Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:2kxfjtar:

    @glorieta:2kxfjtar:

    @serukusuo:2kxfjtar:

    @los:

    .

    El Athletic tiene una empanada mental importante eso es evidente. Pero vamos a ser justos, el árbitro no ayudó nada a que los jugadores se centraran un poquito, no es lo mismo irte al descanso con un 1-0 que con un 2-0, si llega a pitar el fuera de juego. Y ya si en la segunda parte te señalan un penalty más que dudoso, un 3-0 te remata, si estás tocado mentalmente es imposible de remontar algo así. Esto no le resta mérito all Atletico que se hizo un gran partido y estuvo muy bien en todo momento. La defensa del Athletic no es defensa, ni es nada, no hay defensas natos y no piensan como tales, necesitan tiempo, lo que no entiendo es teniendo un central puro como Ekiza en el banquillo que ponga a Iturraspe de defensa. El único que estuvo bien fue de Marcos el resto eran una caricatura de si mismos.

    Por otro lado yo tampoco vendo, si alguien se quiere ir que pague, el club no puede vender. Que perdemos dinero, que es absurdo no sacar tajada y tener a gente que se quiere ir pues sí, todo esto va en detrimento de los intereses económicos y futbolísticos del Club pero es lo que hay. El Athletic no es una empresa es una filosofía y este es el mensaje que se manda.

    Oye glorieta no me seas Mou con el arbitro que ese partido no lo ganaba el Athletic nunca, porque no había actitud para ganarlo.

    Respecto a lo de la filosofía ya he dicho que es de admirar, pero tampoco te creas que es tan diferente a la del Barca de hoy en día. Solo se diferencia en que los fichajes y la cantera tienen que ser vascos. Pero una cosa es la filosofía y otra tirar piedras contra tu tejado. Si dos jugadores se quieren pirar pues efectivamente que paguen la cláusula y toma el dinero y corre. Pero no es el caso, porque el Bayern no tiene que pagar ni IVA, ni leches al ser un equipo extranjero y le ponen trabas, Aunque según parece esta hecho. Por 40 kilazos, que solo los valdría si lo comprara el Madrid o el Barca que son los que tiran de chequera como si nada hasta ahora. Javi Martinez fue un fichaje al Osasuna. No es de la cantera como Llorente. Que eso si es mas drama. Le queda un año y no parece que le dejen salir. Ahí ha estado mal la directiva, no puedes dejar que tu buque insignia se quede sin renovar a un año del fin del contrato. Y más en este país donde los buitres revolotean a sus anchas.

    Yo no he dicho que hubiésemos ganado el partido pero probablemente no nos habríais dado un baño y no me refiero sólo a los goles.

    Yo espero que Javi se vaya, no me gusta nada lo que está haciendo aunque esté en su derecho (le acaban de abrir un expediente por su viajecito a Munich sin permiso), yo soy más de Susaeta que además es de Eibar como yo El problema con Javi no es la cláusula sino una ley que hay por la que el Athleic puede denunciar el fichaje como ilegal como ya pasase con Lizarazu, por eso el Bayer se lo está pensando y me parece muy bien que el Club Vasco la use y saque más pasta, cada uno juega sus cartas. Los Club que podrían ficharlo son Barsa y Madid pero no se van a gastar esa pasta.

    Con Llortente es diferente como tu bien dices es de la casa y un buque insignia. Hace dos meses parecía claro que no quería irse y su intención era renovar, no se lo que habrá pasado pero estoy segura de que hay algo que no nos cuentan. Mi deseo es que recule, como ya hizo Urzaiz en su momento y con el dinero que entre por Javi se ammarre al jugador y nos traigamos algún otro... Yo ficharía a Beñat que me encanta pero parece que a Bielsa no le mola la idea...

    P.S- Parece que Javi ya está en la LPF para depositar los 40 Kilos. Supongo que la visita de papá y mamá al Presi hace unos días era para que el Club no denunciara el fichaje.



  • El Bayern no se lo ha pensado. Hace tiempo que lo tiene claro. La cuestión es que el Athletic se ha negado a aceptar el pago para escenificar que era el futbolista el que se iba y que el club no vendía.

    Por cierto, el fichaje o lo que sea más caro de la historia de la bundesliga.



  • Me parece un tema un tanto ridículo, el chaval va a ganar más, dinero y títulos, va a jugar Champions y a fornicar con rubias alemanas, y aún así hay gente que le parece mal.

    ¿estamos todos gilipollas?



  • @Dan:

    Me parece un tema un tanto ridículo, el chaval va a ganar más, dinero y títulos, va a jugar Champions y a fornicar con rubias alemanas, y aún así hay gente que le parece mal.

    ¿estamos todos gilipollas?

    Estaremos gilipollas… Eso sólo lo puede entender alguien del Athletic. No hay pasta ni títulos que pueda superara a jugar en el Athletic y sino pregúntale a Julen Guerrero (otro "gilipollas"). A Susaeta el Manchester United le ha ofrecido un contrato de 4 campañas por 3,5 millones de euros limpios por cada una cuando el Athletic lo que lo ofrece no llega ni a uno y va a renovar porque es en Bilbao donde quiere jugar, son los colores que siente.

    Respecto a Javi la que ha estado presionando para que se fuera al Bayer ha sido su novia que lo tiene atado muy en corto y lo vigilará de cerca para que no se le acerque ninguna "pelandrusca". Además lo tiene atado bien por los huevos y no me extraña porque es un pivón...



  • @Dan:

    Me parece un tema un tanto ridículo, el chaval va a ganar más, dinero y títulos, va a jugar Champions y a fornicar con rubias alemanas, y aún así hay gente que le parece mal.

    ¿estamos todos gilipollas?

    se supone q va a ganar menos que en bilbao… el deja de ingresar como 2 kilos por año para hacerle un contrato más largo, de 5. Vamos como si pusiera 10 kilitos de su bolsillo



  • @glorieta:33lf0brp:

    @Dan:

    Me parece un tema un tanto ridículo, el chaval va a ganar más, dinero y títulos, va a jugar Champions y a fornicar con rubias alemanas, y aún así hay gente que le parece mal.

    ¿estamos todos gilipollas?

    Estaremos gilipollas… Eso sólo lo puede entender alguien del Athletic. No hay pasta ni títulos que pueda superara a jugar en el Athletic y sino pregúntale a Julen Guerrero (otro "gilipollas"). A Susaeta el Manchester United le ha ofrecido un contrato de 4 campañas por 3,5 millones de euros limpios por cada una cuando el Athletic lo que lo ofrece no llega ni a uno y va a renovar porque es en Bilbao donde quiere jugar, son los colores que siente.

    Respecto a Javi la que ha estado presionando para que se fuera al Bayer ha sido su novia que lo tiene atado muy en corto y lo vigilará de cerca para que no se le acerque ninguna "pelandrusca". Además lo tiene atado bien por los huevos y no me extraña porque es un pivón...

    glorieta perdona pero no me creo que le den a Susaeta 3,5 kilos limpios el Manchester United por mucho que venga en el As. Todo eso son chorradas para sacar mas tajada en la renovacion. Lo de Javi Martinez es de locos, si es verdad que pierde 10 kilos por ir al Bayern y por la novia. Que tiene Munich que no tenga Bilbao para la moza. Que por cierto si que es un pivon. ¿a la de Llorente tampoco le gusta Bilbao?



  • @Ecléctico:1o8twg8g:

    Que tiene Munich que no tenga Bilbao para la moza.

    Joder, ¿en esas estamos?.

    En todo caso, pagar tal millonada por este tio es una locura y aun sorprende más que quien lo haga sea el Bayern. Por mucho que después se "ahorren" 10 millones en el contrato del jugador.

    Y la posición del Athletic siempre ha sido igual de clara y justa. Si quieres al jugador pagas lo que hay en el contrato, y ya. Por eso no se entiende que también se enfaden cuando el jugador paga lo que hay en el contrato y se larga. Para el Athletic es un negociazo.



  • joder que se quiten las alemanas de en medio!! como está la moza.

    Glorieta, sinceramente lo que dices me parece un poco paleto, vale que el equipo de tu tierra, los colores, etc. Este tío practica un deporte y las aspiraciones del Bayern son bastantes mayores que las del Athletic, por mucho que nos pongamos.

    Si Susaeta no quiere irse al Manchester United es que es tonto, la verdad.



  • Mira, Dan, aquí sale más ligera.

    Más en su blog.



  • @Dan:

    Glorieta, sinceramente lo que dices me parece un poco paleto, vale que el equipo de tu tierra, los colores, etc. Este tío practica un deporte y las aspiraciones del Bayern son bastantes mayores que las del Athletic, por mucho que nos pongamos.

    Si Susaeta no quiere irse al Manchester United es que es tonto, la verdad.

    Si yo eso lo entiendo pero y viéndolo desde fuera a mi también me parecería una estupidez pero si yo fuera futbolista tampoco me iría, soy una romántica y podéis pensar que idiota pero es así. A Guerrero le ofrecieron el oro y el moro y no se fue y le salió el tiro por la culata y el Club se ha portado fatál con él pero el corazón es el corazón.



  • @Talleres:10a4sy7z:

    Mira, Dan, aquí sale más ligera.

    Más en su blog.

    joe pues con lo q gana su novio y ella solo compra en zara y h&m





  • Udinese, losers!



  • Si pagan la clausula cual es el problema?? Es la que firmaron club y jugador.
    El jugador se va contento y el club que lo formó se embolsa un pastizal y más con los tiempos que corren.



  • Dispers por mucho Martinez cortina de humo os vamos a dar pal pelo…



  • Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…
    El Athletic y su presidente han hecho el mas enorme de los ridiculos en este caso igual que también lo están haciendo con Llorente al cual por cabezoneria electoralista de su presidente no van a sacar un duro, pudiendo sacarle ahora 20 kilos y además ello va a influir negativamente en la temporada del equipo.



  • @FUN:senic2q7:

    Hombre Glorieta, pues precisamente al pobre Julen Guerrero se le recordará siempre por ser aquel gilipollas que se quedó toda la vida en el Athletic y fue un mediocre pudiendo ser un grande en otro sitio…
    El Athletic y su presidente han hecho el mas enorme de los ridiculos en este caso igual que también lo están haciendo con Llorente al cual por cabezoneria electoralista de su presidente no van a sacar un duro, pudiendo sacarle ahora 20 kilos y además ello va a influir negativamente en la temporada del equipo.

    Tu lo recordarás como un gilipollas yo como un romántico que antepuso el Athletic y el amor a sus colores antes que a su gloria y fortuna personal.

    Y yo creo que el Club lo está haciendo fenomenal, que se le va a hacer hay gente que creemos en los principios.



  • Bueno, todo el mundo sabe que a Guerrero "le antepusieron" el amor a sus colores. Si hubiera podido decidir libremente se hubiera venido al Madrid. Pero vamos, que no se hizo pobre quedandose en el Athletic (como no sea en el aspecto de titulos conseguidos), tampoco jodamos. Pero vamos, que esa es otra historia.

    El club tb lo hizo fenomenal fichando a Javi Martinez de la misma manera al Osasuna??? Creo que Real sociedad, Osasna y tantos otros, no tienen el mismo concepto de grandeza.

    Y ojo, que a mi me gusta que piensen que el Madrid es el diablo en esto del futbol, porque me da lo mismo esas opiniones. Mucha historia y mucha leche, pero todos los equipos grandes hacen lo mismo. Ahora me viene a la cabeza lo de la idea romantica de no poner publicidad en las camisetas, por ejemplo



  • Pues mira, me gusta que me recuerdes lo de la publicidad porque me sentó como una patada en el culo pero es a lo que te obliga el mercado actual por eso hace bien que mientras pueda no ceder a ninguna otra historia.

    Osasuna y La Real están en todo su derecho de cabrearse pero también se han aprovechado sabiendo el limitado mercado que tiene el Athletic han sacado buena tajada tanto ellos como otros Clubs, todavía me acuerdo lo que se pagó por Rios al Betis y el negocio que está intentando hacer el Betis de nuevo con Beñat, al Athletic se le piden cantidades que jamás se le exigirían a otros Clubs. Aquí ninguno es una hermanita de la caridad, eso está claro.

    P.S- Y Guerrero se podía haber ido a Italia muy tranquilo, no se fue porque no quiso, te guste o no.



  • @glorieta:1i8rjmp6:

    Pues mira, me gusta que me recuerdes lo de la publicidad porque me sentó como una patada en el culo pero es a lo que te obliga el mercado actual por eso hace bien que mientras pueda no ceder a ninguna otra historia.

    Osasuna y La Real están en todo su derecho de cabrearse pero también se han aprovechado sabiendo el limitado mercado que tiene el Athletic han sacado buena tajada tanto ellos como otros Clubs, todavía me acuerdo lo que se pagó por Rios al Betis y el negocio que está intentando hacer el Betis de nuevo con Beñat, al Athletic se le piden cantidades que jamás se le exigirían a otros Clubs. Aquí ninguno es una hermanita de la caridad, eso está claro.

    P.S- Y Guerrero se podía haber ido a Italia muy tranquilo, no se fue porque no quiso, te guste o no.

    Esto tambien le pasa al Madrid. Eso es la grandeza de estos clubes y hay que vivir con ello.

    Julen tenía tantas ganas de irse a italia, con lo que era Italia (y salir al extranjero en general) en los 90, como yo de que esta noche el Barça nos vuelva a dejar en ridículo. Ninguna