Me gusta er fúrgol



  • Un poco de humor:



  • B&B



  • @Dan:

    B&B

    Classics! sorry.



  • Me alegre viendo que Negredo iba a ser titular, por aquello de salir con un planteamiento valiente, pero la verdad es que el delantero estuvo horrible, me supo mal verle tan desubicado, pese a que la primera ocasion clara de Espana -el chut de Arbeloa- vino por una jugada suya en la que aguanto muy bien el balon de espaldas a la espera de que llegasen mas efectivos al area.

    Quiero ver que pasa hoy en la otra semifinal, porque de esta Italia no me fio un pelo. La razon nos dice que Alemania deberia ganar, pero si Prandelli decide sentar a Balotelli y poner arriba a Di Natale…

    Sea quien sea el rival en la final del domingo, ahora mismo habria que salir con Pedro, Torres y Navas o Mata arriba, Busi, Xabi e Iniesta en el centro y la defensa tal como esta, porque obviamente la pareja de centrales Ramos-Pique es intocable y por mucho que nos gusten Juanfran o Javi Martinez, no jugaran a no ser que haya alguna lesion.

    Que pena la lesion de Villa -ahora si que se nota su ausencia- y Xavi y Silva que descansen porque ambos estan ya con el deposito en reserva.



  • Pedro lo está haciendo muy bien cuando sale, pero a mi me da que a Del Bosque le gusta sacarlo en las segundas partes. No se atreverá a sacarlo de inicio.



  • Más que en las segundas partes, en las prólogas (como dice Morientes). Porque a Pedro lo sacó pasado el minuto 85.

    Por lo que parece, por fin hemos atado a Alba.



  • @Guilen:2dsky4s0:

    @Dan:

    Guilen, esto te lo dedico a ti.

    Lama : Sergio Ramos toma carrera…chuta Ramos......Toma huevos!! Vamosssssss.

    http://www.youtube.com/watch?v=H1lq8QHYP2E

    Madre mia!

    Ostiaputa, en el video de roncero hay más perlas que en todo el post de frases célebres.



  • @serukusuo:bo0wbf5m:

    @sKuTa:bo0wbf5m:

    (Ramos de panenka)

    Skuti, cuando hacemos esa quiniela a medias?

    Hahahaha! Vamos gabi, vete preparando la porra del PS13.



  • Dubai-Bombay
    son dos paraísos
    que a veces yo
    me monto con mi equipo
    Dubai-Bombay
    son de lo que no hay



  • Replicando en el tema Navas, la sensación de peligro que os transmite, debe ser como la sensación de peligro que transmite Cristiano lanzando faltas. Sólo eso, una sensación. Como mucho te saca un corner, que visto lo visto no es demasiado (especial mención para el que acaba en una contra de Portugal que bien podía haber costado la eliminación).

    En resumen, salvo la prórroga, una España bastante pobre.



  • Es imposible -como casi siempre- mejorar la visión del partido de Perarnau

    http://www.martiperarnau.com/2012/06/re ... n-felices/



  • joder skutix el video de Roncero es lo más acojonante que he visto en mucho tiempo, este tío está bien jodido de la cabeza pero que puto amo al mismo tiempo, como lo vive, jajaja.

    respecto a los cambios de la segunda parte yo también opino que no tiene huevos, Krusty, de salir de inicio así, y creo que es una pena, Xavi y Silva están bastante cansados.

    Respecto al hipotético rival yo prefiero Alemania, aunque tenga mejores jugadores.

    Cabrones, el fichaje de Jordi Alba es el movimiento más genio que se ha hecho en tiempo, 14M de mierda, aunque entiendo que el hecho de que se criara en la masía cuenta, o que el Madrid tiene a Cointreau con su cara de pajarraco.



  • hostia tú, los de Cuatro utilizando a Four Tet a pincho en sus reportajes del partido de anoche, que cosas.

    y efectivamente: cada vez da más la sensación de que España gana por inercia porque son muy buenos y que la labor de Del Bosque es más tenerlos contentos y motivados que otra cosa, porque lo de la táctica, la estrategia y los cambios la mayor parte del tiempo no hay por donde cogerlo.



  • @los:

    Mata, Albiol, Valdés y compañía tienen un rol claro: llenar una lista hasta sumar 23, estar dispuestos por si ocurre alguna emergencia y no dar por culo. Estos campeonatos se juegan con 16 tíos, salvo que tengas una plaga de lesiones o expulsiones, o tengas un partido de bonus. como en el Mundial.

    Ya perdonarás, pero no cuela como pack. Valdés es el teórico tercer portero, Albiol un cuarto central que lleva sin jugar todo el año y no aporta un valor específico respecto a los titulares en el puesto. Mata viene de ser el jugador decisivo en el ataque del equipo campeón de Champions, y ofrece un perfil mixto que solo tiene cierta similitud al de Pedro: jugador capaz de combinar por dentro, de dar continuidad a la posesión, pero también de ofrecer salidas en larga, mayor velocidad y desborde al hueco y en estático, así como finalización de jugada; súmale un último pase, especialmente en contragolpes, del que adolece el canario. No es un Silva pero en peor ni, desde luego, un Navas pero en peor; es otro perfil de jugador y de un nivel también superlativo.

    Como siempre: si Del Bosque tiene la certeza que existe un abismo entre esos dieciséis jugadores y el resto, hace bien en renunciar a las combinaciones que le ofrece el disponer de 23 fichas. Si la cuestión es respetar jerarquías o morir con los suyos, no compro. Ya me dirás, por ejemplo, por qué jugó ayer Negredo en lugar de Llorente, si la cuestión era ofrecer una alternativa en largo a la presión lusa.

    No sé, será una manía mía esto de buscar soluciones razonadas a cuestiones específicas, en vez de coger el listado y ver quién va el siguiente en el escalafón.



  • Ya es oficialísimo, Jordi Alba será jugador del Barça.

    http://www.fcbarcelona.cat/futbol/prime ... jordi-alba





  • @Sir:

    Replicando en el tema Navas, la sensación de peligro que os transmite, debe ser como la sensación de peligro que transmite Cristiano lanzando faltas. Sólo eso, una sensación.

    Gracias.



  • @Dan:

    Palote.

    http://www.guardian.co.uk/football/blog ... ime-greats

    Está bien el artículo pero comparar la Eurocopa con ese triangular entre: Brasil, Argentina y Uruguay llamado Copa América me parece una falta de respeto. Por muy viejo que sea el torneo, el no tener que jugar fase clasificatoria sumado a la falta de perioricidad: ora bienal ora cada cuatro años además que se añadan invitados del tipo Japón le resta valor y seriedad a dicha competición.



  • @los:

    Es imposible -como casi siempre- mejorar la visión del partido de Perarnau

    http://www.martiperarnau.com/2012/06/re ... n-felices/

    Este hombre es un cirujano del futbol, que bien disecciona el cabron. Ahora solo deseo una goleada el domingo al equipo que gane esta noche y toda Europa a chupar rueda hombre ya.



  • Cristina ya nunca volverá a ser la misma.