Me gusta er fúrgol



  • Vaya escándalo Falcao.



  • @los:

    @Marniello:204322kc:

    ¿Éste?

    En esta foto no lo reconozco. Yo me refiero al canterano del Madrid relegado por el fichaje de Mamadou Diarra que jugaba hasta ahora en el Benfica.

    Joder con Falcao, por cierto.

    Ya lo sé, hombre. Era una bromita y un homenaje al talentoso Javi García catalán.



  • Je, je, toy empanao, ya decía yo que me sonaba éste.

    Ojo, le han echado también el guante a Maicon.

    Apunte de demagogia culé: ¿CÓMO COÑO NOS PUDO ELIMINAR DE LA CHAMPIONS ESTA BANDA?



  • @iñigo:3fs4noqg:

    @FUN:3fs4noqg:

    @Marniello:3fs4noqg:

    Yo no rebato el caso del Athletic-Bayern, rebato su afirmación de que todos los clubes actúan igual.
    Y si nos ponemos en el caso que nombras, tu mismo dices "pero a menor escala". A lo que yo respondo que ¿desde cuándo el tamaño no importa?

    No importa cuando lo haces a la máxima escala que permite tu mercado, sino ya me contarás cuanto va a pagar el Athletic por Beñat y por Griezzmann, que como lo fichen me voy a estar riendo como sino hubiera mañana, ya que como vasco, a mi con perdón pero no me la cuelan.
    O sea que para mi, Ahtletic, Bayern, Barça o Madrid son lo mismo en este tipo de fichajes y esa indignación me parece totalmente impostada e hipócrita, es mi forma de verlo.

    Es que no te has enterado de dónde proviene la indignación, FUN. Yo no he escuchado a nadie quejarse del Bayern, lo que no ha gustado ha sido la forma de irse de Javi, por la puerta de atrás y sin dar explicaciones. Y me alegro que un jugador que ha dado tanto a mi equipo esté donde quiera estar, el Bayern es un equipo puntero en Europa. Y entiendo a Javi, el tren solo pasa 1 vez.

    Déjalo iñigo, a FUN se lo hemos intentado explicar de todas las maneras posibles pero debe leer en diagonal.

    P.S- No es lo mismo fichar a un chaval de 10-16 años que apunte maneras y que te puede salir rana a un futbolista ya formado y en plena explosión. Y el tamaño sí que importa, siempre.





  • @glorieta:2ssta7rt:

    Al loro con Bielsa:

    http://www.youtube.com/watch?v=pMlrDR8B ... r_embedded

    Tenía toda la pinta, y yo me lo creo, no me extraña que se quieran ir corriendo, unos chavales jovenes con estas condiciones militares, sobran las palabras. se me ha puesto la piel de gallina y todo al oirlo..



  • Lo que me extraña es que la plantilla al unísono no sea capaz de reunirse con el presidente y hablar las cosas, es de sobra conocido que si una plantilla en bloque no quiere a un entrenador este tiene los días contados.



  • Es curioso, la semana pasada me contaron que un peso pesado del Barça estaba aterrado a finales de temporada ante la posibilidad de que Bielsa aterrizara en el Camp Nou.



  • Curioso? igual es que el tio habia hablando con alguien del Athletic por coincidir en la seleccion y claro.

    A todo esto, si todo eso es verdad, Bielsa con los jugadores del Barça no dura ni una semana en el cargo, habría motín seguro.



  • No creo que sea para tanto, la leyenda de Bielsa le precede, no se come el turrón… pero detrás vendrá quien bueno lo hará.

    Hoy he disfrutado con la primera victoria del Celta, en un Balaidos con media entrada a las cuatro de la tarde en un día de playa acojonante (lo de los horarios de las teles es de traca). Grande Iago Aspas, la segunda se le quedaba pequeña. Los tres primeros puntos, detalles prometedores de los nuevos fichajes y aún falta el Koreano.



  • @los:

    Apunte de demagogia culé: ¿CÓMO COÑO NOS PUDO ELIMINAR DE LA CHAMPIONS ESTA BANDA?

    Por que no estaba este que las mete casi todas.

    Partidazo del Atletico de Madrid que se le nota la mano del Cholo en cada milimetro del campo de juego. Presion, concentracion, ayudas constantes, contrataques de vertigo y Falcao. La aficion a tope y acordandose de Torres. Que nos dedico una sonrisa en la celebracion. Aupa Atleti!!!!!



  • @los:

    Apunte de demagogia culé: ¿CÓMO COÑO NOS PUDO ELIMINAR DE LA CHAMPIONS ESTA BANDA?

    por un puto penalti hermanos por un puto penalti



  • Victoria necesaria del Athletic y además jugando bastante bien. A ver si después de todos los culebrones se centran y siguen por esta línea. Atención al golazo de Susaeta.



  • Meterá algún gol Alexis antes de final de temporada?



  • @Guilen:1mag1nr3:

    Meterá algún gol Alexis antes de final de temporada?

    Más raro sería todavía que desbordara a alguien.



  • Hacer un problema con Cesc no es bueno, este tipo tiene mucho fútbol pero no ha empezado bien al igual que Alexis son los dos que peor están en este arranque con respecto a lo que se espera de ellos. Song ha cuajado hoy 60 minutos muy dignos igual que Adriano que ha hecho un partidazo. A mi defensivamente el Barça me da la sensación de más fragilidad que otros años.
    Tito ha mejorado mucho la estrategia del equipo, especialmente en ataque.

    Cosas que he pensado viendo el Barça y escuchando Tablero Deportivo.



  • hacer un problema con cesc no es bueno fat, pero cada vez que te leo le criticas. yo no creo que cesc desentone tanto, de hecho ayer hizo buen partido en mi opinión e incluso pudo haber marcado algún gol. por cierto, que en una de estas ocasiones alexis desborda claramente a victor ruiz y centra atrás de manera perfecta.

    moraleja: no empecemos



  • @Zackchill:3cdhpr7e:

    hacer un problema con cesc no es bueno fat, pero cada vez que te leo le criticas. yo no creo que cesc desentone tanto, de hecho ayer hizo buen partido en mi opinión e incluso pudo haber marcado algún gol. por cierto, que en una de estas ocasiones alexis desborda claramente a victor ruiz y centra atrás de manera perfecta.

    moraleja: no empecemos

    Ya, en la única que se atrevió.
    Toda la razon en lo de Cesc, para mi también hizo un buen partido ayer, y las ocasiones que falló con confianza como a principio del año pasado, las mete.



  • qué tal Song?



  • @Kanchelskis:2j5qdemx:

    qué tal Song?

    Se complicó lo mínimo, jugó al primer toque casi siempre y estuvo muy sólido en defensa. Gran debut, apuntando lo que ya se intuyó en los minutos del Bernabeu. Informe Pirri: Me gusta.