Me gusta er fúrgol



  • lo del travesaño a puerta vacía de Rodrigo nos retrotrae a los 'epic fail' de Cardeñosa, Arconada, y, en fin, la España futbolera pre-2008



  • Hay muchas maneras de salir al campo a jugar y España no salió a ganar en niguna de las dos, acabó jugando muy bien y muy agresiva pero pagó caro el partido de Japón y los primeros 45 minutos, achacables 100% a los figurines de los jugadores, pero también al Staff técnico capitaneado por el payaso de Milla y el Polimitas de Maiz Lopetegui.
    Lástima, me hubiera encantado ver un Brasil España.



  • Honduras es totalmente Mundial 82.

    Mal los jugadores, en su mayoría, y, sobre todo, muy mal Luis Milla. No ha sabido suplir la falta de Thiago y no ha atinado con los cambios. Además, después del ridículo contra Japón no se puede salir así de empanando contra Honduras aunque luego te rehagas (en el juego, que no en el marcador).



  • Ojo que ha comenzado una guerra por los derechos de TV entre Mediapro es decir Real Madrid y Barca. Y Prisa que se ha aliado con los llamados rebeldes. Al lorito que aqui hay mucha tela. Una vez mas vemos como el dinero es lo unico que habla en los medios masivos. Prisa no ha criticado el reparto de los derechos de TV nunca. Es mas Jose Sanamo director de deportes de El Pais. En sus chats decia todo tipo de chorradas para defender la liga bipolar y no criticar el reparto de los derechos de TV. Leyendo el articulo que me he quedado flipado al ver que el antiguo Jefe de Prensa del R.Madrid es el director de La sexta. Ahora se entienden mas cosas. Vaya pais de panderetas.

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 43750.html

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 67269.html

    Y atencion que empiezan los comunicados oficiales por parte de los Clubs.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web ... 3&previo=1



  • Ander Herrera: "No estoy al cien por cien porque arrastro una pubalgia. Todos lo sabíamos, pero quería estar aquí para jugar aunque fuera tres minutos para lo que el equipo pudiera necesitar" "Lo de mi suplencia estaba consensuado con Milla. Arrastro una pubalgia desde hace siete meses y le agradezco estar aquí".

    Pues muy bien majo. Amorebieta también se fué tocado a jugar con Venezuela. Hasta los huevos estoy de estos tíos que solo piensan en ellos, porque no se si recuerdan quien les paga. Deberían aprender un poquito de Andoni Iraola..

    Y lo de Muniain el otro día fue penoso, el club le debería sancionar por dar esa imagen de macarra en el partido contra Honduras.



  • Eterno debate de esos jugadores de las selecciones cedidos en sus clubes, ahí tuvimos a Ronaldo Nazairo que se fue con Brasil en la recta final de una liga, Marcelo o CR cedidos por Portugal y Brasil, por no hablar del bochorno de Jordi Alba, o los JJOO de Messi de Pekín, o los viajes eternos del Gaucho. Pero no pasa nada porque la selección es lo primero.

    Ojo, lo veo bien, pero si ya de por sí el tema del fútbol se está poniendo cada vez más difícil para los equipos, deberían de defender un poco más a los clubes que se están dejando la pasta. Pero cualquiera lo dice. A mi el fútbol de selecciones me encanta, pero reconozco que como dirigente de un club o aficionado al Athletic (en este caso) mataría al payaso de Herrera, yo tengo pubalgia como él, y tienes que tener mucho cuidado, en 2 meses no te vas a recuperar, pero sí que puedes avanzar mucho en la reabsorción, jugando solo hay daño. A este le queda al menos un año de molestias y de jugar 45 minutos.



  • @txisko:1vnva7tv:

    Hasta los huevos estoy de estos tíos que solo piensan en ellos, porque no se si recuerdan quien les paga. Deberían aprender un poquito de Andoni Iraola..

    No se si te he entendido bien, no obstante, y lo siento mucho para los que la selección (ya sea de Euskadi o de Tombuctú) les da igual pero para un jugador (en la mayoría de los casos) jugar estas competiciones (sin ncecesidad de apoyar los toros o besarte el puto escudo) es lo máximo.

    Si has jugado al fúrbol a un nivel decente y no eres el hijo de Josep Torras i Bages lo sabes.

    Entiendo a Herrera en ese sentido. Sí, el Atlethic le paga, pero él quiere ir y a él le llaman. End of the Story.



  • Que alguién quieras ir a un mundial o unos Juegos me parece lo mas normal del mundo. Me imagino que Iraola estaría como loco por ir al Mundial pero se quedó en casa. Herrera se fué de vacaciones, no se operó para estar en los Juegos y dijo que estaba recuperado para ir. Ahora dice que no, que lleva 7 meses con molestias y no estaba bien. Eso es lo que me jode, no que quiera ir a los Juegos.



  • Te entendí mal, disculpa.



  • Laporta en Ibiza



  • @txisko:2l6ra86w:

    Que alguién quieras ir a un mundial o unos Juegos me parece lo mas normal del mundo. Me imagino que Iraola estaría como loco por ir al Mundial pero se quedó en casa. Herrera se fué de vacaciones, no se operó para estar en los Juegos y dijo que estaba recuperado para ir. Ahora dice que no, que lleva 7 meses con molestias y no estaba bien. Eso es lo que me jode, no que quiera ir a los Juegos.

    A mi eso también me jode, a los Juegos vas si estás al 100% y puedes jugar, no para colgarte la medalla. Deberían haberle obligado a operarse.



  • Lo que pueden hacer con el fútbol en las olimpiadas es metérselo donde le quepan. En una competición donde van los mejores del mundo en cada disciplina, resulta que en el balompié pues no, por el asunto de la edad o zarandajas X. O sea, que la gente puede ver en acción a Kobi, Bolt o Federer, pero no a CR7 o Messi.



  • @30segundossobreTokyo:21doznp0:

    Lo que pueden hacer con el fútbol en las olimpiadas es metérselo donde le quepan. En una competición donde van los mejores del mundo en cada disciplina, resulta que en el balompié pues no, por el asunto de la edad o zarandajas X. O sea, que la gente puede ver en acción a Kobi, Bolt o Federer, pero no a CR7 o Messi.

    Bravo!



  • Ni un puñetero gol en tres partidos.



  • Empieza la Liga con partidos en lunes a las 23.00. ¡Viva Roures!

    Horarios de la primera jornada
    JORNADA 1

    Sábado 18 de agosto de 2012

    19:00 Celta - Málaga

    21:00 Sevilla - Getafe

    23:00 Mallorca - Espanyol

    Domingo 19 de agosto de 2012

    19:00 Athletic Club - Betis

    19:00 Real Madrid - Valencia

    21:00 Barcelona - Real Sociedad

    23:00 Levante - Atlético de Madrid

    Lunes 20 de agosto de 2012

    19:00 Deportivo - Osasuna

    21:00 Rayo Vallecano - Granada

    23:00 Zaragoza - Valladolid

    JORNADA 2

    Sábado 25 de agosto de 2012

    19:00 Real Sociedad - Celta

    21:00 Betis - Rayo Vallecano

    21:00 Espanyol - Zaragoza

    23:00 Málaga - Mallorca

    Domingo 26 de agosto de 2012

    19:00 Osasuna - Barcelona

    19:00 Getafe - Real Madrid

    21:00 Granada - Sevilla

    23:00 Valencia - Deportivo

    Lunes 27 de agosto de 2012

    20:00 Valladolid - Levante

    22:00 Atlético de Madrid - Athletic Club

    JORNADA 3

    Sábado 1 de septiembre de 2012

    18:00 Zaragoza - Málaga

    18:00 Celta - Osasuna

    20:00 Deportivo - Getafe

    22:00 Mallorca - Real Sociedad

    Domingo 2 de septiembre de 2012

    12:00 Rayo Vallecano - Sevilla

    16:00 Athletic Club - Valladolid

    18:00 Levante Espanyol

    20:00 Barcelona - Valencia

    22:00 Real Madrid - Granada

    Lunes 3 de septiembre de 2012

    21:00 Betis - Atlético de Madrid



  • Joder con el Trotsky del Barcelones, a este paso se convertira en Stalin.



  • Bueno la guerra esta abierta. Queda demostrado sin ninguna duda que la LFP es Mediapro y Barca-Madrid. Los aficionados no cuentan para nada. Un lunes a las 23:00 es posiblemente la hora mas hija de puta para cualquier aficionado que al dia siguiente tenga que currar. Y se llega a tal extremo que se le pone a jugar al Atleti un lunes cuando juega el viernes la Supercopa de Europa. Con la unica intencion de joder. Si esto le pasa al Madrid o al Barca tenemos debate nacional y primera plana en los medios. La unica solucion es la huelga. O todos lo equipos que jueguen en el campo del Barca o Madrid presentarse con un equipo de siete jugadores y partido perdido. Ante esa situacion el contrato de Mediapro con Barca y Madrid solo valdria para limpiarse el culo de la mierda de liga que tenemos. Por cierto Javier Tebas vicepresidente de la LFP y abogado del diablo tiene su doble.

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 144_869242
    .html



  • eso ya lo dijo Joan Collet -el delegado del Espanyol- hace tiempo, ir a jugar contra Barça y Madrid con los juveniles.
    por cierto, el Barça ya ha copiado la táctica pero con el B en vez de con los juveniles y en la copa Catalunya en vez de en liga



  • ¿Y si eliminamos la Copa Catalunya, la Supercopa de España y la de Europa?

    Vale, la de Europa el año que viene, que me veo venir a los atléticos…



  • hombre, quedaría un poco mal que un equipo que lleva la senyera en su camiseta y que es un símbolo del Espíritu Nacional Catalán como el Barça se cargara la copa de catalunya por puro interés de mercadotecnia, no?