Me gusta er fúrgol



  • Concretamente, en cabina se dijo esto: "Uno de los partidos de futbol más injustos que recuerdo". Eso lo dijo al finalizar la primera parte.





  • @sKuTa:1jkciqqx:

    Realmente estabais acojonados eh. Un gol en el primer partido de la liguilla solo lo celebra así un equipo debutante, un entrenador que ha salvado el cuello o un notas de mucho cuidado.

    Qué grande es Touré. Es espectacular ver patearse el campo con el balón pegado a los pies a un tipo de casi metro noventa.



  • Lo que me hizo pensar ayer por qué el Barça le dejó marchar.



  • @Dan:

    Lo que me hizo pensar ayer por qué el Barça le dejó marchar.

    Es muy difícil retener a un jugador al que no puedes garantizar la titularidad a pesar de ser uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo en su puesto, siendo joven y con ganas de jugar (y cobrar), y que tiene un mánager (Dimitri) que quiere sacar una buena tajada con el traspaso.



  • Touré es pura pirotecnia. Ojo, me encanta. Pero a lo largo del partido intentó cambiar el balón de banda, nada, dos pases a media distancia, sencillos, y erró.

    Touré y Keita, dos paradigmas de juego, ambos negros.

    Harvey, lo de los bostezos simboliza repetición, redundancia; buen intento.



  • @appleyard:1x4l96ts:

    @Dan:

    Lo que me hizo pensar ayer por qué el Barça le dejó marchar.

    Es muy difícil retener a un jugador al que no puedes garantizar la titularidad a pesar de ser uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo en su puesto, siendo joven y con ganas de jugar (y cobrar), y que tiene un mánager (Dimitri) que quiere sacar una buena tajada con el traspaso.

    Se fue porque delante estaba el mejor jugador del mundo en su posición que es Busquets, touré es mucho más completo pero para el Barça Busquets era mucho más importante y decisivo, me alegro mucho por Yayazo, que por cierto en la TVE3 respondió a las preguntas en catalán, todo un detalle de cómo estaba de integrado el tipo. Por cierto también, cobra más que Cristiano Ronaldo.





  • Yaya es la monda. Que vuelva a su casa, que con media hora en el Barsa se va a divertir más que en tres partidos de titular en el City.

    Yo comparto bastante el tema de que el Manchester City no sabe ni como se pudo poner por delante dos veces. Hicieron poco más que verlas venir y esperar su oportunidad. En otro equipo no estaría mal, pero cuando ves un centro del campo con Touré, Nasri y Silva, pues te sabe a poco. Además que el dominio del Madrid fue claro, con Hart salvando los muebles más de una vez. Curioso, porque lo cierto es que cuando el City lograba salir lo hacía con mucho peligro.



  • yo quisiera matizar mi comment sobre Touré porque le he calificado de "pirotecnia" y, aunque supongo me habéis entendido, debo aclarar que a Touré, más allá de la estima, sí lo veo como un jugador resolutivo y eficaz.



  • a mi me parece de los mejores en su posición



  • @Disperso:6s3pcdgk:

    Harvey, lo de los bostezos simboliza repetición, redundancia; buen intento.

    Correcto. Gracias



  • @appleyard:2g3wfoq7:

    @sKuTa:2g3wfoq7:

    Realmente estabais acojonados eh. Un gol en el primer partido de la liguilla solo lo celebra así un equipo debutante, un entrenador que ha salvado el cuello o un notas de mucho cuidado.

    Yo pensé exactamente lo mismo al verlo. Ahora, el traje es de los buenos, buenos a otro se le hubiese roto…



  • Toma no, de cualquier forma ese nudo tan gordo, tipo rufián del barrio de salamanca, y siempre desatado es bastante poco stylish.



  • ¿Para cuando un biopic de Unai emery protagonizado por Nicolas Cage?

    Antes del partido soltó una gran frase, dijo: "Podemos anticipar el resultado pero no lo podemos certificar".



  • Ayer que ratico más raro no?. Sigo sin entender el trámite de las lesiones de Tito, se lesiona Alves y pone a Adriano (lateral izquierdo), se lesiona un central (y pone a un medio), cojones pon gente que sepa jugar en esa posición o que esté acostumbrada no sé, ayer Song de central era un manojillo de nervios.
    Messi que lo mete todo, no anda nada fino en el juego colectivo, no aparece demasiado, cuando él aparece pasan cosas. El partido lo cambia Alexis, que ayer hizo lo que se epsera de un tipo como él, jugar luchar y abrirle las carnes al rival, muy bien, al igual que Villa y Tello que empieza a salir por los lados.

    Tito en el cambio de Alves no hila fino, ¿qué mensaje manda al campo sacando a un lateral y poniendo a un delantero a falta de 30 minutos?. Zafarrancho?. NO me gustan nada esos cambios que aceleran al equipo. Al final papeleta bien resuelta, nadie se acordará de esto, Emery como siempre, lo puso difícil y palmó, la próxima vez que saque dos porteros.



  • @Disperso:2ur2zo1z:

    ¿Para cuando un biopic de Unai emery protagonizado por Nicolas Cage?

    Antes del partido soltó una gran frase, dijo: "Podemos anticipar el resultado pero no lo podemos certificar".

    jajajaja, que deshueve por favol



  • por qué este ostracismo a Bartra?



  • @Kanchelskis:1m6w5grb:

    por qué este ostracismo a Bartra?

    Tito dijo ayer que se lo planteó (estuvo calentando) pero que no era el momento porque aun no había jugado en toda la temporada y un error en un partido como este le hubiera supuesto un lastre demasiado grande. Además, que habían fichado a Song para hacer (también) de central y es un tio con mucha experiencia en Champions.

    Y esto lo digo yo: si Tito piensa que Piqué no jugará el clásico y Song será su subtituto, Bartra tampoco jugará los próximos partidos.



  • es que es un pez que se muerde la cola: si nunca hay motivos para ponerle por su falta de experiencia, nunca adquirirá experiencia para poder competir a 'nivel Barça'.

    Y tenerlo para disputar las dos primeras rondas de Copa del Rey y el partido intrascendente de la fase de grupos de Champions es desperdiciar la solvencia de este chaval.