Me gusta er fúrgol
-
Ya puede ir buscando Gabi vuelos Oporto-Berlin para la final.
-
-
Que pena que Messi no estuviera fino el año pasado en los mundiales, pero bueno eso nos vino bien para ganar la liga claro esta.
Y para no perder las buenas costumbres os dejo una estimación de los derechos de TV tras el decreto ley que puede traer una huelga de los futbolistas (yo estuve en el Calderón de crio en los ochenta en un Atleti -Osasuna que jugaron los juveniles por una huelga de futbolistas). Si os fijáis, solo en el escenario que suba la recaudación de los derechos de tv traerá que estén mas cerca los Atleti, Sevilla o Valencia de Madrid y Barcelona. Porque hay una clausula transitoria en la que se estipula que estos dos equipos nunca bajaran sus ingresos. El poder nunca pierde salvo revolución.
Y ya que es viernes
Robin Friday, el mejor futbolista que nunca pudimos ver
-
Ostias, Robin Friday! Recuerdo leer alguna historia de él cuando salió en la portada del "The man don't give a fuck" de los Super Furry Animals. Haría juego con las del George Best de los Wedding y aquella de la patada de Cantona.
-
Éste no le ata los cordones a Mágico González.
Quiero decir que la prensa futbolera actual es vomitiva, pero vale ya también de oscuras leyendas argentinas e inglesas de Tercera División de supuesta genialidad inmortal. Como Rodriguez -el cantante-, hay casos en que si nadie te conoce, por algo será.
-
Gabi Ruiz en el último número de Panenka.
-
Buena!
-
Hace un año tras perder la Liga (no me sale decirlo de otra manera) en casa con el Atleti pensé que este equipo se había ido al garete y que incluso con Messi, Iniesta, Busquets, etc, quizás comenzaría una travesía por el desierto larga y cruda, vamos, que lo que nos decían del fin del ciclo y esas cosas, quizás en vez de pesadilla era verdad.
Pues bien, hemos vuelto, sólo un año después, una final de Champions señores, UNA FINAL DE CHAMPIONS! (o Copa de Europa). Cuando yo era churumbel costaba muuucho verlas, y a veces, además, se perdían.
Messi, sos grande.
Que pase el siguiente.
-
-
No queremos jugar contra traficantes de chinos.
-
Jaja
Nosotros tampoco contra evasores fiscales.
-
Traficantes de koreanos contra traficantes de chinos… hagan juego
-
-
Ya os gustaría
-
Me han dicho que el de la foto lo tiene hecho con el Madrid. Veremos.
-
El de la foto no es malo. Espero que acierten.
-
@HARVEY:az50hlft:
Jaja
Nosotros tampoco contra evasores fiscales.
Pues a palmar y todos contentos. Nosotros ya no podemos hacer nada para no estar en Berlín.
-
Hombre, podéis hacer una espantada como en copa y luego pedirle a platini que os indulte.
-
No hace falta.
-
Es el momento de soltar pasta por la juve en la final, a ver si me puedo retirar.