Me gusta er fúrgol



  • Tampoco habla tanto Pardeza, pero insisto ¿Qué les parece lo de Zidane? ¿Cómo se ve desde el madridismo?



  • @txisko:27kx2pra:

    @Dan:

    @glorieta:27kx2pra:

    Tu lo has dicho todo.

    jajaja, venga Gloriet, no me jodas, se que es una forma de hablar pero estais un poco jodidos de la cabeza.

    Siiiii. Pero no un poco.

    http://www.youtube.com/watch?v=oZox9mbmAnE



  • @Talleres:24ie6sct:

    …Pregunta: ¿El pavo este que sale al lado de Pito es un extra de "El hobbit"?

    Un amigo le saca otro parentesco:



  • @los:

    Tampoco habla tanto Pardeza, pero insisto ¿Qué les parece lo de Zidane? ¿Cómo se ve desde el madridismo?

    Yo creo que ejerce una labor de relaciones púbicas más que otra cosa, hace de embajador, etc. Al mismo tiempo debe estar aprendiendo como se lleva internamente un club (una empresa quicir, excepto el Atlhetic, que es una iglesia) para en el futuro desempeñar tareas mayores. Eso y asegurar que todos sus hijos, primos, nietos, etc juegen de blanco, Florentino sabe de genética, jeje.



  • @estatvegetal:299o3oih:

    @Talleres:299o3oih:

    …Pregunta: ¿El pavo este que sale al lado de Pito es un extra de "El hobbit"?

    Un amigo le saca otro parentesco:

    A mi es que Pito ya me parece que tiene cara del típico charcutero de mercado cortándote un poco de lomo y explicándote como van los quesos.



  • @Dan:

    @los:

    Tampoco habla tanto Pardeza, pero insisto ¿Qué les parece lo de Zidane? ¿Cómo se ve desde el madridismo?

    Yo creo que ejerce una labor de relaciones púbicas más que otra cosa, hace de embajador, etc. Al mismo tiempo debe estar aprendiendo como se lleva internamente un club (una empresa quicir, excepto el Atlhetic, que es una iglesia) para en el futuro desempeñar tareas mayores. Eso y asegurar que todos sus hijos, primos, nietos, etc juegen de blanco, Florentino sabe de genética, jeje.

    Muy bien, vas aprendiendo. No en vano se llama San Mamés, cada vez que llega un parroquiano nuevo a La Catedral le hace una ofrenda floral a San Pichichi.



  • Alabado!



  • @glorieta:2gvonu5z:

    @fat:2gvonu5z:

    @Rumsas:2gvonu5z:

    el Huesca ganó ayer al Guadalajara y pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey. Temblad, élites

    Un Huesca - Jaén (que también pasó) y nos liamos a palos.

    Al loro que La Ponferradina se cargó ayer al Villareal!!! Estamos On Fire!!!

    Huesca-Ponferradina, el 17 de octubre. Pobre Glorieta: lo de Javi Martínez y ahora esto



  • Segurola resumiendo el debate del athletic: "Entre la mentira confortable y la cruda realidad"
    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2012/09/14/el-athletic-entre-la-mentira-confortable.html

    y que bonito sería vivir en la mentira confortable…



  • @Rumsas:2aoj5q2p:

    Huesca-Ponferradina, el 17 de octubre. Pobre Glorieta: lo de Javi Martínez y ahora esto

    oigan, por favor cuiden a Borja y denle mucho cariño y muchos minutos en Huesca. es un pedazo de delantero que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y las cesiones a muy temprana edad, pero todavía tiene sólo 20 años recién cumplidos. si le llevan bien les puede dar muchas alegrías.



  • @Dan:

    @los:

    Tampoco habla tanto Pardeza, pero insisto ¿Qué les parece lo de Zidane? ¿Cómo se ve desde el madridismo?

    Yo creo que ejerce una labor de relaciones púbicas más que otra cosa, hace de embajador, etc. Al mismo tiempo debe estar aprendiendo como se lleva internamente un club (una empresa quicir, excepto el Atlhetic, que es una iglesia) para en el futuro desempeñar tareas mayores. Eso y asegurar que todos sus hijos, primos, nietos, etc juegen de blanco, Florentino sabe de genética, jeje.

    A mi me gustaría verle más, la verdad. Aparece poco. En la web del equipo pone esto:

    "Zinedine Zidane comenzará en breve a formarse como entrenador al mismo tiempo que colaborará como técnico en la cantera madridista. Además, durante este año, Zizou terminará la formación de director técnico que ha comenzado hace unos meses, lo que sin duda le permitirá acreditar una preparación y unos conocimientos que le posibiliten cumplir el deseo que ya transmitió en la rueda de prensa en la que anunció su retirada como jugador de fútbol, en abril de 2006: trabajar con la cantera del Real Madrid"

    30 de julio 2012.



  • @bjdica:1isqvm2n:

    Segurola resumiendo el debate del athletic: "Entre la mentira confortable y la cruda realidad"
    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2012/09/14/el-athletic-entre-la-mentira-confortable.html

    y que bonito sería vivir en la mentira confortable…

    Entre verdades y paparruchas más bien. Que la idea romántica no existe? Eso lo dirá él, pero existir existe, que algunos se quieran ir de acuerdo pero otros muchos creen en esa idea romántica en la que lo importante no es el dinero ni los títulos, para algunos los títulos no valen nada sino son con el Athletic. Hay jugadores que son hinchas, ahí está la clave y sino que se lo digan a Julen, a Etxeberria o a los propios Iraola o Susaeta. Para mi lo fácil, como hace mi ahijado es ser del Barca porque gana, en los últimos años me hubiese inflado a celebrar títulos pero no, prefiero sufrir con mi Athletic es lo que hay y hay jugadores que lo ven así. Y lanzo una pregunta: Dónde creéis que ha sido más feliz Fernando Torres, en el Chelsea Campeon de Champions o en el Atlético de Madrid?



  • @HARVEY:1srrwjq6:

    @Dan:

    @los:

    Tampoco habla tanto Pardeza, pero insisto ¿Qué les parece lo de Zidane? ¿Cómo se ve desde el madridismo?

    Yo creo que ejerce una labor de relaciones púbicas más que otra cosa, hace de embajador, etc. Al mismo tiempo debe estar aprendiendo como se lleva internamente un club (una empresa quicir, excepto el Atlhetic, que es una iglesia) para en el futuro desempeñar tareas mayores. Eso y asegurar que todos sus hijos, primos, nietos, etc juegen de blanco, Florentino sabe de genética, jeje.

    A mi me gustaría verle más, la verdad. Aparece poco. En la web del equipo pone esto:

    "Zinedine Zidane comenzará en breve a formarse como entrenador al mismo tiempo que colaborará como técnico en la cantera madridista. Además, durante este año, Zizou terminará la formación de director técnico que ha comenzado hace unos meses, lo que sin duda le permitirá acreditar una preparación y unos conocimientos que le posibiliten cumplir el deseo que ya transmitió en la rueda de prensa en la que anunció su retirada como jugador de fútbol, en abril de 2006: trabajar con la cantera del Real Madrid"

    30 de julio 2012.

    Pues lleva seis años "posibilitando la formación". Y se retiró en julio, no en abril, después de tirar por la borda la final de un Mundial.



  • Todavía no estoy muy contectado pero, ¿la liga este año nos la jugamos contra el Málaga entonces? xD



  • @glorieta:1dnz16s7:

    @bjdica:1dnz16s7:

    Segurola resumiendo el debate del athletic: "Entre la mentira confortable y la cruda realidad"
    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2012/09/14/el-athletic-entre-la-mentira-confortable.html

    y que bonito sería vivir en la mentira confortable…

    Entre verdades y paparruchas más bien. Que la idea romántica no existe? Eso lo dirá él, pero existir existe, que algunos se quieran ir de acuerdo pero otros muchos creen en esa idea romántica en la que lo importante no es el dinero ni los títulos, para algunos los títulos no valen nada sino son con el Athletic. Hay jugadores que son hinchas, ahí está la clave y sino que se lo digan a Julen, a Etxeberria o a los propios Iraola o Susaeta. Para mi lo fácil, como hace mi ahijado es ser del Barca porque gana, en los últimos años me hubiese inflado a celebrar títulos pero no, prefiero sufrir con mi Athletic es lo que hay y hay jugadores que lo ven así. Y lanzo una pregunta: Dónde creéis que ha sido más feliz Fernando Torres, en el Chelsea Campeon de Champions o en el Atlético de Madrid?

    En el Liverpool.



  • @greychaos:yh8n0ewc:

    Todavía no estoy muy contectado pero, ¿la liga este año nos la jugamos contra el Málaga entonces? xD

    Os estamos dando ventaja. Que el año pasado fue muy fácil.
    ¿Con ocho creéis que será suficiente?
    …..

    En fin. A ver si mañana espabilamos porque se nos puede ir de las manos..



  • Décima.



  • @Dan:

    Décima.



  • Cuando empezarán los árbitros a utilizar la tencnología para este tipo de jugadas??



  • @FUN:11tui3kd:

    @Dan:

    Décima.

    Foto de FUN.

    Ya te contesta Tallers, que tiene más resources.