Me gusta er fúrgol



  • Según explicó Tito en la rueda de prensa posterior al partido, a Song se le fichó para jugar de central ("de mediocentro defensivo tenemos a un jugador demasiado bueno [Busquets], y no nos hemos gastado tantos millones para traer a un jugador que dispute 3 o 4 partidos en toda la temporada"), y en estos, jaja, partidos menos complicados para el Barça, el camerunés jugará de central "para que se adapte a la posición y aprenda los movimientos lo antes posible".

    Es decir, que se han gastado casi 20 millones para traer a un futbolista al que han de enseñar a jugar en una nueva posición (puesto en el cual, obviamente, su rendimiento es una incógnita), y, implícitamente, Bartra tendrá que esperar a que esté lesionada absolutamente toda la nómina defensiva del equipo para tener sitio en el once titular.



  • El Barça y el Madrid no están bien, ninguno de los dos, la lástima es que no hay alternativas en la liga, pero si las hubiera esta sería una de esas ligas en las que el tercero estaría con posibilidades de ser campeón hasta bien entrada la segunda vuelta.

    Ayer el Barça confirmó lo de la champions, que no está fino, que estamos espesos y que la baja de Iniesta y la dosificación de Xavi nos va a dar muchos sustos, mientras Cesc no acabé de arrancar y Alexis no empiece a darle sentido al juego ofensivo del equipo. Creo que Villa es fundamental para que Messi vuelva a explotar como pasador y como hombre decisivo, ahora las mete pero no está tan intratable como hace un tiempo. Los movimientos del Guaje junto con los de Pedro o Alexis vendrán muy bien al Messías. Me Atro-Tello está últimamente muy entonado pero alguien debería de pegarlo a Messi para que aprenda a mover su cuerpo, es Cristiano Ronaldo, con la fregona metida en el culo es muy difícil desbordar en tan poco espacio, sin un gran hueco Tello se convierte en previsible aunque está en la buena linea.
    Hoy el Madrid visita un campo perruno perruno aunque la estadística dice que no habrá problema, el Paco Gemes está haciendo las cosas muy muy bien. Veremos.



  • Pues nen, un arranque de temporada, que siempre los hacemos a medio gas, con casi todo victorias, pa'lante…



  • @fat:w1r7nv61:

    Creo que Villa es fundamental para que Messi vuelva a explotar

    Y tanto

    http://www.youtube.com/watch?v=CgxXL8mvka8



  • La explicación de Tito de porqué juega Song es un poco, no sé… Vamos, que barajasen jugadores como Hummels o Agger, y al final se decantasen por Song, cuando lo que buscas es un central, no me parece lo más acertado.Y viendo que tienes a reforzar dos posiciones (medio y central), pero que la segunda parece más falta de efectivos, sobre todo si no vas a poner a Bartra, pues lo normal hubiese sido fichar a un defensa, y no un medio. A malas, te queda Jonathan Dos Santos en la media. Y lo peor es que a Song se le ve muy verde en defensa, y en esa posición pierde algunas de sus buenas cualidades. Mascherano - Song contra Sevilla y Madrid es para ponerse a temblar.



  • @Dan:

    @Sir:

    Por cierto, vaya manera de analizar el nivel futbolístico de Piqué…

    Es que veo al chaval con poca cabeza, cualidades futbolísticas tiene para regalar pero cabezita no se. Se dispersa con la fama.

    En Vallecas ha muerto hoy mismo

    PD: mierda! quería citar el comentario de serukuso



  • Gran victoria este fin de semana en Balaidos, con los cuatro fantásticos (a nuestro nivel) que tenemos arriba. Especial mención al Koreano que marco al minuto de entrar aumentando su leyenda para el reportaje de el séquito, la reportera llorando emocionada tras el gol no tiene precio.





  • Este artículo se lo recomiendo a mi queridísimo FUN para que vea que el Osasuna no es ninguna Hermanita de la Caridad y que peca tanto o más que el Athletic en eso que a él tanto le gusta criticar, lo que pasa que en el Athletic no vamos llorando y rasgándonos las vestiduras poniendo cláusulas antiosasunistas. Añadir que el caso de Monreal que relata el artículo no es el único caso, de hecho Osasuna ya intentó llevarse tanto a Iker Muniain como a San José cuando jugaban en el Chantrea, equipo pamplonés afiliado al Athletic, pero esta vez les salió el tiro por la culata porque ambos rechazaron la oferta esperando una llamada del Athletic, su equipo de toda la vida.
    http://m.deia.com/2012/09/23/athletic/c ... witterfeed



  • Pero Glorieta, si yo lo que decía es que desde el Athletic se escandalizan por como actuó el Bayer cuando ellos han hecho lo mismo mil veces , igual que todos los clubs, incluido Osasuna claro, que el Athletic no puede ir de ejemplar o de juego limpio en fichajes , pago de claúsulas , etc, actua igual de bién o de mal que todos los demás.



  • Hay una diferencia a nosotros nos vendieron a Javi y el Bayer pagó su cláusula sin acuerdo con el Club. No es lo mismo. Y que yo sepa nadie se ha escandalizado porque Javi fiche por el Bayer, en todo caso decepción, lo que ha molestado han sido las formas.



  • Lo mejor es que os citeis de madrugada enfundando guante blanco y lo resolvais.



  • @Freaksadworld:2ngd2mkv:

    Gran victoria este fin de semana en Balaidos, con los cuatro fantásticos (a nuestro nivel) que tenemos arriba. Especial mención al Koreano que marco al minuto de entrar aumentando su leyenda para el reportaje de el séquito, la reportera llorando emocionada tras el gol no tiene precio.

    La reportera está que no veas





  • Que grande el gordo



  • vaya atraco al Betis. que mal sabe ganar así, coño.

    por cierto, el Atleti 13 de 15, pero que mal cierra los partidos. menos en Israel hemos acabado sufriendo todos, y hoy el rival estaba con 9, si llegan a tener 11 hoy no volvemos con 3 puntos ni de broma.



  • @alias:3meo82mw:

    vaya atraco al Betis. que mal sabe ganar así, coño.

    por cierto, el Atleti 13 de 15, pero que mal cierra los partidos. menos en Israel hemos acabado sufriendo todos, y hoy el rival estaba con 9, si llegan a tener 11 hoy no volvemos con 3 puntos ni de broma.

    El atraco es el penalty de la mano de Felipe Luis y que no pita el arbrito y encima expulsa al del Betis. Pero nada mas. El penalty a Falcao es de libro y segun el reglamento es expulsion. Otra cosa es que el reglamento es una mierda, porque suficiente castigo es el penalty. Y te cargas los partidos. De todas formas el Betis no ha merecido ganar ni de coña. Han tirado tres veces a puerta y dos de ellas en goles en propia puerta. Y el Atleti once contra once ha tenido unas cuantas claras. Pero es verdad tienen que empezar a saber cerrar los partidos si de verdad quieren estar arriba cuanto mas tiempo mejor. Y han pecado de inocentes en varios contragolpes tirandola fuera en claras simulaciones de los beticos.



  • Me alegro mucho por el Atleti, espero que se mantengan constantes todo el año y la liga esté animada, si el Barça y Madrid no siguen finos y el Atleti no se da sus clásicos tiros en las piernas esperemos ver algo más divertido. Pepe Mel es, de largo, el mejor entrenador de primera desde hace ya unos años. Al alza Míchel en el Sevilla a la baja Dj Pochetino.



  • Y a Bielsa dónde lo metes Fat?



  • Cada vez que Cavani mete un gol, Alexis resbala de espaldas a la frontal.