Me gusta er fúrgol



  • Esta misma noche el Barça jugaba un amistoso en Bucarest. ¿Alguien lo ha visto teniendo a estos dos en acción?

    Qué pena que terminen las Olimpiadas. Dentro de pocos días empezarán los del fútbol, con sus ya rutinarias tonterías, memeces y egocentrismo extremo (al menos, de vez en cuando, hasta este deporte da pie a que ganen los humildes, véase lo de esta tarde con el México – Brasil).



  • bueno bueno tirando de topicazos y ole
    bolt humilde precisamente no es que sea muy humilde no
    y felix es una religiosa loca que da un poco de miedo

    pero bien



  • @30segundossobreTokyo:158iha7x:

    Esta misma noche el Barça jugaba un amistoso en Bucarest. ¿Alguien lo ha visto teniendo a estos dos en acción?

    había un viejo conocido culé (bueno, culé y merengue) en el palco:



  • Ejem lo de la humildad era por la seleccion mejicana. Ademas, ¿que tiene que ver las creencias de cada uno en todo esto?



  • search: humilde + fútbol



  • Madre mía, que ganas tengo de ver a Falcao destrozando al Chelsea en la próxima pachanga europea!! Vamos cojones: ole ole ole Cholo Simeone!!



  • Javi Martínez se va al Bayern. Entre esto y lo de Llorente, no se descarta que Bielsa explote.



  • El que va explotar soy yo



  • Creo que en Donosti se han puesto a temblar..



  • parecía que Fabri dejó tirado al Huesca a 10 días de iniciar la liga por motivos personales (aunque había voces que decían que lo hizo para volver a dirigir el Daily Bugle) pero no: se ha ido al Racing
    esto sí es un drama y no lo del Athletic



  • @Guilen:35mnm4wk:

    Madre mía, que ganas tengo de ver a Falcao destrozando al Chelsea en la próxima pachanga europea!! Vamos cojones: ole ole ole Cholo Simeone!!

    Ojala, vos que estais por alli sabeis mas del estado actual del Chelsea. Pero la pachanga se antoja dificil. Eso si sera un partido muy especial. por fin vermos a Torres jugar contra el Atleti despues de los cuatro partidos que jugamos contra el Liverpool y no jugo.

    Empieza la liga o la seudo liga. Cada vez mas patetica. Este año se han ido grandes como Cazorla, Borja Valero y ahora parece que tambien Javi Martinez y Llorente. Desde luego que nuestra liga es un campo de pruebas para que Madrid y Barca intenten ganar la Champion.

    http://www.abc.es/20120817/deportes-fut ... 51433.html

    Valde creo que Simao va para el Espayol. Un profesional como la copa de un pino. Esta mayor, pero seguro que aporta un monton. En el Calderon se le quiere mucho.



  • @Rumsas:2kllo9do:

    parecía que Fabri dejó tirado al Huesca a 10 días de iniciar la liga por motivos personales (aunque había voces que decían que lo hizo para volver a dirigir el Daily Bugle) pero no: se ha ido al Racing
    esto sí es un drama y no lo del Athletic

    Unzué se largó hace tres días del Racing tras un conflicto sorpresa y en menos de 24 horas pillaron a Fabri. Parece difícil que el del bigote tuviera atado lo del Racing cuando la espantá oscense. Personalmente, creo que el Huesca gana con Antonio Calderón.

    @Ecléctico:2kllo9do:

    Ojala, vos que estais por alli sabeis mas del estado actual del Chelsea. Pero la pachanga se antoja dificil. Eso si sera un partido muy especial. por fin vermos a Torres jugar contra el Atleti despues de los cuatro partidos que jugamos contra el Liverpool y no jugó.

    A ver el Chelsea con Oscar y Hazard, dos fichajes tremendos a precio astronómico. Así, a priori, no parecen muy de la Premier.

    PD: estoy hasta los cojones de financiar al Arsenal.



  • no sé no sé la verdad es que los años con Calderón salvamos el cuello pero poco más. A mí me molaba Onésimo, era como tener a Kenny Powers en el banquillo. A ver qué pasa esta tarde en Miranda…



  • @los:

    @Rumsas:1za324y6:

    @Ecléctico:1za324y6:

    A ver el Chelsea con Oscar y Hazard, dos fichajes tremendos a precio astronómico. Así, a priori, no parecen muy de la Premier.

    ¿A que te refieres que no son muy de Premier?



  • Que no están hechos o cuajados. Oscar tiene 20 añitos y hay que ver cómo se desenvuelve, no en Inglaterra, sino en Europa. Y pagar 40 kilos por Hazard me parece una excentricidad; una apuesta de futuro que muy bien tiene que salir para darla por válida. Vamos, y Cazorla sólo 19, es que la comparación da risa. Este chico es buen jugador, pero hasta ahora no ha dado una exhibición de aquellas que a la mañana siguiente se lo rifan Milan, Bayern, Madrid o Barça.

    A todo esto, veo a Oriol Romeu en el Atleti. Un pálpito.

    PD: Hablando de Inglaterra, ¿por qué hace más de una década que Ferguson no ficha un centrocampista pasable? Kagawa, Van Persie, Chicharito, Nani, Welbeck, Rooney, Berbatov… delantera tremenda, pero ¿qué quiere? ¿repescar a Roy Keane?



  • Hablando de Oriol Romeu…pocos partidos le he visto, pero aquellos en los que Villas-Boas le hizo jugar, parece que apuntaba buenas maneras, confirmado por amigos mios socios del Chelsea que le han visto en directo.

    Pregunta, por aquello de la politica de cantera y catalanidad, no habria sido mas congruente respescarlo, que fichar a Alex Song?

    Arriba faltaria fichar a alguien para que Messi no se tenga que cascar los 60 partidos de titular de cada temporada. Lo de Neymar a partir de 2013 es cierto o puro humo?



  • Si el Barça te cede, salvo que te salgas cosa fina en tu nuevo equipo, lo tienes muy complicado para volver. El que interesa, caso de Sergi Roberto, se queda y se le dan minutos. La cesión, casi siempre, es un escaparate para la venta. A Pep y Tito nunca les convenció Romeu, y no creo que la cosa haya cambiado mucho.

    PD: nen, que vuelve el guaje.

    PD 2: el amigo estatvegetal habrá flipado con el debut del Rangers en cuarta división ante 48.000 fans.



  • @Guilen:1rc2qg7w:

    Arriba faltaria fichar a alguien para que Messi no se tenga que cascar los 60 partidos de titular de cada temporada. Lo de Neymar a partir de 2013 es cierto o puro humo?

    ¿A que me vas a decir que fichen a Suarez?.

    Ya te echaba de menos.



  • Partidazo del Málaga, lástima que le falte un nueve. El eje Willy Caballero - Demichelis - Toulalan es acojonante.



  • @los:

    Partidazo del Málaga, lástima que le falte un nueve. El eje Willy Caballero - Demichelis - Toulalan es acojonante.

    Toulalan en Málaga se hablaba que iría al Barça por 4 duros en vez de Song, algo que hubiera visto con muy buenos ojos. Por cierto el Jeque del Málaga (no sé si ha dicho ya) se ha ido porque no le han concedido la ampliación del puerto de Marbella.

    De lo del delantero centro para al Barça no lo veo, debe ser alguien capaz de adaptarse a jugar en banda, para mi los mejores para eso serían Pato o Hulk, aunque parecen bastante infichables ahora mismo. Pues primer clásico, vamos a ver cómo han llegado todos.