiones claras de gol ha creado España en esta Eurocopa?

    Pocas, muy pocas. Cuando apenas queda gasolina, el tiquitaca se ralentiza y pierde capacidad de mareo. Por eso, imagino, Del Bosque opta por dormir el partido desde la posesión durante setenta minutos hasta que saca a Navas y Pedrito para abrir el campo y dejar pasillos en el centro para Iniesta, Cesc o Alonso. A no ser, claro, que Portugal salga a morir en todos los balones, te coma el terreno aunque no tire a puerta y se desfonde de mala manera a partir del minuto 80 facilitándote la tarea.



  • En todo caso, partidazo.

    Italia llega mejor y ahí estará la duda del falso "nueve" porque se supone que en el último partido sí funcionó (se ganó en control) pero contra los azzurri, en el primero, no.
    España ha creado poquísimo, vale; pero, ¿cuánto le han creado a ellos? Menos todavía.



  • Eso es.
    Ayer no crearon mucho más que los dos goles y fueron dos cagadas muy serias de los centrales alemanes.

    Aunque si, acojonan los de Prandeli y es verdad que vienen creciditos.



  • Ejem, Italia ayer no metió cinco de casualidad cuando Alemania se lanzó al ataque sin pies ni cabeza.



  • @30segundossobreTokyo:3k01xo5r:

    Ya empezamos mal: la canción "Survival" del grupo MUSE, elegida canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    http://muse.mu/news/article/785/muse-wr ... -olympics/

    Así suena el invento

    http://www.youtube.com/watch?v=LO0b1cmBWRY

    Se aconseja escucharla con bicarbonato cerca.

    Cambia bicarbonato por pistola y sien.

    Creo que a Coco le mola.



  • @israel:3utcwrh2:

    El deporte como las epopeyas se nutre de agentes externos conocidos como DEUS EX MACHINA y creo que por esta vez, sólo por esta habrá justicia con los nuestros por jugar limpio, por saber ganar y no hacer lo que en nuestro lugar ellos sí hubieran hecho. España campeona.

    Calla calla que andamos todavía con el Bioshock 2.





  • @los:

    @Sir:

    @los:

    Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe.

    Sí, la teoría es esa. Y en consecuencia, a mí me parece más sencillo reciclar un delantero a falso nueve que no hacerlo con un medio. Puede que no todos los delanteros sean capaces de desempeñar esa función, pero que no lo sea ninguno… Por no decir que muchos medios tampoco rinden bien en sea posición, aunque parece ser que marcar algún golito muy de vez en cuando ya es suficiente en ese caso. ¿Cuántas ocasiones claras de gol ha creado España en esta Eurocopa?

    Pocas, muy pocas. Cuando apenas queda gasolina, el tiquitaca se ralentiza y pierde capacidad de mareo. Por eso, imagino, Del Bosque opta por dormir el partido desde la posesión durante setenta minutos hasta que saca a Navas y Pedrito para abrir el campo y dejar pasillos en el centro para Iniesta, Cesc o Alonso. A no ser, claro, que Portugal salga a morir en todos los balones, te coma el terreno aunque no tire a puerta y se desfonde de mala manera a partir del minuto 80 facilitándote la tarea.

    Creo que se debe desde ya considerar el estilo de España como un estilo principalmente defensivo, mantener la posesión es defensivo, cansar al rival por perseguir la pelota es defensivo, no arriesgarla es defensivo.

    Partiendo de esa base a Del Bosque le ha venido saliendo a las mil maravillas, después abre un poquito con los cambios, cuando el rival está exhausto y encuentra los huecos. Se ve a la legua ya, no invento nada nuevo.

    No va a cambiar de idea. El piensa que jugando una segunda vez esos dos goles de Torres al final del partido entrarán, toca.



  • ESTOY ACOJONAO, NOS VAN A JODER A LO LOCO, VA A SER UNA MASACRE



  • ESTO ESTÁ GANAO, CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS



  • @Dan:

    @los:

    @Sir:

    @los:

    Se supone que el falso nueve vive fuera del área y sorprende cuando irrumpe.

    Sí, la teoría es esa. Y en consecuencia, a mí me parece más sencillo reciclar un delantero a falso nueve que no hacerlo con un medio. Puede que no todos los delanteros sean capaces de desempeñar esa función, pero que no lo sea ninguno… Por no decir que muchos medios tampoco rinden bien en sea posición, aunque parece ser que marcar algún golito muy de vez en cuando ya es suficiente en ese caso. ¿Cuántas ocasiones claras de gol ha creado España en esta Eurocopa?

    Pocas, muy pocas. Cuando apenas queda gasolina, el tiquitaca se ralentiza y pierde capacidad de mareo. Por eso, imagino, Del Bosque opta por dormir el partido desde la posesión durante setenta minutos hasta que saca a Navas y Pedrito para abrir el campo y dejar pasillos en el centro para Iniesta, Cesc o Alonso. A no ser, claro, que Portugal salga a morir en todos los balones, te coma el terreno aunque no tire a puerta y se desfonde de mala manera a partir del minuto 80 facilitándote la tarea.

    Creo que se debe desde ya considerar el estilo de España como un estilo principalmente defensivo, mantener la posesión es defensivo, cansar al rival por perseguir la pelota es defensivo, no arriesgarla es defensivo.

    Partiendo de esa base a Del Bosque le ha venido saliendo a las mil maravillas, después abre un poquito con los cambios, cuando el rival está exhausto y encuentra los huecos. Se ve a la legua ya, no invento nada nuevo.

    No va a cambiar de idea. El piensa que jugando una segunda vez esos dos goles de Torres al final del partido entrarán, toca.

    ¿El estilo de Muhammad Ali era defensivo?



  • @Dan:

    @30segundossobreTokyo:6xwqz4ob:

    Ya empezamos mal: la canción "Survival" del grupo MUSE, elegida canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    http://muse.mu/news/article/785/muse-wr ... -olympics/

    Así suena el invento

    http://www.youtube.com/watch?v=LO0b1cmBWRY

    Se aconseja escucharla con bicarbonato cerca.

    Cambia bicarbonato por pistola y sien.

    Creo que a Coco le mola.

    Pues seguro que te vas a haer una jarta de oirla. Te compadezco.

    @Rumsas:6xwqz4ob:

    ESTOY ACOJONAO, NOS VAN A JODER A LO LOCO, VA A SER UNA MASACRE

    @Rumsas:6xwqz4ob:

    ESTO ESTÁ GANAO, CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS

    Gracias, Rumsas



  • 30, tío, hasta en la puta BBC 1 que es mas pancha que sietes se rien de ella, acojonante tema, ayer me deshuevaba en el coche al oirla, como se debe quedar el Bellamy tras dichos gorgoritos???

    Frank, Ronald, no sé de Boxeo y el asunto me pilla joven, no obstante no pillo donde quieren llegar a parar.

    No lo decía a modo de crítica, lo decía a modo de realidad. A mi me parece cojonuda la estrategia, very clever que dirían por aquí.



  • No, si lo que ha apuntado usted estaba muy bien, coincido plenamente. La cuestión es si esa táctica es defensiva; yo diría que España está más fina en defensa que en ataque y que si no noquea en el primer asalto a sus rivales no es porque el objetivo no entre en sus planes; es que, lisa y llanamente, no puede.



  • Balotelli: "Que porque no celebro mis goles? Porque es mi trabajo. Acaso cuando un cartero entrega una carta a su destino, ¿lo celebra?" jojojoj enorme



  • @Dan:

    30, tío, hasta en la puta BBC 1 que es mas pancha que sietes se rien de ella, acojonante tema, ayer me deshuevaba en el coche al oirla, como se debe quedar el Bellamy tras dichos gorgoritos???

    A mi es que cada día me recuerdan a Queen, pero no me hagas caso que ya sabes la simpatía que les tengo a los Mercury Boys.



  • Menuda panda de cazurros, choriceros y mesetarios estamos hechos. Si menospreciar a Italia el peligro de los transalpinos es la velocidad de sus delanteros y el pase de Pirlo. Yo sacaba a Torres con sus pulmones a que desactivara Pirlo marcándole y a Cesc de falso nueve. Pedro pegadito a la banda.